La provocación del Athletic al Barça según Pedrerol
"El Athletic provoca al Barça".
"Presenta la camiseta de la temporada que viene con la imagen de Nico Williams".
https://x.com/elchiringuitotv/status/1940397971113386204
"Presenta la camiseta de la temporada que viene con la imagen de Nico Williams".

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Está hecho ya entonces?
Se finiquita el asunto de una vez?
Se finiquita el asunto de una vez?
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #122
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de Fuel:
Jajajaja, pues a lo tonto nos están haciendo el verano más ameno con tanta tontería. Por mi parte e llegado a un punto que me da igual lo que pase, renueva y se queda? Perfecto, se lo lleva el Barça pagando la cláusula? Pues ala, a correr. Lo único que me joderia de verdad es otro vídeo pariré como el año pasado y que se quedase con las mismas condiciones.
Dos años más, cláusula alta,cambio de dorsal y a facturar

En serio ,ya me da igual pero que antes de que tenga que ir a entrenar que decida.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #123
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de Blackie:
"El Athletic provoca al Barça".
Yo no le daba ni una acreditación más al grupo que tenga a este miserable en plantilla. Esto ya es un ataque deliberado, seguramente indicado por el dueño del collar
Respuesta #124
ayer a las 20:20
Cita de riojanos:
El mundo al revés.
El Athletic provocando con un jugador de su actual plantilla, que tiene contrato en vigor por hacer la campaña promocional que corresponde en la época del año en la que nos encontramos..
Y la historia continua y lo mejor de todo es que como el año pasado, algo que es tan sencillo como pagar y llevarte el jugador, resulta que no se da y que empiezan los problemas.
Igual es que el Barça quiere que le regalemos jugadores por la cara y que estos jueguen gratis en el Club culé.
Quieren que aceptemos que paguen a plazos y cuando quieran y que el jugador acepte ir aunque no pueda jugar, y encima quieren que no se enfade ni uno ni otro; surrealista, si, pero es así.
Respuesta #125
Cita de niza:
Es un tipo que unicamente busca audiencia, y generar violencia entre aficiones se la suda
Solo le importa su bolita de polvo blanco
Respuesta #126
Cita de Ion koldo:Cita de ibon22:
La salida de Nico Williams del Athletic Club tendría un impacto profundo en el equipo, tanto en lo deportivo como en lo emocional, y se puede analizar desde varios puntos clave:Pérdida de talento clave: Nico es un extremo desequilibrante, con velocidad, regate y capacidad para generar peligro constante. Su salida dejaría un hueco enorme en el ataque rojiblanco. En la temporada 2023-24, fue fundamental en la conquista de la Copa del Rey, aportando goles y asistencias decisivas. Sin él, el equipo perdería una pieza esencial en el esquema ofensivo de Ernesto Valverde, lo que podría afectar el rendimiento en La Liga y competiciones europeas.
Impacto en la moral del equipo: Nico no es solo un jugador, es un símbolo de la cantera y de la identidad del Athletic. Su marcha, especialmente si es al Barcelona, podría generar desánimo entre compañeros y aficionados, más aún tras sus declaraciones de amor al club. La relación con su hermano Iñaki, que permanece en el equipo, podría complicar la dinámica del vestuario, ya que ambos comparten un vínculo muy estrecho tanto dentro como fuera del campo.
Repercusiones tácticas: El Athletic depende mucho de la verticalidad y el desborde por las bandas. Sin Nico, Valverde tendría que reestructurar el sistema, probablemente dando más protagonismo a jugadores como Berenguer o Adu Ares, quienes no tienen el mismo impacto ni consistencia. Esto podría obligar a un cambio en el estilo de juego, apostando por un enfoque más conservador o buscando un recambio en el mercado, algo complicado por la política de fichajes del club, limitada a jugadores vascos o formados en la región.
Efecto en la afición y la imagen del club: La salida de Nico, especialmente tras el vandalismo del mural que compartía con Iñaki, ha generado tensiones con una parte de la afición. Esto podría fracturar la unidad entre equipo y grada, algo vital para el Athletic. Además, el club ha defendido públicamente a Nico, lo que refleja su importancia como estandarte, pero también la dificultad de gestionar su adiós sin dañar la imagen de la entidad.
Aspecto económico: La cláusula de rescisión de Nico, de 58 millones de euros, proporcionaría al Athletic una inyección económica significativa. Sin embargo, reinvertir ese dinero en un jugador de su nivel, dentro de las restricciones de la filosofía del club, sería un desafío. El club podría optar por reforzar otras áreas o invertir en la cantera, pero el impacto inmediato sería limitado.
En resumen, la marcha de Nico Williams debilitaría al Athletic en lo deportivo, alteraría la dinámica del vestuario y podría generar una crisis emocional entre la afición. Aunque el club tiene historia de superar salidas importantes, la pérdida de un jugador tan icónico y talentoso en un momento clave de su carrera sería un golpe duro. Aúpa Athletic, que seguiremos luchando.
Te juego un chuletón en el Amaren, a qué el año que viene aunque se vaya Nico vamos a estar peleando por los 6 primeros puestos de la liga. Te digo más, estoy convencido de que vamos a pelear por el 4 puesto.
No solo estoy convencido, es más creo que la pelea por el extremo izquierdo va a ser bonita. Y que va a ver más de una sorpresa a nivel de rendimiento, tanto en esa posición como en otras.
Ahí lo dejo.
Me da que Unai Gómez va a jugar muchos partidos por el interior izquierdo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #127
ayer a las 20:21
ayer a las 20:21
Cita de dark1971:Cita de Fuel:
Jajajaja, pues a lo tonto nos están haciendo el verano más ameno con tanta tontería. Por mi parte e llegado a un punto que me da igual lo que pase, renueva y se queda? Perfecto, se lo lleva el Barça pagando la cláusula? Pues ala, a correr. Lo único que me joderia de verdad es otro vídeo pariré como el año pasado y que se quedase con las mismas condiciones.
Dos años más, cláusula alta,cambio de dorsal y a facturar![]()
En serio ,ya me da igual pero que antes de que tenga que ir a entrenar que decida.
Si pensamos con la cabeza y en el bien deportivo del club que tendría que ser lo más importante,sería mejor que Nico renovase, no vamos a encontrar un jugador de su nivel, eso está fuera de toda duda. Pero viendo que es un jugador que no quiere seguir en el club si sale y nos deja 60 kilos (que para mi vale más pero bueno) pues oye, tendremos más fondo de armario si se invierte bien.
Respuesta #128
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Como buen periodista esta provocando y lo esta consiguiendo. Hay que ganar audiencia, vender periódicos, esto es un circo que nos guste o no somos parte...
Cerveza fra para el calor !!!
Cerveza fra para el calor !!!
Antuan99
Respuesta #129
ayer a las 20:32
ayer a las 20:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues si fuera así, no veo problema para que le garanticen por escrito que le van a poder inscribir, pague la cláusula y fin de la historia, ¿no?
Eso parece pero esto es ya todo tan turbio, que no sabes que es verdad y que no.
Aquí tienes la respuesta: la liga no les ha dicho eso. Y para inscribir a Nico tiene que salir alguno de los "gordos". Por eso nada de dar garantías por escrito, porque todos le han dicho al barca, de momento al menos, que no quieren salir:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250702/1002493465/barca-encaminado-aun-recibido-ok-laliga-1-1.html
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #130
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Eso parece pero esto es ya todo tan turbio, que no sabes que es verdad y que no.
Aquí tienes la respuesta: la liga no les ha dicho eso. Y para inscribir a Nico tiene que salir alguno de los "gordos". Por eso nada de dar garantías por escrito, porque todos le han dicho al barca, de momento al menos, que no quieren salir:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20250702/1002493465/barca-encaminado-aun-recibido-ok-laliga-1-1.html
Decenas de posts sobre Nico las últimas semanas y para una noticia relevante que hay se está hablando de ello en un post del Chiringuito que nada que ver.
Respuesta #131
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Cita de athletic2000:Cita:
Te juego un chuletón en el Amaren, a qué el año que viene aunque se vaya Nico vamos a estar peleando por los 6 primeros puestos de la liga. Te digo más, estoy convencido de que vamos a pelear por el 4 puesto.
No solo estoy convencido, es más creo que la pelea por el extremo izquierdo va a ser bonita. Y que va a ver más de una sorpresa a nivel de rendimiento, tanto en esa posición como en otras.
Ahí lo dejo.
Me da que Unai Gómez va a jugar muchos partidos por el interior izquierdo.
Espero que te equivoques por el bien del Athletic
Respuesta #132
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:07
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:07
En esa noticia dice que esperan que el auditor dé el visto bueno en las próximas semanas...
Noooooooooooooo
Próximas SEMANAAAAAAAAS!!!
Noooooooooooooo

Próximas SEMANAAAAAAAAS!!!
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #133
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Cita de neuki:Cita:
Decenas de posts sobre Nico las últimas semanas y para una noticia relevante que hay se está hablando de ello en un post del Chiringuito que nada que ver.
Es que yo paso de abrir más post de Nico...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #134
ayer a las 21:36
ayer a las 21:36
Cita de ibon22:
La salida de Nico Williams del Athletic Club tendría un impacto profundo en el equipo, tanto en lo deportivo como en lo emocional, y se puede analizar desde varios puntos clave:Pérdida de talento clave: Nico es un extremo desequilibrante, con velocidad, regate y capacidad para generar peligro constante. Su salida dejaría un hueco enorme en el ataque rojiblanco. En la temporada 2023-24, fue fundamental en la conquista de la Copa del Rey, aportando goles y asistencias decisivas. Sin él, el equipo perdería una pieza esencial en el esquema ofensivo de Ernesto Valverde, lo que podría afectar el rendimiento en La Liga y competiciones europeas.
Impacto en la moral del equipo: Nico no es solo un jugador, es un símbolo de la cantera y de la identidad del Athletic. Su marcha, especialmente si es al Barcelona, podría generar desánimo entre compañeros y aficionados, más aún tras sus declaraciones de amor al club. La relación con su hermano Iñaki, que permanece en el equipo, podría complicar la dinámica del vestuario, ya que ambos comparten un vínculo muy estrecho tanto dentro como fuera del campo.
Repercusiones tácticas: El Athletic depende mucho de la verticalidad y el desborde por las bandas. Sin Nico, Valverde tendría que reestructurar el sistema, probablemente dando más protagonismo a jugadores como Berenguer o Adu Ares, quienes no tienen el mismo impacto ni consistencia. Esto podría obligar a un cambio en el estilo de juego, apostando por un enfoque más conservador o buscando un recambio en el mercado, algo complicado por la política de fichajes del club, limitada a jugadores vascos o formados en la región.
Efecto en la afición y la imagen del club: La salida de Nico, especialmente tras el vandalismo del mural que compartía con Iñaki, ha generado tensiones con una parte de la afición. Esto podría fracturar la unidad entre equipo y grada, algo vital para el Athletic. Además, el club ha defendido públicamente a Nico, lo que refleja su importancia como estandarte, pero también la dificultad de gestionar su adiós sin dañar la imagen de la entidad.
Aspecto económico: La cláusula de rescisión de Nico, de 58 millones de euros, proporcionaría al Athletic una inyección económica significativa. Sin embargo, reinvertir ese dinero en un jugador de su nivel, dentro de las restricciones de la filosofía del club, sería un desafío. El club podría optar por reforzar otras áreas o invertir en la cantera, pero el impacto inmediato sería limitado.
En resumen, la marcha de Nico Williams debilitaría al Athletic en lo deportivo, alteraría la dinámica del vestuario y podría generar una crisis emocional entre la afición. Aunque el club tiene historia de superar salidas importantes, la pérdida de un jugador tan icónico y talentoso en un momento clave de su carrera sería un golpe duro. Aúpa Athletic, que seguiremos luchando.
¿Quién te ha escrito todo esto? ¿Gemini? ¿GPT? ¿Copilot? ¿Deepseek?
Cuéntanos más querido Equus …

Respuesta #135
ayer a las 21:50
ayer a las 21:50
Posibilidad de que tenga sobresueldo de quien ya sabemos
733