La Liga, mes de febrero ¿motivos para la tranquilidad?

Registro: 28/09/2007

Publicado el 21 de enero a las 06:55
Leído: 2.384
Soy consciente de que abriendo este post vamos a recibir improperios, críticas, y difamaciones, no pasa nada, aquí estaremos para replicarles. Dicho lo cual, vamos al meollo, vamos al meollo de la cuestión, yo ayer no quería prórroga y la hubo, la ví tranquilísimo (hasta mi madre se sorprendió por mi tranquilidad en el penal, ya le dije luego que era Copa....que lo importante ers LaLiga, y su respuesta fue....ahora entiendo que apenas te estés moviendo cuando la vez siempre de pie )

Doy por perdido el partido del Rayo, luego viene parón y a continuación en las dos primeras semanas de febrero, otro partido de Copa, que pueden ser dos, y en Liga atentos al aparato: Espanyol que se le da siempre bien SM, Mallorca rival que está abajo y puede ser un duelo directo, derby con la Real (no hace falta decir nada más y su extra motivación) y el Barcelona en el Camp Nou.....vamos que perfectamente se puede sacar 1-2 puntos de estos 5 partidos que menciono, reitero que doy por perdido el encuentro vs el Rayo el cual no veré.

La tabla es engañosa estamos el 10, cierto, y hay muchos equipos por abajo, pero hasta el 13 nos llevan 3 putos o menos, y el 14 solo 4....hay un cierto colchoncito contra Alavés porque estamos a 11, pero tras lo mal que pinta el calendario, este quipo que tras dar el 200% en algún partido viene la bajona al siguiente encuentro (la cual es lógica) y que ya en el pasado ha demostrado que no puede llevar un trote de dos competiciones, no me extrañaría estar a principio de marzo a 2-3 del descenso, el cual yo sigo pensando que es el objetivo real, el escapar de él.

Argumentos positivos por favor, no entréis como elefante en cacharrería a criticarme y hacerme ver que esto sólo son psicosis que están en mi cabeza.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 21 de enero a las 09:42
El Athletic tiene un sistema defensivo muy solvente, como vemos todos le falta gol, recuperando a Villalibre y acertando las ocasiones creo q podemos quedar entre los 6 primeros fácil, con la plantilla que hay no habrá ningún tipo de problemas. Si tenemos suerte en el sorteo y se elimina el Madrid antes de la final puede ser nuestro año en la Copa. Gran trabajo de Marcelino pero me gustaría verle cambiar el esquema del equipo algún partido y no ser tan rígido...hay momentos de partido en los q se debe jugar diferentes. Aupa Athletic

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #32
el 21 de enero a las 09:47
Osea !! que lo de ayer no te puso ??? uff !! que desperdicio !

Respuesta #33
el 21 de enero a las 10:00
Cita de kastrou:
Que vida más triste!!
No salgas hoy casa y hay probabilidades de q te caiga una reja en la cabeza o te atropelle un coche.
Aunque cuidado que igual en casa te subes a una silla y te caes o te resbalas en la bañera.
Mejor no te levantes de la cama.
Aunque dicen q la mayoría de infartos suceden en la cama...

Pepe Gafez

Ja ja ja ja que chistaco . Os felicito a ti y a mr obvious por vuestras grandes réplicas llenas de sabiduría.
Y os respondo por el partidazo de ayer que sino....ya lo dice el dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #34
el 21 de enero a las 10:02
Cita de Pairo:
Yo el domingo rotaba a todos los que jugaron ayer todo el partido.

En febrero, preferencia absoluta para la copa.

Eso no lo podemos hacer que nos vamos paulatinamente para abajo..

El partido de ayer con prórroga es una putada encima Villalibre y Vencedor fuera.

Imagino que jugaran en Vallecas: Serrano, Berenguer, Lekue, Balen...y a intentar rascar el empate.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #35
el 21 de enero a las 10:06
Cita de Pairo:
Cita:

Ya estamos , todos no van a rotar , algunos si.
Y ya con lo de preferencia absoluta , pues los prepararael equipo , digo yo.

Se puede salir con:
unai simón

capa Núñez Yeray Lekue

Berenguer Peru Zárraga   Nico serrano

Iñaki   artola

O conmigo. Poder salir se puede de muchas maneras. Otra cosa es lo que sea lógico. Y esa alineación no lo sería.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 21 de enero a las 10:08
Mallorca rival que está abajo y puede ser un duelo directo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #37
el 21 de enero a las 10:08
Cita de juanjesus:
Cita de kastrou:
Que vida más triste!!
No salgas hoy casa y hay probabilidades de q te caiga una reja en la cabeza o te atropelle un coche.
Aunque cuidado que igual en casa te subes a una silla y te caes o te resbalas en la bañera.
Mejor no te levantes de la cama.
Aunque dicen q la mayoría de infartos suceden en la cama...

Pepe Gafez

Ja ja ja ja que chistaco . Os felicito a ti y a mr obvious por vuestras grandes réplicas llenas de sabiduría.

Tampoco lo llamaría sabiduría, y no digo que te vaya a ayudar, porque lo tuyo, y no lo digo a malas, precisa de ayuda profesional (que imagino que ya estarás recibiendo). Pero eso que te ha puesto el forero, sí te podría hacer reflexionar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
el 21 de enero a las 10:09
Cita de juanjesus:
Cita de Pairo:
Yo el domingo rotaba a todos los que jugaron ayer todo el partido.

En febrero, preferencia absoluta para la copa.

Eso no lo podemos hacer que nos vamos paulatinamente para abajo..

