La Liga: Jornada 32

Registro: 10/09/2007

Publicado el 19 de abril a las 13:27
Leído: 10.033
Final en el RCDE Stadium! Los pericos consiguen su tercera victoria consecutiva en #LALIGAEASPORTS.

Espanyol 1-0 Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 187 respuestas

Respuesta #76
el 19 de abril a las 18:40
Cita de Mindundi:
Cita:

Mañana habrá favor arbitral para el Madrid tras lo de hoy

Todo el mundo sabe que la liga es del Varcelona, asique favor seguramente alla pero no por pelear la liga

Sí por estar cerca en el clásico.
Respuesta #77
el 19 de abril a las 18:42
Cita de Juanqui:
Cita de Mapo:
Y los 8 minutos de añadido de donde los ha deducido el árbitro? Las protestas y agresión de Rapiña y las protestas desde el banquillo del Palancas han quedado impugnes. Pita un penalti 5 minutos después de que ocurra y en una jugada que pasa en el área contraria y ni la revisa. El penalti lo pita Dani Olmo con sus quejas quedándose tirado como si lo hubieran matado. Tengo un cabreo del quince.

Hay una cosa que yo no sabía, igual vosotros si, es que el VAR no solo recibe la imagen, sino también el audio de la transmisión, de forma que el narrador y los comentaristas se transforman en relevantes, porque dan importancia o no a lo ocurrido

Tu creés?
Respuesta #78
el 19 de abril a las 18:43
Cita de Juanqui:
Cita de Mapo:
Y los 8 minutos de añadido de donde los ha deducido el árbitro? Las protestas y agresión de Rapiña y las protestas desde el banquillo del Palancas han quedado impugnes. Pita un penalti 5 minutos después de que ocurra y en una jugada que pasa en el área contraria y ni la revisa. El penalti lo pita Dani Olmo con sus quejas quedándose tirado como si lo hubieran matado. Tengo un cabreo del quince.

Hay una cosa que yo no sabía, igual vosotros si, es que el VAR no solo recibe la imagen, sino también el audio de la transmisión, de forma que el narrador y los comentaristas se transforman en relevantes, porque dan importancia o no a lo ocurrido

Es decir, que los comentaristas del partido tienen voz y voto en la decisión del VAR. Esto ya es el no va más. Los Carlos Martinez, etc..., influyendo en la decisión de los árbitros. Para mear y no echar gota. Yo no sé que pasa con el Palancas, pero desde que ha salido lo de Negreira, en lugar de contenerse y estar calladitos, los robos se han vuelto todavía mas evidentes.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #79
el 19 de abril a las 18:46
Cita de txitxarra:
Cita:

Tu creés?

De lo que tenían el audio de la retransmisión yo ya se lo había oído a Fouto el de la Cope.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #80
el 19 de abril a las 18:47
Cita de Mapo:
Cita:

Tu creés?

De lo que tenían el audio de la retransmisión yo ya se lo había oído a Fouto el de la Cope.

Que sean relevantes me refiero.
Respuesta #81
el 19 de abril a las 18:51
Cita de Mapo:

Partiendo de la base que el partido lo cambia un tío que no debería estar jugando y que la LFP NO SE ATREVE a dejarle sin ficha.

Y siguiendo por el penalti del portero del Barcelona en el descuento por contacto residual igualito al de Vivian el otro día, que le pega un tortazo en la cara al del Celta justo cuando remata. Es tremendo esto, no hay por dónde cogerlo.
Respuesta #82
el 19 de abril a las 18:54
Editada el 19 de abril a las 18:56
Cita de Mutante:
Lo que me extraña es que escuchando la radio nadie dice nada del penalti a Mingueza... ¿me estoy volviendo loco?

Remata y luego le mete el Txesni.

No sé si es o no es pero el Athletic viene de que le señalen en la pasada jornada un penalty también después del remate.

Ese es el problema del arbitraje a mi juicio. No que sean malos. Una semana se pita y a la siguiente no.

Lo mismo la acción del sobrecargas siendo último hombre con Pablo Durán. Anda que no se han pitado de esas. Como no se tira no es falta. De risa.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #83
el 19 de abril a las 18:58
Cita de txitxarra:
Cita:

Quieras o no desde la sala VAR si escuchan a unos comentaristas de un partido decir que hay contacto en una jugada, yo creo que algo influye en su decisión, y mas si existen dudas. Digamos que los comentarios les aportan otro parecer. A mi no me parece eso muy limpio que digamos.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #84
el 19 de abril a las 19:02
Cita de Mapo:

el fútbol da asco.

Desde el banquillo del Barcelona han tirado una tablet. Protestas brutales, Olmo siendo clave sin poder ser inscrito. Tiempo de descuento a gusto del consumidor.

Una puta mierda como un piano esta liga.

Y mañana nos toca a nosotros.
Respuesta #85
el 19 de abril a las 19:11
Cita de munarri:
Cita de Mapo:

el fútbol da asco.

Desde el banquillo del Barcelona han tirado una tablet. Protestas brutales, Olmo siendo clave sin poder ser inscrito. Tiempo de descuento a gusto del consumidor.

No sé yo que interés y empeño puede haber esta temporada en que gane la Liga el Palancas. Liga y Copa diría yo. Es todo muy raro.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #86
el 19 de abril a las 19:16
Giraldez acaba de denunciar en rueda de prensa insultos racistas contra Ilaix Moriba , por si era poco lo que había pasado, ahí va otra ración. Si es eso cierto se comprobará y les cerrarán el campo, digo yo. Además, a Ilaix jugador que fue de la cantera del Palancas y que tiene un hermano jugando en el juvenil culé. Estupendo, valors!

adios, regatos pequenos;

Respuesta #87
el 19 de abril a las 19:26
Cita de Mapo:
Cita:

Quieras o no desde la sala VAR si escuchan a unos comentaristas de un partido decir que hay contacto en una jugada, yo creo que algo influye en su decisión, y mas si existen dudas. Digamos que los comentarios les aportan otro parecer. A mi no me parece eso muy limpio que digamos.

Tu crees que le hacen caso a Mateu?
Respuesta #88
el 19 de abril a las 19:28
Cita de txitxarra:
Cita:

A Mateu, a Carlos Martínez, a Maldini, a Edu Aguirre y a quien haga falta.

adios, regatos pequenos;

Respuesta #89
el 19 de abril a las 19:29
Cita de Mapo:
Cita:

A Mateu, a Carlos Martínez, a Maldini, a Edu Aguirre y a quien haga falta.

Ya, ya.
Respuesta #90
el 19 de abril a las 19:30
Cita de Mapo:
Cita:

el fútbol da asco.

No sé yo que interés y empeño puede haber esta temporada en que gane la Liga el Palancas. Liga y Copa diría yo. Es todo muy raro.

Sencillo.
Salvar al soldado palancas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso