La mano del diablo (rojo)
Pues quiero aprovechar que el mundo del fútbol está escandalizado (y no es para menos) porque en el famoso Clásico, el trencilla y su equipo VAR anularon el gol del bochorno (el de ma manita) que además dejaba al mandril con probabilidades de empatar en el descuento.
¿Qué tiene que ver esto con nuestro Athletic?
Pues lo desapercibida que pasó la jugada que nos privó (que nadie dude que fue esa jugada y nada más) de una final soñada de Europa en San Mamés que hubiese sido HISTÓRICA.
Le dieron para atrás a la jugada y es más, le dieron para atrás hasta ser incluso OTRA JUGADA ya que Fermín toca con la mano, pero luego la recupera Valverde y Fermín la vuelve a recuperar otra vez, con lo cual es otra jugada. Aún así, sueltan el famoso “MENOS MAL” al ver la jugada en el VAR cuando ven el toque con la mano del jugador onubense.
Digo yo, tanto les costaba aplicar el mismo criterio siempre a todos los equipos? Que todos los equipos jugásemos por igual? Ya no digo que apliquen otras normas financieras, de reparto de entradas, de virgen santa. Pero con el puto reglamento, por qué cojones no se nos aplica a todos los equipos por igual?
¿Es que no es para eso que vino el VAR?
“Yo vi volar a Ismaelón”
Pues lo desapercibida que pasó la jugada que nos privó (que nadie dude que fue esa jugada y nada más) de una final soñada de Europa en San Mamés que hubiese sido HISTÓRICA.
Le dieron para atrás a la jugada y es más, le dieron para atrás hasta ser incluso OTRA JUGADA ya que Fermín toca con la mano, pero luego la recupera Valverde y Fermín la vuelve a recuperar otra vez, con lo cual es otra jugada. Aún así, sueltan el famoso “MENOS MAL” al ver la jugada en el VAR cuando ven el toque con la mano del jugador onubense.
Digo yo, tanto les costaba aplicar el mismo criterio siempre a todos los equipos? Que todos los equipos jugásemos por igual? Ya no digo que apliquen otras normas financieras, de reparto de entradas, de virgen santa. Pero con el puto reglamento, por qué cojones no se nos aplica a todos los equipos por igual?
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
el 12 de mayo a las 18:56
el 12 de mayo a las 18:56
Ay eguzki alde que bien te cae o te caía espero el Barcelona por temas afines a nosotros como pais que luego a la mayoría se nos cayó la venda pero como no va a ser ayer mejor que gané el Madrid así el Barcelona dentro de dos jornadas contra el Villarreal tendría que ganar para asegurar la liga y ahora puede que no que hay que pensar siempre en los intereses del Athletic
Respuesta #17
el 12 de mayo a las 19:25
el 12 de mayo a las 19:25
Cita de alfredgurber:Cita de puntoemboca:
Pues quiero aprovechar que el mundo del fútbol está escandalizado (y no es para menos) porque en el famoso Clásico, el trencilla y su equipo VAR anularon el gol del bochorno (el de ma manita) que además dejaba al mandril con probabilidades de empatar en el descuento.
A vvian le pitaron penalty y lo expulsaron por menos de lo que a el le hicieron ayer, es alucinante.
Es que echarle una mano al hombro a un delantero que puede que llegase a un balón y puede que rematara certeramente a gol es muy grave.
Nada que ver con echarle las dos manos a un atacante que objetivamente sí que llegó al balón en boca de gol. Porque el que lo echara fuera no puede tener nada que ver con ese agarrón.
En ciertos contextos (equipos), la posibilidad de algo a favor es mucho más grave que la certeza de algo en contra.
A ver si nos aprendemos el reglamento de una vez.
Respuesta #18
el 12 de mayo a las 19:29
el 12 de mayo a las 19:29
Cita de Martzingerze:
La solución es la IA y cada día es más factible.
Joder, pues si la IA es la solución, entonces sí que estamos bien jodios!
Porque sabes que la IA no es algo surgido de un ser superior recto y justo, verdad?
No me quiero ni imaginar que criterios se meterían en esos algoritmos y con qué ejemplos serían entrenados. Porque si usan las jugadas que han sucedido a lo largo de la historia y el cómo se han arbitrado, me temo que la IA obviaría cualquier referencia al reglamento y tomaría sus decisiones en base a los colores de las camisetas, sus escudos y los intereses monetarios de la competición que se tratase.
Respuesta #19
el 12 de mayo a las 19:30
el 12 de mayo a las 19:30
Cita de Misericordia:Cita de Martzingerze:
+1
Al menos tendrá un criterio único.
No, si criterio único ya tenemos ahora: siempre se pita a favor del grande
Respuesta #20
el 12 de mayo a las 20:10
Da mucha rabia q nos hicieran ese arbitraje en San Mamés jodiendo la eliminatoria, una oportunidad única. Con un arbitraje menos parcial les hubiésemos dado mucha guerra, no quisieron q hubiese disputa, por si acaso.
Nos debe una la Uefa, espero q el club se haya quejado, a ver q arbitrajes futuros tenemos en Europa, allí manda los mismos siempre, con puestos directivos en la UEFA, países q no han querido salir a la superliga, como Inglaterra, hay muchos dinero en juego y se intenta controlar.
Nos debe una la Uefa, espero q el club se haya quejado, a ver q arbitrajes futuros tenemos en Europa, allí manda los mismos siempre, con puestos directivos en la UEFA, países q no han querido salir a la superliga, como Inglaterra, hay muchos dinero en juego y se intenta controlar.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #21
+1
Acaso no lo tienen los humanos?

Respuesta #22
el 12 de mayo a las 20:34
el 12 de mayo a las 20:34
¿Qué os pareció el piscinazo de Mbappe y que para no sacarle amarilla, se inventaron un fuera de juego que no nos lo mostraron?
Sigan sigan
La super liga ya está hecha,la jugamos todos, para que los de siempre se lleven el botín.
Sigan sigan
La super liga ya está hecha,la jugamos todos, para que los de siempre se lleven el botín.
Respuesta #23
el 12 de mayo a las 20:44
el 12 de mayo a las 20:44
Lo del madrid empieza a oler mal. Uriarte deberia presentar una queja a la federacion
https://as.com/futbol/primera/reencuentro-madrid-arbitros-de-la-tempestad-a-la-paz-temporal-n/
https://x.com/JosxFCB/status/1921300740665942425
https://as.com/futbol/primera/reencuentro-madrid-arbitros-de-la-tempestad-a-la-paz-temporal-n/
https://x.com/JosxFCB/status/1921300740665942425
Respuesta #24
el 12 de mayo a las 21:00
el 12 de mayo a las 21:00
Cita de puntoemboca:
Creo que es porque nuestra jugada no acabó en gol
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
el 12 de mayo a las 21:43
el 12 de mayo a las 21:43
Cita de k65:Cita:
A vvian le pitaron penalty y lo expulsaron por menos de lo que a el le hicieron ayer, es alucinante.
Es que echarle una mano al hombro a un delantero que puede que llegase a un balón y puede que rematara certeramente a gol es muy grave.
Nada que ver con echarle las dos manos a un atacante que objetivamente sí que llegó al balón en boca de gol. Porque el que lo echara fuera no puede tener nada que ver con ese agarrón.
En ciertos contextos (equipos), la posibilidad de algo a favor es mucho más grave que la certeza de algo en contra.
A ver si nos aprendemos el reglamento de una vez.
Pero como no le va a afectar, sino le deja ni saltar pq lo tiene abrazado.
Respuesta #26
el 12 de mayo a las 22:54
el 12 de mayo a las 22:54
Y uno de los goles del Barça viene de una recuperación de De Jong con el brazo.
Y yo me acuerdo de aquel famoso gol de Iñaki que anularon por una mano de Muniain a 60 metros.
Y yo me acuerdo de aquel famoso gol de Iñaki que anularon por una mano de Muniain a 60 metros.
Respuesta #27
el 12 de mayo a las 23:11
el 12 de mayo a las 23:11
Cita de munarri:
Y uno de los goles del Barça viene de una recuperación de De Jong con el brazo.
Un poco de criterio ...
Te quejas de esa mano.
Otro forero de lo mismo pero en el gol anulado a Fermín y otro del fuera de juego "inventado" para no sacar tarjeta a Mbappe.
Respuesta #28
el 12 de mayo a las 23:50
el 12 de mayo a las 23:50
+1
yo no lo tengo nada claro. La IA "aprende" de los datos analiza, si ve que todos los desmayos de los jugadores del Barça y Madrid son penalty, la IA va a pitar penalty

Respuesta #29
el 13 de mayo a las 07:59
el 13 de mayo a las 07:59
Cita de Reydekopas:
La pasta manda, la influencia mas, la UEFA es una mafia que solo se mueve para ganar mas pasta, agradar a los clubes influyentes y seguir trincando sin control.
La justicia en el fútbol es una utopía.
UEFA MAFIA!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #30
el 13 de mayo a las 08:26
el 13 de mayo a las 08:26
Cita de mrpentland:
Al Athletic le convenía que ganara el Madrid y algunos alegrándose de que ganara el Barça...
A tí te convenía que ganara el Madrid.
Grande Athletic!!!!!