La que pudo liar Simon

Registro: 26/12/2019

Publicado el 7 de febrero a las 21:13
Leído: 3.528
Por poco nos cuesta un gol . Yo no sé que quiso hacer , evitar el córner quizá , pero con el partido tan completo que hizo y por un pelo la lía ufffff

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 7 de febrero a las 22:05
Cita de TXUS07:
Estamos en semifinales gracias a 2 paradas suyas y las 2 que sacó Unai, a pesar del planteamiento nefasto del míster, tan malo o peor que el del domingo con el Getafe...

Pues creo que el partido contra el Bcn estuvo muy, muy bien planteado y bien trabajado. Tiraron a puerta las mismas veces que nosotros, con la diferencia de que además a nosotros nos anularon un gol.
Pero es que tienen un equipazo y a Messi, es normal que pasemos sustos a lo largo de tantos minutos.
Respuesta #27
el 7 de febrero a las 22:10
Cita de ane.ruiz86:
Por poco nos cuesta un gol . Yo no sé que quiso hacer , evitar el córner quizá , pero con el partido tan completo que hizo y por un pelo la lía ufffff

¡Sí,la lió varias veces.Messi,aún se está preguntando qué pasó,porque desde ahí los mete todos.
Respuesta #28
el 7 de febrero a las 22:12
Ay ama, sin comentarios

Puta facha le decían a mi hermana por ir a las concentraciones de Gesto por la Paz, era estudiante de medicina
Hoy es medico de Osakidetza, en un Hospital, igual hasta le aplauden los que le insultaban
Sigue siendo la misma

Respuesta #29
el 7 de febrero a las 22:14
Cuando sea el portero de tu selección le vas a querer comer todo lo gordo

Yo no me pongo la zurigorri, me pongo la piel.
2015-08-17

Respuesta #30
el 7 de febrero a las 22:26
A mí no me tocó la lotería por 367 números de diferencia, lo que pudo ser y no fue.
Imaginarse mundos paralelos tiene combinaciones infinitas.
Respuesta #31
el 7 de febrero a las 23:11
Ter Stegen sin duda alguna entre los tres mejores porteros del mundo o así le pasó el balón a Dani García en un pase limpio a diez metros y estuvo a punto de liarla en varios pases más..

Jugar al fútbol al límite es cometer errores. En global la nota de Unai es de nueve
Respuesta #32
el 7 de febrero a las 23:17
Cita de ane.ruiz86:

No te ibas?
Respuesta #33
el 7 de febrero a las 23:23
Cita de pbi1mp:
Cita de ane.ruiz86:

No te ibas?

Ojalá.
A esto se le llama trollear por spam. Cada chorrada de hilo es mayor que la anterior.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #34
el 7 de febrero a las 23:24
Cita de ane.ruiz86:
Cita de Anderson:
Remiro en el gol de Marcelo y en el anulado a Vinicius canta la Traviatta. Tuvo otras intervenciones más afortunadas. Le falta.

Hombre yo no vi el partido del Madrid pero seguro que los porteros tuvieron que intervenir 10 veces más . No es comparable

No lo viste y aseguras algo?

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #35
el 7 de febrero a las 23:45
Cita de ane.ruiz86:

Se te ve el plumero chaval. Ahora os coméis al sinsorgo de remiro...
Respuesta #36
el 8 de febrero a las 00:26
Cita de dalegoikoeh:
Cita:

Hombre yo no vi el partido del Madrid pero seguro que los porteros tuvieron que intervenir 10 veces más . No es comparable

No lo viste y aseguras algo?

Hombre, cualquier persona que tenga google puede ver que el Real Madrid tiró 34 veces, 10 a puerta.
Real Madrid - Real Sociedad: 49 tiros, 15 a puerta.
Athletic - Barcelona: 18 tiros, 5 a puerta.

Lo que no sé es que quiere decir con eso... lo de Remiro fue una calamidad, un remate blandito a las manos que se lo mete dentro. Lo de Simón fue de circo, porque tal y cómo estaba la jugada que el balón tomase dirección portería iba a ser recordado 30 años... menos mal que estaba Unai... dicho esto Unai está varios niveles por encima de Remiro a día de hoy, es incuestionable. Y lo dice alguien que tenía unas esperanzas puestas en él mayores que las que tenía en Kepa... ayer estaba haciendo un buen partido, su golpeo de balón es un espectáculo, pero si te comes el de Marcelo y cantas como cantas el de Vinicius... efectivamente no es comparable, en global partidazo el de Simón y suspenso de Remiro.
Respuesta #37
el 8 de febrero a las 00:28
Cita de ane.ruiz86:

El portero de tu equipo la lio mas ayer en el gol que anularon de manera "rara" a vinicius. La coge con las manos y la mete en la porteria. preocúpate de eso , troll.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #38
el 8 de febrero a las 02:01
Por qué decís que es un troll y de la real?
Respuesta #39
el 8 de febrero a las 02:26
Cita de egin:
Porque es un troll y de la Real

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #40
el 8 de febrero a las 04:15
ane.ruiz86 si no es un trollazo de manual lo disimula muy mal. En serio WM, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas lixivianidades de posts?? Estáis de coña o que???

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #41
el 8 de febrero a las 08:25
En esa jugada domina su espacio corporal a la perfección para evitar que salga el balón, no me parece un fallo en sí el movimiento, aunque se le escape después. Por suerte es un juego de equipo, y su fallo lo enmendó un companyero.
Respuesta #42
el 8 de febrero a las 11:50
Cita de ane.ruiz86:
Cita de Anderson:
Remiro en el gol de Marcelo y en el anulado a Vinicius canta la Traviatta. Tuvo otras intervenciones más afortunadas. Le falta.

Cómo que no es comparable, estamos hablando de cantadas. Pues ahí tienes dos aún peores que la de Simón. Y ni una sola intervención comparable a las dos de Unai frente a Griezzman y Messi.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #43
el 8 de febrero a las 11:51
Cita de ketemeto:
Cita:

Y cuando se va el noruego...se acaba la ópera

Debe ser "El anillo de los Nibelungos"

Fácil jugarle a la Real.

Anulas al salmón ahumado y son como un azucarillo.

Ojalá sea así de fácil.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #44
el 8 de febrero a las 12:15
Cita de ane.ruiz86:
Cita de ljaeba:
Pues ser defensa del Barcelona tiene que ser de infarto, cuando Stegen saca en corto

Eso yo creo que es cosa de setien Es un error no tener un plan alternativo . Ayer erre que erre y estaban pifiandola todo el rato . Y ya no están iniesta y xavi para sacar jugada

++++++++++++++

¿Me puedes decir que hacia Ter Stegen y la defensa con Valverde?, lo mismo, o muy parecido. Lo que pasa, que los equipos ya saben como amargarle ese juego de tiki-taka al Barcelona, y cada vez lo emplean más equipos.

Respuesta #45
el 8 de febrero a las 12:19
Cita de pilgrim:
ane.ruiz86 si no es un trollazo de manual lo disimula muy mal. En serio WM, hasta cuando vamos a tener que aguantar estas lixivianidades de posts?? Estáis de coña o que???

++++++++++++

pilgrim, tampoco es para tanto, la chavala expones su opinión, que ya sabemos que no es lo normal, si no da más de sí, ¿quien tiene la culpa?. Seguramente se habrá metido en el Foro para ir aprendiendo poco a poco, mientras no insulte o se pase de la raya.
Respuesta #46
el 8 de febrero a las 12:23
Cita de Zarra 9:
Cita de egin:

Y por qué entráis al trapo?

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #47
el 8 de febrero a las 12:49
Cita de debathletic:
Cita:

Y por qué entráis al trapo?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #48
el 8 de febrero a las 16:09
Que casualidad, mismo forero, mismo post. Metiendo cizaña otra vez, oh que raro. WM donde estas?

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #49
el 8 de febrero a las 16:41
86 es el CI?

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #50
el 8 de febrero a las 16:46
Cita de ketemeto:
Ya te digo, si no saca el pie en el descuento en el tiro de Messi, la lia pero bien porque nos eliminan.

Grande Unai Simón.

Mucho mejor portero que Kepa de aquí a lima.

Con la ultima frase no estoy de acuerdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso