La Marca de Sarriegi sustituida por ´Bilbaíno el que no vote´
Los tiempos cambian y las costumbres también, poco a poco la tradicional Marcha de San Sebastián compuesta por Sarriegi está perdiendo protagonismo frente al "Bilbaíno el que no vote" que año tras año va ganando fuerza.
Sin duda esto empieza a ser el gran momento, el apogeo, el climax de la gran noche del 19 de enero en Donostia.
https://x.com/julenathclub/status/2013386481478328623
Sin duda esto empieza a ser el gran momento, el apogeo, el climax de la gran noche del 19 de enero en Donostia.
https://x.com/julenathclub/status/2013386481478328623
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de Marmota:Cita:
Conociste a tu padre?
Sí, es el que llama a tu familia para que pase a recogerte de la acera, pero tú ni te acordarás...
Dile a tu madre que te cuente la verdad antes de ir al "Bar" esta tarde noche
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #47
hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
Sí, es el que llama a tu familia para que pase a recogerte de la acera, pero tú ni te acordarás...
Dile a tu madre que te cuente la verdad antes de ir al "Bar" esta tarde noche
Ni que pudieras recordar alguna "verdad" que no estuviera en el fondo de un vaso
Busca ayuda, "primaveras".
Respuesta #48
hace 8 horas y 17 minutos
hace 8 horas y 17 minutos
Ya se escucha els segadors en lontananza.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #49
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.
Te agradecería que me explicaras dónde he hecho yo "Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación."
He esperado casi 24 horas y no he recibido ninguna explicación, creo que no se puede decir eso que has dicho, no argumentarlo y dar la callada por respuesta.
Yo en los años 70 cantaba junto con los errealtzales "De Euskadi somos, de Euskadi seremos, y a los oriundos ...", en los 80 cantábamos "Éramos dos, ya somos tres, solo nos falta el Alavés" De esa cultura vengo yo, he visto lo que ha pasado los últimos 40 años, me da pena la deriva que llevamos y doy mi opinión sobre alguna de las causas de la tendencia que vivimos. En este hilo he OPINADO, me he limitado a opinar y una opinión no es "Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación." Creo que no tienes ningún derecho a decir una cosa tan fuerte sin dar una explicación
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.