El partido de ayer con prórroga es una putada encima Villalibre y Vencedor fuera.

Imagino que jugaran en Vallecas: Serrano, Berenguer, Lekue, Balen...y a intentar rascar el empate.

El partido de ayer es una bendición. Ahora a mirar a lo que viene detrás con ilusión, y a buscar la victoria.

Respuesta #39
el 21 de enero a las 10:13
Patético.
Respuesta #40
el 21 de enero a las 10:14
Siempre me queda la duda de si eres así o estás vacilando (que yo creo que es lo segundo).
En cualquier caso, a mí me caes bien. No lo puedo evitar.
Respuesta #41
el 21 de enero a las 10:14
Cita:

Tampoco lo llamaría sabiduría, y no digo que te vaya a ayudar, porque lo tuyo, y no lo digo a malas, precisa de ayuda profesional (que imagino que ya estarás recibiendo). Pero eso que te ha puesto el forero, sí te podría hacer reflexionar.

Veo que te das por aludido en lo de mr obvious porque será

Dicho lo cual, yo soy así con el Athletic porque tenemos un modelo que va contracorriente el cual tiene muchísimo mérito lo que hacemos. Hasta yo me sorprendo a veces del nivel competitivo que mostramos y es que demasiado hacemos. Si tu crees que con nuestra filosofía el objetivo es europa se traduce en vivir en yupilandia.

Y que sea así no quiere decir que en los demás aspectos de mi vida tenga la misma mentalidad, sino no me hubiera sacado dos carreras con mi gran inteligencia, hubiera trabajado en un banco, lleve 4 años consecutivos currando y esté indefinido en una empresa. ser realista le llaman (que no de la RSOC vaya que tu lo tergiverses también)

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #42
el 21 de enero a las 10:16
Cita de juanjesus:
Soy consciente de que abriendo este post vamos a recibir improperios, críticas, y difamaciones, no pasa nada, aquí estaremos para replicarles. Dicho lo cual, vamos al meollo, vamos al meollo de la cuestión, yo ayer no quería prórroga y la hubo, la ví tranquilísimo (hasta mi madre se sorprendió por mi tranquilidad en el penal, ya le dije luego que era Copa....que lo importante ers LaLiga, y su respuesta fue....ahora entiendo que apenas te estés moviendo cuando la vez siempre de pie )

Doy por perdido el partido del Rayo, luego viene parón y a continuación en las dos primeras semanas de febrero, otro partido de Copa, que pueden ser dos, y en Liga atentos al aparato: Espanyol que se le da siempre bien SM, Mallorca rival que está abajo y puede ser un duelo directo, derby con la Real (no hace falta decir nada más y su extra motivación) y el Barcelona en el Camp Nou.....vamos que perfectamente se puede sacar 1-2 puntos de estos 5 partidos que menciono, reitero que doy por perdido el encuentro vs el Rayo el cual no veré.

La tabla es engañosa estamos el 10, cierto, y hay muchos equipos por abajo, pero hasta el 13 nos llevan 3 putos o menos, y el 14 solo 4....hay un cierto colchoncito contra Alavés porque estamos a 11, pero tras lo mal que pinta el calendario, este quipo que tras dar el 200% en algún partido viene la bajona al siguiente encuentro (la cual es lógica) y que ya en el pasado ha demostrado que no puede llevar un trote de dos competiciones, no me extrañaría estar a principio de marzo a 2-3 del descenso, el cual yo sigo pensando que es el objetivo real, el escapar de él.

Argumentos positivos por favor, no entréis como elefante en cacharrería a criticarme y hacerme ver que esto sólo son psicosis que están en mi cabeza.

Aupa juanje

Totalmente de acuerdo, y el que niegue la mayor es porque de esto no sabe.

Lo que no entiendo es como menosprecian un (tú) análisis hecho desde una percepción tan objetiva

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #43
el 21 de enero a las 10:16
Cita de juanjesus:
Cita:

Veo que te das por aludido en lo de mr obvious porque será

Pues no lo había leído, la verdad. De hecho te he contestado haciendo referencia a lo que había dicho el otro forero.

Respuesta #44
el 21 de enero a las 10:17
Importante mantener el estado de forma de todas los jugadores, evitar lesiones y recuperar lesionados.

A ver si recuperamos pronto a Villalibre y a Vencedor y si lo de Sancet se queda en un susto.

Hemos recuperado a Vivían y a Yuri y el equipo lo ha notado. A ver si Peru puede empezar a aportar también.

De cara al domingo, yo haría bastantes rotaciones sobre todo para evitar lesiones. Venimos de 3 partidos de altísima intensidad en una semana.

Espero ver en el campo a los Lekue, Zarraga, Peru, Nuñez y Serrano en el campo. Y ojalá, Capa.
Respuesta #45
el 21 de enero a las 10:18
Cita de Pairo:
Cita:

Ya estamos , todos no van a rotar , algunos si.
Y ya con lo de preferencia absoluta , pues los prepararael equipo , digo yo.

Se puede salir con:
unai simón

capa Núñez Yeray Lekue

Berenguer Peru Zárraga   Nico serrano

Iñaki   artola

La portería y el centro del campo puede ser eso muy probablemente, pero esa defensa y Artola titular... sería una sorpresa absoluta. Mas bien veo a Lekue por la derecha, a Nuñez con Vivian y a Balenziaga por la izquierda. Y arriba me imagino que Raúl con Iñaki. El centro del campo sí es más fácil que sea ese (aunque ya veremos) porque al final Dani, Vesga y Muni tuvieron que acabar reventados y tampoco habría más opciones que las que tú pones.

Muddy Waters invented electricity!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso