La Marca de Sarriegi sustituida por ´Bilbaíno el que no vote´
Los tiempos cambian y las costumbres también, poco a poco la tradicional Marcha de San Sebastián compuesta por Sarriegi está perdiendo protagonismo frente al "Bilbaíno el que no vote" que año tras año va ganando fuerza.
Sin duda esto empieza a ser el gran momento, el apogeo, el climax de la gran noche del 19 de enero en Donostia.
https://x.com/julenathclub/status/2013386481478328623
Sin duda esto empieza a ser el gran momento, el apogeo, el climax de la gran noche del 19 de enero en Donostia.
https://x.com/julenathclub/status/2013386481478328623
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
hace 9 horas y 9 minutos
hace 9 horas y 9 minutos
Cita de VictorII:
Desde un punto de vista abertzale es vergonzoso.
Y desde un punto de vista humano y xenófobo, también.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #17
hace 9 horas y 1 minuto
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:
Una de las consecuencias de tener Gobierno Vasco, ETB y estás cosas. Esto trasciende del fútbol, esto en los años 70 y 80 del pasado siglo no pasaba.
No tendrá que ver el grupo Vocento y ciertos partidos con el "divide y vencerás" de toda la vida.
La culpa de la ETB y el Gobierno vasco dice el personajillo...
Respuesta #18
hace 9 horas
hace 9 horas
Cita de Pitarque:Cita de Marmota:
Evidenciando sus complejillos provincianos.
El "sano regionalismo" que predicaban y promocionaban algunos ya llegó.
¡Equilicuá!
Respuesta #19
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de Pitarque:Cita de Untzuetapico:
Una de las consecuencias de tener Gobierno Vasco, ETB y estás cosas. Esto trasciende del fútbol, esto en los años 70 y 80 del pasado siglo no pasaba.
Eso, eso.
Solo te ha faltado decir lo que más te gusta.
Con Franco no pasaba.
Se te ve venir a la legua, Pío.
Por supuesto que con Franco no pasaba, contra Franco guipuzcoanos y vizcaínos estábamos mucho más unidos que ahora.
En mi familia y conocidos hay varios errealtzales, en los 80 celebramos conjuntamente las Ligas e incluso fuimos a Finales del Athletic y la Real con un objetivo común. Nuestros hijos, gente que se acerca a los 40, nunca lo entendieron, se criaron entre Dragoi Bola y reportajes del 5-0, se criaron entre el pique y el odio a los demás equipos vascos. Hoy no se habla de fútbol, la mayoría de alegra de las derrotas del otro, los de 40 y los de 70 años. La "cultura" de los últimos 45 años y sus difusores alguna influencia habrán tenido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #20
hace 7 horas y 33 minutos
Editada hace 7 horas y 29 minutos
hace 7 horas y 33 minutos
Editada hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso, eso.
Con Franco no pasaba.
Por supuesto que con Franco no pasaba, contra Franco guipuzcoanos y vizcaínos estábamos mucho más unidos que ahora.
En mi familia y conocidos hay varios errealtzales, en los 80 celebramos conjuntamente las Ligas e incluso fuimos a Finales del Athletic y la Real con un objetivo común. Nuestros hijos, gente que se acerca a los 40, nunca lo entendieron, se criaron entre Dragoi Bola y reportajes del 5-0, se criaron entre el pique y el odio a los demás equipos vascos. Hoy no se habla de fútbol, la mayoría de alegra de las derrotas del otro
A mi una derrota de la Reala no me alegra ningun dia. Ojala me alegrase. Hay cosas peores como ganar al Osasuna y al Alaves, que eso no te da ni para sonrisilla.
respecto a lom que hagan en Donosti sinceramente me parece de puta madre este folklore catetoprovinciano, no le veo mayor problema. No es para tanto, hay que dejarles disfrutar que son sus fiestas y las celebran como quieren.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #21
hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 17 minutos
Eso, eso.
Con Franco no pasaba.
En mi familia y conocidos hay varios errealtzales, en los 80 celebramos conjuntamente las Ligas e incluso fuimos a Finales del Athletic y la Real con un objetivo común. Nuestros hijos, gente que se acerca a los 40, nunca lo entendieron, se criaron entre Dragoi Bola y reportajes del 5-0, se criaron entre el pique y el odio a los demás equipos vascos. Hoy no se habla de fútbol, la mayoría de alegra de las derrotas del otro, los de 40 y los de 70 años. La "cultura" de los últimos 45 años y sus difusores alguna influencia habrán tenido.
Habla por tí, Pío, y déjanos al resto en paz.
Tus teorías tienen la consistencia de un azucarillo en un tanque de café.
Vas ahora a decir tu al personal lo que se hacía y lo que se hace o piensa y todo por culpa del GV y ETB.
A otro perro con ese hueso, Sopiopamoar, que algunos tenemos memoria y además vivimos en Gipuzkoa.
¡Vete a hacer tu visita a Mingorrubio, anda!
Respuesta #22
hace 6 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Editada hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Vas ahora a decir tu al personal lo que se hacía y lo que se hace o piensa y todo por culpa del GV y ETB.
A otro perro con ese hueso, Sopiopamoar, que algunos tenemos memoria y además vivimos en Gipuzkoa.
¿Alguna aportación al tema del hilo en el que estamos?
Edito: veo que utilizas "déjanos", "tenemos", "vivimos". ¿En nombre de cuántos hablas?, ¿No eras tú el que te mosqueas cuando alguien pluraliza y te mete en algún grupo?
Te agradecería un poco más de respeto y educación en tus respuestas, el mismo respeto y educación con el/la que se te trata a tí.
Respuesta #23
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Edito: veo que utilizas "déjanos", "tenemos", "vivimos". ¿En nombre de cuántos hablas?, ¿No eras tú el que te mosqueas cuando alguien pluraliza y te mete en algún grupo?
Te agradecería un poco más de respeto y educación en tus respuestas, el mismo respeto y educación con el/la que se te trata a tí.
Con vuestro permiso, voy a meterme donde no me llaman.
Solo quiero decir que se puede intoxicar, malmeter, provocar y destrozar hilos, con todo el respeto del mundo.
Por supuesto que la educación y el respeto es importante, eso no lo duda nadie, pero siendo importante la forma, más aún creo que lo es el fondo.
Untzuetapico, das la sensación de ser un provocador incansable, y siempre tus comentarios tienen el mismo sesgo, el mismo (por otro parte, es lógico, cada uno tiene sus ideas), pero has de admitir, que por mucho que digas las cosas con respeto, haya quien esté harto y te conteste como te contesta.
Respuesta #24
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
El señor edita para pontificar. Si no tienes la capacidad mínima para entender lo que escribo, no es culpa mía. Eso, o que te dedicas siempre a lo mismo. Retorcer, provocar, calumniar, tergiversar, incordiar, insultar, vejar, etc, etc, etc.
Yo no he hablado en nombre de nadie. He utilizado, correctamente además, la primera persona del plural de manera clara y específica, pero se ve que el maestro de maestros no tiene la suficiente inteligencia para entenderlo. O hace que no lo entiende para enmierdar, como de costumbre.
Me he referido al resto, al personal, a los foreros, a los que tenemos memoria y la mínima capacidad para poner en evidencia tus proclamas y tus discursos rancios, carcas y retrógrados. No me he referido a ningún grupo en particular. No soy como tú, que vas acusando al resto de hacer piñas, mientras tú te dedicas a hacer proselitismo barato y campañas ridículas, como la del "120 días".
Que pidas tú respeto es ya el colmo, cuando destacas, precisamente, por lo que destacas. Calumnias y vejaciones a gente que no se puede defender.
Y sobre el tema, aunque a tí te moleste, yo aporto lo que me da la gana.
Tu nostalgia falangista te la guardas para tí.
Respuesta #25
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de egin:Cita:
Solo quiero decir que se puede intoxicar, malmeter, provocar y destrozar hilos, con todo el respeto del mundo.
Por supuesto que la educación y el respeto es importante, eso no lo duda nadie, pero siendo importante la forma, más aún creo que lo es el fondo.
Untzuetapico, das la sensación de ser un provocador incansable, y siempre tus comentarios tienen el mismo sesgo, el mismo (por otro parte, es lógico, cada uno tiene sus ideas), pero has de admitir, que por mucho que digas las cosas con respeto, haya quien esté harto y te conteste como te contesta.
A mí me educaron en unos valores que entre otras cosas decían que siempre hay que comportarse con educación y respeto a los demás.
Respuesta #26
hace 4 horas y 11 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
A mí me educaron en unos valores que entre otras cosas decían que siempre hay que comportarse con educación y respeto a los demás.
Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.
Respuesta #27
hace 3 horas y 59 minutos
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de egin:Cita:
Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.
Así es.
Y cuando se le pone en el higo, insulta, calumnia y tergiversa sin remilgos.
Respuesta #28
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Todo lo que no concuerde con el ideario del ejercito de Ho Chi Min es una provocacion ultraderechista fascista de los mercados y los fondos buitres.
Te mereces el hate eterno del de la banda angelitos tolerantes del vietcong mas inclusivo.
Fascistaracistamatratadordesolysombra.
Te mereces el hate eterno del de la banda angelitos tolerantes del vietcong mas inclusivo.
Fascistaracistamatratadordesolysombra.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #29
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Untzuetapico:Venga,no me creo que ibas a las finales de la real en los 80,creo que jugaron una en zaragoza que ganaron ppor penaltis y casualidad que estabas ahí.Joder estás en todos los eventos.No te pierdes uno¡¡Cita:
Eso, eso.
Con Franco no pasaba.
Respuesta #30
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Editada hace 3 horas y 32 minutos
Eso, eso.
Con Franco no pasaba.
Bienvenidos al nuevo capítulo de la novela distópica del Barón de Münchhausen.
Capitulo 568: "O como el Gobierno Vasco sembró el odio provinciano entre vascos usando la ETB y "Dragoi bola".
Próximo capítulo:
Capitulo 569: "O como "La Orquesta Mondragón" asesinó a cientos de personas para volver comunista a España"
De donde sacan a estos desequilibrados?