¿La mayoria de la gente quiere que Valverde continúe?
Se suele decir que los resultados declinan el sentir de esta clase de preguntas pero con todo creo que Ernesto tras tantos años en el club y haber sido el mejor tecnico desde la era Clemente tambien cuenta con un gran numero de seguidores que apostarian por su renovacion.
Que creeis vosotros? Yo pienso que ahora tal vez ligeramente hay mas gente que prefiere que no continue y en mi caso particular si seria partidario de su renovacion porque un año tonto lo tiene cualquiera.
Añado que historicamente la irregularidad del club es una constante no ahora sino de siempre.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 134 respuestas
ayer a las 09:47
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
ayer a las 09:51
El que primero que no quiere seguir es el.
Yo creo que incluso habrá cuarta etapa.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 09:52
ayer a las 09:57
Y en el fútbol, como bien dijo Caparrós, pasas de puta a monja en 5 minutos.
Si haces la encuesta ahora lo mas normal sería que ganaran los que quieren que se vaya.
Si por un casual ganáramos todos los partidos de aquí a final de temporada y quedásemos quintos, seguramente el resultado sería muy diferente.
De cualquier forma, hace ya tiempo que creo que va a ser el mismo quién se va a echar a un lado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 09:58
La gran mayoría de la gente cree que su ciclo ha terminado
ayer a las 09:58
Lesiones,improvistos,bajas formas de jugadores clave etc.El Athletic sin sus mejores jugadores (Nico y sancet) es eso,lo que hemos visto,un equipo que lucha por Europa pero muuuy irregular.Si nos dicen hace 6-7 años que vamos a quedarnos a un partido de clasificarnos para 16avos de la champions,en semis de copa y luchando por Europa lo hubiésemos firmado todos
Y a tu pregunta si,yo si renovaría a Valverde
ayer a las 10:01
ayer a las 10:04
Cita de Eneko1990:
Ni de coña
Ni de coña que??
Si el forero está haciendo una pregunta...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 10:08
Cita de marmota90:
Creo que el problema que ha habido este año ha sido de expectativas.Nos creíamos que esta temporada iba ser la continuación de las dos anteriores y no ha sido así
Lesiones,improvistos,bajas formas de jugadores clave etc.El Athletic sin sus mejores jugadores (Nico y sancet) es eso,lo que hemos visto,un equipo que lucha por Europa pero muuuy irregular.Si nos dicen hace 6-7 años que vamos a quedarnos a un partido de clasificarnos para 16avos de la champions,en semis de copa y luchando por Europa lo hubiésemos firmado todos
Y a tu pregunta si,yo si renovaría a Valverde
Yo no creo que el problema sean las expectativas. El problema ha sido la incapacidad de Valverde de conseguir que su equipo juegue a algo que no sea presionar como locos cuando no tenemos físico para hacerlo y lo logramos 10-20 minutos por partido. Un problema que tenemos desde el final de la temporada pasada. Y claro, este año no está Nico ni Sancet para tapar las carencias de juego del equipo, carencias que son responsabilidad de Valverde.
Y tampoco es asunto de ser resultadistas... aunque Valverde no habría tenido las etapas que ha tenido en el Athletic si no hubiese tenido buenos resultados. Por muy bien que juegue el Athletic Valverde hubiera sido despedido si hubiese tenido malos resultados.
Pero vamos, si como habéis dicho, a partir del sábado gana todos los partidos jugando como hasta ahora yo creo que parte de los que quieren su salida dejarían de pedirlo, pero otros, entre los que me encuentro, pedirían su no renovación... porque el euromillón ya nos habría tocado este año y el año que viene sería otro peligroso horror.
Tenerlo claro.
Y aunque a la directiva le dé un ataque de pereza, por suerte el propio Valverde dirá que no.
ayer a las 10:11
Cita de Reydekopas:Cita de Eneko1990:
Ni de coña
Ni de coña que??
Si el forero está haciendo una pregunta...
Pues sera la respuesta a la pregunta del forero.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 10:17
Cita de Reydekopas:
Yo creo que la gente, tomada como masa popular, es muy resultadista.
Si haces la encuesta ahora lo mas normal sería que ganaran los que quieren que se vaya.
Si por un casual ganáramos todos los partidos de aquí a final de temporada y quedásemos quintos, seguramente el resultado sería muy diferente.
De cualquier forma, hace ya tiempo que creo que va a ser el mismo quién se va a echar a un lado.
Perfectamente explicado.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 10:19
Cita de Reydekopas:
Yo creo que la gente, tomada como masa popular, es muy resultadista.
Exactamente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 10:21