La provocación del Athletic al Barça según Pedrerol

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 15:39
Leído: 14.015
"El Athletic provoca al Barça".

"Presenta la camiseta de la temporada que viene con la imagen de Nico Williams".

https://x.com/elchiringuitotv/status/1940397971113386204

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
hace 8 horas y 32 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Muy de acuerdo, salvo en el nombre. Es el Bilbao el que quiere llevarse a ese jugador nacido y formado en Pamplona y sin pagar al Barca.

Somos el Athletic Club no el Bilbao

Imagino que era irónico .
Igual que todo su comentario.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
hace 8 horas y 27 minutos
Somos lo puto peor.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #153
hace 8 horas y 11 minutos
Pedrerol es el falso amigo, ahora se ha desenmascarado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #154
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Muy de acuerdo, salvo en el nombre. Es el Bilbao el que quiere llevarse a ese jugador nacido y formado en Pamplona y sin pagar al Barca.

Somos el Athletic Club no el Bilbao

Ironía off. Lo apago ahora para contestarte.

Respuesta #155
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Blackie:
"El Athletic provoca al Barça".

"Presenta la camiseta de la temporada que viene con la imagen de Nico Williams".

https://x.com/elchiringuitotv/status/1940397971113386204

Vaya manera de tergiversar/manipular/ todo, madre mía!!!
Respuesta #156
hace 4 horas y 15 minutos
No sé cómo podéis verle, y escucharle y poder entenderlo una aventura, parece que habla con un polvorón en la boca

Yo no le soporto, me da p´atras

733

Respuesta #157
hace 2 horas y 24 minutos
Pobre titiritero se ha mentido en un lío y ahora no le queda otra que "tirar pá lante con todo y seguir haciendo el ridículo más sonado en el periodismo deportivo de este país.
Y luego yo era el que protestaba por "el butanito" y " de la marrana", pero si este tipejo es aún peor que ellos.
Es una versión mala del tonto útil de los abusones.
Rodeado de bufones se dedica a un periodismo deportivo que solo tiene público en los pocos que se han cansado de una parrilla televisiva que no da para muchos mas y que tienen en este bufón y sus palmeros un rato de diversión.
Estos son como los famosos de telecinco, lo que dure las míseras audiencias y luego todos para casa ya que no valen para mucho mas.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #158
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de kastrou:
Hoy supongo que saldrá a pedir disculpas porque lo que contó ayer era mentira y la foto que puso era de mayo, no?

Disculpas? Ay! Inocente.

Dijo que el Athletic tenía que quitar la foto de Nico porque estaba engañando a los niños.

Que imagínate que un niño compra ahora la camiseta del Athletic de Nico, que disgusto se iba a llevar si se va en cuatro días.

Acojomante eh?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #159
hace 1 hora y 55 minutos
Aparte de esto yo no se que pinta en la presentacion de la camiseta un tio que se va a pirar.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #160
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Nexus:
Aparte de esto yo no se que pinta en la presentacion de la camiseta un tio que se va a pirar.

Tu no te enteras de nada no?

Presentación dice?   

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #161
hace 1 hora y 38 minutos
Por cierto, yo desde el móvil soy incapaz de llegar a esa página en la que dicen que està la foto de Nico.

No se si alguno ha llegado navegando y si se llega desde el ordenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso