La mano, ¿es dentro? ¿Es dentro? Pero, ¿es dentro ?

Registro: 12/11/2017

Publicado el 21 de enero a las 01:58
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 02:02
Leído: 4.159
Creo que los que lo vimos por la tele y veíamos el monitor del VAR que estaba viendo el árbitro pensábamos, ¿de verdad este señor sabe lo que es el área y lo que no? Pregunta a sus compañeros del VAR si la mano es dentro del área 3 veces, mientras ve las imágenes...

No quería pitarlo parece ser, al igual que su amigo el línea estaba raudo y veloz para pitar fueras de juego sin dejar acabar la jugada, hasta en 3 ocasiones, las 3 dudosas sin tirar la línea en el VAR.

Anecdotico por suerte todo esto, pero que sigue dejando en entredicho a los árbitros de esta liga.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
el 21 de enero a las 07:33
Cita de Mumford9:
al igual que su amigo el línea estaba raudo y veloz para pitar fueras de juego sin dejar acabar la jugada, hasta en 3 ocasiones, las 3 dudosas sin tirar la línea en el VAR.

.

Eso me llamó muchísimo la atención. Siempre dejan terminar la jugada y ayer ...zas!!! levantó unas cuantas veces cuando no estaba claro el fuera de juego.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 21 de enero a las 07:34
Cita de alonjaso:
A mí me gustó el arbitraje, excepto en un par de faltas.
A mí, en líneas generales, me ha parecido un buen arbitraje... Sí que es cierto que no ha sido de 10, porque en algunas faltas ha sido más condescendiente con el Barcelona que con el Athletic... Pero no ha cometido errores de bulto (muchas veces premeditados) de anteriores árbitros que todos sabemos.

El linier bajito moreno... HORRIBLE.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #18
el 21 de enero a las 07:35
Cita de rastamintxo:
Cita de nestorsalama:
Ojalá tengamos arbitrajes como éste todos los días, a mi me ha parecido imparcial, ha dejado jugar y no se ha dejado presionar, para mi un buen arbitraje.

Ha sido un arbitraje buenísimo pero aquí siempre tenemos que llorar.
En lo del linier no entro a valorar porque yo estaba en el campo y desde mi localidad no se puede apreciar. Pero el arbitraje, buenísimo. ¿Algún error puntual? Puede haberlo habido, faltaría más.
Pero quejarse de este árbitro... de verdad que no entiendo a la gente.

El Barcelona tenía que haberse ido con unas cuantas amarillas más.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 21 de enero a las 07:41
Lo vio todo el mundo en San Mamés. En los partidos NBA, el comité de árbitros publica tras cada partido un resumen en el que comenta los posibles errores en los partidos. Eso tiene pinta que aquí no se hace ni internamente, porque no ver ese penalty que lo vio todo el mundo en directo en San Mamés...
Respuesta #20
el 21 de enero a las 08:19
Cita de rastamintxo:
Cita de nestorsalama:
Ojalá tengamos arbitrajes como éste todos los días, a mi me ha parecido imparcial, ha dejado jugar y no se ha dejado presionar, para mi un buen arbitraje.

Ha sido un arbitraje buenísimo pero aquí siempre tenemos que llorar.
En lo del linier no entro a valorar porque yo estaba en el campo y desde mi localidad no se puede apreciar. Pero el arbitraje, buenísimo. ¿Algún error puntual? Puede haberlo habido, faltaría más.
Pero quejarse de este árbitro... de verdad que no entiendo a la gente.

2 errores de bulto no puede catalogarse como arbitraje buenísimo... te meten gol en el 120 y te gana a penaltis el Barça, y nos estamos acordando del penalti clamoroso tangado a Williams... Y no tuvo arrestos para expulsar a pique....
Respuesta #21
el 21 de enero a las 08:22
Cita de Sergito84:
Cita de alonjaso:
A mí me gustó el arbitraje, excepto en un par de faltas.
A mí, en líneas generales, me ha parecido un buen arbitraje... Sí que es cierto que no ha sido de 10, porque en algunas faltas ha sido más condescendiente con el Barcelona que con el Athletic... Pero no ha cometido errores de bulto (muchas veces premeditados) de anteriores árbitros que todos sabemos.

El linier bajito moreno... HORRIBLE.

Lo del linier....levantando la bandera y anulando jugadas nuestras de gente en linea y dejando jugar a ellos y acabando jugadas dos metros adelantados....muy mosqueante.

Beti Zurekin!!

Respuesta #22
el 21 de enero a las 08:39
Editada el 21 de enero a las 08:47
Un jeta y un cobarde. Le mete un chorreo a Nico Williams (por una protesta de mierda) y mientras todos los putos cules se pasan el partido protestando y haciendo el idiota y ni una advertencia.

Despues el tema de las fueras de juego. La de ferran es por 20 metros y deja seguir, cuando era al reves se encargaba de parar el juego antes no vaya a ser.

Vamos que si esto es buen arbitraje... Lo que pasa que nos dan tales robos contra estos equipos que cualquier mierda nos parece arbitraje decente. Parece que no ser atracado es motivo de alegria

P.D: A Pique se le perdono un penaltazo a williams en la segunda parte de la prorroga que fue de traca

Euskal selekzio ofiziala !!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #23
el 21 de enero a las 08:51
Cita de Vitraker:
Ha tenido un rasero diferente en el tema de la faltas, escandalosa una que no pita sobre Sancet al final de la primera parte.

Se ha encarado con Nico alardeando de autoridad pero a Pique le permite aspavientos mientras le recrimina airadamente.
A mi no me ha gustado, lo que pasa es que los hemos tenido aun peores otros días...

Pique se ha pegado una protestada de 40 metros en la primera parte.
Desde su area al centro del campo. No le ha dicho ni mu.
¿Y luego es un chulo con Nico?. Hay que sr cobarde.

Si eres un gallo, lo eres con todo el mundo.
Respuesta #24
el 21 de enero a las 09:04
En general no influyo en el resultado, aunque no me gusto el arbitraje. Me pareció que el trato sobre el verde fue desigual para los dos equipos, no tenia la misma actitud. A ellos, sobre todo a Pique y a Busquets les permitió de todo, estaban continuamente encima del arbitro y los linieres, con nosotros, enseguida le advirtió a Nico que no habia sitio para protestas.
Respuesta #25
el 21 de enero a las 09:05
Cita de peelce:
Anecdótico también el escandaloso penalti de Piqué a Williams que por algún motivo decidió ignorar.

O la velocidad con que levantaban el banderín en posiciones dudosas de los nuestros, equivocándose en 2 ocasiones, frente al "sigan, sigan" que aplicaba al Barça (obsceno en el caso del gol anulado a Ferrán).

O la roja perdonada a Piqué.

Y un largo etcétera.

A veces el marcador cambia la percepción del arbitraje. Para mí el árbitro de la final de la SC estuvo impecable, pero ayer fue absolutamente infame por todo esto que dices.

Dicho esto, andar quejándose del colegiado en público -hablo de la institución, del entrenador, de los jugadores, del presidente, no de la afición y mucho menos de este post- me parece de equipos pequeños.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #26
el 21 de enero a las 09:15
Los fallos en el arbitraje han sido sobretodo el no-fuera de juego que el linier ha señalado como fuera de nuevo, sin dejar acabar jugada peligrosa para el Barça,el penalty a Iñaki (penalty tonto de Piqué, pero penalty: Iñaki llega antes y le da). En cuestión de faltas ha sido un partido con muchas por los 2 equipos. Quizá podría haber sacado un par de tarjetas amarillas más por equipo. Era un partido muy peleado y el árbitro ha dejado jugar. El espectáculo ha sido entretenido y ha tenido un final feliz para nosotros. Lo siento por Xabi, una persona que me cae fenomenal.
Respuesta #27
el 21 de enero a las 09:18
Corrijo mi mensaje:"fuera de juego", no ´fuera de nuevo´ .
Respuesta #28
el 21 de enero a las 09:20
Hombre, el linier de ayer no sé si sería el suplente del suplente porque su actuación fue penosa

Ya no es un problema de errores de apreciación. Es una deficiencia técnica respecto a algo que se ha explicado mil veces: con el VAR los fueras de juegos dudosos hay que dejarlos seguir. Y este hombre parecía un linier de hace treinta años

Supongo que le pegarán un toque porque era como ver en 2022 a un linier de los años de Guruzeta Muro

A mi también me parece que el árbitro de la final de Supercopa lo hizo razonablemente bien (la mano de Jordi Alba nos recordará bastante a la de Yeray) pero ayer el penalti no pitado de Piqué a Williams me parece un regalo al Barça descarado
Respuesta #29
el 21 de enero a las 09:21
Cita de Poxpolu:
Corrijo mi mensaje:"fuera de juego", no ´fuera de nuevo´ .

Otro día que sepas que puedes corregir tu mensaje.

Solo tienes que darle a "Editar" (abajo a la derecha de tu mensaje) y modificas todo lo que quieras.

Respuesta #30
el 21 de enero a las 09:37
Estaba claro que no quería pitarlo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso