La Marca de Sarriegi sustituida por ´Bilbaíno el que no vote´
Sin duda esto empieza a ser el gran momento, el apogeo, el climax de la gran noche del 19 de enero en Donostia.
https://x.com/julenathclub/status/2013386481478328623
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
el 21 de enero a las 16:26
Cita de Josebita2605:
Todo lo que no concuerde con el ideario del ejercito de Ho Chi Min es una provocacion ultraderechista fascista de los mercados y los fondos buitres.
Te mereces el hate eterno del de la banda angelitos tolerantes del vietcong mas inclusivo.
Fascistaracistamatratadordesolysombra.
Para "Sol y sombras" los que te metes antes de escribir en el foro, así te va luego, claro.
el 21 de enero a las 16:47
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 21 de enero a las 16:56
Editada el 21 de enero a las 17:39
Cita de egin:Cita:
A mí me educaron en unos valores que entre otras cosas decían que siempre hay que comportarse con educación y respeto a los demás.
Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.
Te agradecería que me explicaras dónde he hecho yo "Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación."
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 21 de enero a las 16:56
Cita de mrpentland:
Y otro hilo enmerdado por los de siempre.
Ahora sí que sí. Ya has llegado tú.
el 21 de enero a las 16:57
Editada el 21 de enero a las 17:54
Cita de Untzuetapico:Cita:
Me parece muy bien, pero esa educación y ese respeto, no sirven de nada si tratas de intoxicar y provocar.
Y tu entrada en este hilo es la prueba.
Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación.
Con educación, eso sí.
Te agradecería que me explicarás dónde he hecho yo "Una provocación gratuita que solo busca la confrontación y la crispación."
Edito: Una y otra vez.
el 21 de enero a las 18:31
Cita de mrpentland:
Hay quien hace traineras y chorradas varias con ellos.
un derbi modelico,sin violencia,¿cuantos de esos hay en la liga o en Europa?
el 21 de enero a las 20:17
Editada el 21 de enero a las 20:21
Cita de Marmota:Cita de Josebita2605:
Todo lo que no concuerde con el ideario del ejercito de Ho Chi Min es una provocacion ultraderechista fascista de los mercados y los fondos buitres.
Te mereces el hate eterno del de la banda angelitos tolerantes del vietcong mas inclusivo.
Fascistaracistamatratadordesolysombra.
Para "Sol y sombras" los que te metes antes de escribir en el foro, así te va luego, claro.
Y a que decías que se dedicaba tu madre?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 21 de enero a las 20:46
Cita de Josebita2605:Cita:
A ponerte los "Sol y sombra" y luego a arrastrarte hasta la calle cuando cierran el bar.
el 21 de enero a las 23:03
Cita de Marmota:Cita:
A ponerte los "Sol y sombra" y luego a arrastrarte hasta la calle cuando cierran el bar.
No era un bar aunque a ti te lo pareciera. Pero ya saldrás del error cuando se te quite la voz de pito.
Y limpiate los mocos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 22 de enero a las 00:12
el 22 de enero a las 06:54
Editada el 22 de enero a las 06:54
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 22 de enero a las 08:36
el 22 de enero a las 08:39
No era un bar aunque a ti te lo pareciera. Pero ya saldrás del error cuando se te quite la voz de pito.
Y limpiate los mocos.
Ibas tan colocado que ni sabes dónde estabas.
Te gusta demasiado el "alpiste" , Josebita y es peligroso mezclarlo con las "redes". Búscate ayuda.
el 22 de enero a las 08:58
Y limpiate los mocos.
![]()
![]()
![]()
Te gusta demasiado el "alpiste" , Josebita y es peligroso mezclarlo con las "redes". Búscate ayuda.
Conociste a tu padre?
el 22 de enero a las 09:22
![]()
![]()
![]()
Conociste a tu padre?
Sí, es el que llama a tu familia para que pase a recogerte de la acera, pero tú ni te acordarás...