La Marca de Sarriegi sustituida por ´Bilbaíno el que no vote´

Registro: 27/05/2008

Publicado el 20 de enero a las 17:20
Leído: 2.471
Los tiempos cambian y las costumbres también, poco a poco la tradicional Marcha de San Sebastián compuesta por Sarriegi está perdiendo protagonismo frente al "Bilbaíno el que no vote" que año tras año va ganando fuerza.

Sin duda esto empieza a ser el gran momento, el apogeo, el climax de la gran noche del 19 de enero en Donostia.

https://x.com/julenathclub/status/2013386481478328623

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 21 de enero a las 16:26
Cita de Josebita2605:
Todo lo que no concuerde con el ideario del ejercito de Ho Chi Min es una provocacion ultraderechista fascista de los mercados y los fondos buitres.

Te mereces el hate eterno del de la banda angelitos tolerantes del vietcong mas inclusivo.

Fascistaracistamatratadordesolysombra.

Para "Sol y sombras" los que te metes antes de escribir en el foro, así te va luego, claro.
Respuesta #32
el 21 de enero a las 16:47
Y otro hilo enmerdado por los de siempre.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #33
el 21 de enero a las 16:56
Editada el 21 de enero a las 17:39
Cita de egin:
Cita:

A mí me educaron en unos valores que entre otras cosas decían que siempre hay que comportarse con educación y respeto a los demás.

Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.

Te agradecería que me explicaras dónde he hecho yo "Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación."

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #34
el 21 de enero a las 16:56
Cita de mrpentland:
Y otro hilo enmerdado por los de siempre.

Ahora sí que sí. Ya has llegado tú.
Respuesta #35
el 21 de enero a las 16:57
Editada el 21 de enero a las 17:54
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.

Te agradecería que me explicarás dónde he hecho yo "Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación."

Edito: Una y otra vez.
Respuesta #36
el 21 de enero a las 18:31
Cita de mrpentland:
Hay quien hace traineras y chorradas varias con ellos.

un derbi modelico,sin violencia,¿cuantos de esos hay en la liga o en Europa?
Respuesta #37
el 21 de enero a las 20:17
Editada el 21 de enero a las 20:21
Cita de Marmota:
Cita de Josebita2605:
Todo lo que no concuerde con el ideario del ejercito de Ho Chi Min es una provocacion ultraderechista fascista de los mercados y los fondos buitres.

Te mereces el hate eterno del de la banda angelitos tolerantes del vietcong mas inclusivo.

Fascistaracistamatratadordesolysombra.

Para "Sol y sombras" los que te metes antes de escribir en el foro, así te va luego, claro.

Y a que decías que se dedicaba tu madre?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #38
el 21 de enero a las 20:46
Cita de Josebita2605:
Cita:

A ponerte los "Sol y sombra" y luego a arrastrarte hasta la calle cuando cierran el bar.
Respuesta #39
el 21 de enero a las 23:03
Cita de Marmota:
Cita:

A ponerte los "Sol y sombra" y luego a arrastrarte hasta la calle cuando cierran el bar.

No era un bar aunque a ti te lo pareciera. Pero ya saldrás del error cuando se te quite la voz de pito.

Y limpiate los mocos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #40
el 22 de enero a las 00:12
No iré yo de pasacalles con una gente que nos odia y desprecia.
Respuesta #41
el 22 de enero a las 06:54
Editada el 22 de enero a las 06:54
Cita de Marmota:
Cita:

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #42
el 22 de enero a las 08:36
En Gipuzkoa hay gente buena,mala y regular, como en Bizkaia, Araba o nafarroa. Ahora bien, en esa sociedad hay una parte que es muy paleta, provinciana y rancia a más no poder. Llevan años tragando propaganda anti bizkaitarra que no se diferencia mucho de lo que en su día fué unidad alavesa. Hay un cuñadismo importante, mezclado con odio que les lleva nublando la vista mucho tiempo. Después, hay zonas de la Gipuzkoa profunda en la que tienen una visión tan rancia de esta sociedad, y una visión tan distorsionada del mundo en general, que me recuerda cuando tuve que trabajar en pueblos del sur peninsular.
Respuesta #43
el 22 de enero a las 08:39
Cita de Josebita2605:
Cita:

No era un bar aunque a ti te lo pareciera. Pero ya saldrás del error cuando se te quite la voz de pito.

Y limpiate los mocos.

Ibas tan colocado que ni sabes dónde estabas.
Te gusta demasiado el "alpiste" , Josebita y es peligroso mezclarlo con las "redes". Búscate ayuda.
Respuesta #44
el 22 de enero a las 08:58
Cita de Marmota:
Cita:

Y limpiate los mocos.

Te gusta demasiado el "alpiste" , Josebita y es peligroso mezclarlo con las "redes". Búscate ayuda.

Conociste a tu padre?

Respuesta #45
el 22 de enero a las 09:22
Cita de Josebita2605:
Cita:

Conociste a tu padre?

Sí, es el que llama a tu familia para que pase a recogerte de la acera, pero tú ni te acordarás...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso