La mano del diablo (rojo)

Registro: 14/01/2021

Publicado el 12 de mayo a las 16:27
Leído: 5.875
Pues quiero aprovechar que el mundo del fútbol está escandalizado (y no es para menos) porque en el famoso Clásico, el trencilla y su equipo VAR anularon el gol del bochorno (el de ma manita) que además dejaba al mandril con probabilidades de empatar en el descuento.

¿Qué tiene que ver esto con nuestro Athletic?

Pues lo desapercibida que pasó la jugada que nos privó (que nadie dude que fue esa jugada y nada más) de una final soñada de Europa en San Mamés que hubiese sido HISTÓRICA.

Le dieron para atrás a la jugada y es más, le dieron para atrás hasta ser incluso OTRA JUGADA ya que Fermín toca con la mano, pero luego la recupera Valverde y Fermín la vuelve a recuperar otra vez, con lo cual es otra jugada. Aún así, sueltan el famoso “MENOS MAL” al ver la jugada en el VAR cuando ven el toque con la mano del jugador onubense.

Digo yo, tanto les costaba aplicar el mismo criterio siempre a todos los equipos? Que todos los equipos jugásemos por igual? Ya no digo que apliquen otras normas financieras, de reparto de entradas, de virgen santa. Pero con el puto reglamento, por qué cojones no se nos aplica a todos los equipos por igual?

¿Es que no es para eso que vino el VAR?

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 13 de mayo a las 08:40
Cita de puntoemboca:
Pues quiero aprovechar que el mundo del fútbol está escandalizado (y no es para menos) porque en el famoso Clásico, el trencilla y su equipo VAR anularon el gol del bochorno (el de ma manita) que además dejaba al mandril con probabilidades de empatar en el descuento.

¿Qué tiene que ver esto con nuestro Athletic?

Pues lo desapercibida que pasó la jugada que nos privó (que nadie dude que fue esa jugada y nada más) de una final soñada de Europa en San Mamés que hubiese sido HISTÓRICA.

Le dieron para atrás a la jugada y es más, le dieron para atrás hasta ser incluso OTRA JUGADA ya que Fermín toca con la mano, pero luego la recupera Valverde y Fermín la vuelve a recuperar otra vez, con lo cual es otra jugada. Aún así, sueltan el famoso “MENOS MAL” al ver la jugada en el VAR cuando ven el toque con la mano del jugador onubense.

Digo yo, tanto les costaba aplicar el mismo criterio siempre a todos los equipos? Que todos los equipos jugásemos por igual? Ya no digo que apliquen otras normas financieras, de reparto de entradas, de virgen santa. Pero con el puto reglamento, por qué cojones no se nos aplica a todos los equipos por igual?

¿Es que no es para eso que vino el VAR?

Lo del otro día en el Barça-Madrid, para mí fue escandaloso.

El VAR es una buena herramienta si se usa bien. Pero como lo usan cada uno como les sale de los huev*s, pues....
Respuesta #32
el 13 de mayo a las 09:01
Cita de alfredgurber:
Cita:

Es que echarle una mano al hombro a un delantero que puede que llegase a un balón y puede que rematara certeramente a gol es muy grave.

Nada que ver con echarle las dos manos a un atacante que objetivamente sí que llegó al balón en boca de gol. Porque el que lo echara fuera no puede tener nada que ver con ese agarrón.

En ciertos contextos (equipos), la posibilidad de algo a favor es mucho más grave que la certeza de algo en contra.

A ver si nos aprendemos el reglamento de una vez.

Pero como no le va a afectar, sino le deja ni saltar pq lo tiene abrazado.

Creo que te saltaste la clase en la que se trato la ironía.
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 10:49
Cita de Martzingerze:
La solución es la IA y cada día es más factible.

El problema es que la IA aprende de la experiencia. Y si la IA aprende a base de los penaltys pitados hasta ahora, también aprenderá ese sesgo a favor de los poderosos.

Saludos.
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 10:49
Cita de k65:
Cita de Martzingerze:
La solución es la IA y cada día es más factible.

Joder, pues si la IA es la solución, entonces sí que estamos bien jodios!

Porque sabes que la IA no es algo surgido de un ser superior recto y justo, verdad?

No me quiero ni imaginar que criterios se meterían en esos algoritmos y con qué ejemplos serían entrenados. Porque si usan las jugadas que han sucedido a lo largo de la historia y el cómo se han arbitrado, me temo que la IA obviaría cualquier referencia al reglamento y tomaría sus decisiones en base a los colores de las camisetas, sus escudos y los intereses monetarios de la competición que se tratase.

Vaya, veo que te me has adelantado. :-)
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 12:43
Cita de munarri:
Y uno de los goles del Barça viene de una recuperación de De Jong con el brazo.

Y yo me acuerdo de aquel famoso gol de Iñaki que anularon por una mano de Muniain a 60 metros.

Que cosas tienes mira que acordarte como yo de la mano de Munian....es que no tenemos criterio como los del VAR.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso