La Liga Primera División: Jornada 4
Hoy viernes
21:00h
Betis vs Real Madrid
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
21:00h
Betis vs Real Madrid
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 54 minutos
hace 54 minutos
¡FINAAAL! El Almería se lleva los tres puntos en #LALIGAHYPERMOTION.
Almería 3-2 Cádiz
Almería 3-2 Cádiz
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #92
hace 54 minutos
hace 54 minutos
¡Reparto de puntos que no satisface a ninguno de los dos en el RCDE Stadium!
Espanyol 1-1 Sevilla | Final
Espanyol 1-1 Sevilla | Final
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #93
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Gran segunda parte el que hemos vivido en el RCDE Stadium. Consigue el Espanyol el empate prácticamente en la última acción del juego. Resistió el conjunto andaluz con uno más, incluso se puso por delante. Reparto de puntos, se quedan los pericos con cuatro y el Sevilla con siete. ESPANYOL 1-1 SEVILLA
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #94
hace 13 minutos
hace 13 minutos
MARCOS FERNÁNDEZ
El gol: "Sabor amargo porque siempre quieres ganar. Muy contento con mi primer gol con esta camiseta. Feliz por ello pero queríamos los tres puntos. Lo intentaremos la semana que viene".
El empate: "Hemos estado muy bien, sobre todo cuando se han quedado con 10. tengo que verlo, pero creo que no interfiero en el primer gol y eso condiciona un poco el partido. Nos hemos sabido reponer al gol del Sevilla, hemos tirado de carácter y un punto que nos llevamos".
El gol: "Sabor amargo porque siempre quieres ganar. Muy contento con mi primer gol con esta camiseta. Feliz por ello pero queríamos los tres puntos. Lo intentaremos la semana que viene".
El empate: "Hemos estado muy bien, sobre todo cuando se han quedado con 10. tengo que verlo, pero creo que no interfiero en el primer gol y eso condiciona un poco el partido. Nos hemos sabido reponer al gol del Sevilla, hemos tirado de carácter y un punto que nos llevamos".
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #95
hace 12 minutos
hace 12 minutos
JUAN IGLESIAS
El empate: "Sabor agridulce. Habíamos hecho algo complicado como reponernos de una expulsión para mi gusto injusta. Sangante toca el balón, yo lo veo muy claro y el árbitro sabe que toca balón. Nos ha condicionado mucho. felicitar al equipo por el esfuerzo".
El carácter del equipo: "Es el ADN del equipo. No dar un balón por perdido. Jugar con 11 o 10, creo que ha sido un ejercicio de demostración. Nos quedamos con eso".
El empate: "Sabor agridulce. Habíamos hecho algo complicado como reponernos de una expulsión para mi gusto injusta. Sangante toca el balón, yo lo veo muy claro y el árbitro sabe que toca balón. Nos ha condicionado mucho. felicitar al equipo por el esfuerzo".
El carácter del equipo: "Es el ADN del equipo. No dar un balón por perdido. Jugar con 11 o 10, creo que ha sido un ejercicio de demostración. Nos quedamos con eso".
AUPA ATHLETIC!!!