La Liga: Jornada 32

Registro: 10/09/2007

Publicado el 19 de abril a las 13:27
Leído: 10.026
Final en el RCDE Stadium! Los pericos consiguen su tercera victoria consecutiva en #LALIGAEASPORTS.

Espanyol 1-0 Getafe
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 187 respuestas

Respuesta #106
el 19 de abril a las 21:18
¡Final del partido! Empate a nada en Son Moix. #LALIGAEASPORTS

Mallorca 0-0 Leganés

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #107
el 19 de abril a las 21:57
Editada el 19 de abril a las 22:03
Cita de txopano:
Cita de Mutante:
Lo que me extraña es que escuchando la radio nadie dice nada del penalti a Mingueza... ¿me estoy volviendo loco?

Remata y luego le mete el Txesni.

No sé si es o no es pero el Athletic viene de que le señalen en la pasada jornada un penalty también después del remate.

Ese es el problema del arbitraje a mi juicio. No que sean malos. Una semana se pita y a la siguiente no.

Lo mismo la acción del sobrecargas siendo último hombre con Pablo Durán. Anda que no se han pitado de esas. Como no se tira no es falta. De risa.

E influye también como se cuenta y en que se centra el debate posterior para normalizar lo que ocurre en un partido concreto, hoy es penalty a Olmo porque le da (golpea en el pie, dicen) y mañana no es penalty a X porque el contacto, aún habiendo golpe no es suficiente.
Y el mismo analista o periodista te justifica una decisión y la contraria
Respuesta #108
el 19 de abril a las 22:09
Yo entiendo que haya gente que se horrorice, pero creo que antes, hablo de hace muchos años, igual había más polémica, pero la sensación es que era con menos jugadas, que el reglamento, o era más sencillo, o lo considerábamos todos de forma más homogénea.
Ahora que se puede ver y revisar lo que ha pasado, se toman decisiones no valorando lo que se ve, sino especulando sobre un empujón, agarrón o patada ...
Respuesta #109
el 19 de abril a las 22:14
Cita de Juanqui:
Cita:

Remata y luego le mete el Txesni.

No sé si es o no es pero el Athletic viene de que le señalen en la pasada jornada un penalty también después del remate.

Ese es el problema del arbitraje a mi juicio. No que sean malos. Una semana se pita y a la siguiente no.

Lo mismo la acción del sobrecargas siendo último hombre con Pablo Durán. Anda que no se han pitado de esas. Como no se tira no es falta. De risa.

E influye también como se cuenta y en que se centra el debate posterior para normalizar lo que ocurre en un partido concreto, hoy es penalty a Olmo porque le da (golpea en el pie, dicen) y mañana no es penalty a X porque el contacto, aún habiendo golpe no es suficiente.

Yo creo que el penalti a Olmo no se discute, sí en cambio la permisividad en varias jugadas y el criterio para no pitar el manotazo de cesnik como penalti.
Respuesta #110
el 19 de abril a las 22:19
Editada el 19 de abril a las 22:21
Hoy hay una jugada de Rafinha que no se comenta. Iturralde dijo de Vinicius cuando le expulsaron:

"Si le empuja en el pecho, es amarilla, pero la cara es intocable. Si alguien toca la cara, entonces debe ser expulsión", asegura Iturralde González durante la retransmisión de Carrusel Deportivo.

Hoy no se han acordado de esto.
-
Edito, no consigo copiar exclusivamente el video
Respuesta #111
el 19 de abril a las 22:25
Cita de Mutante:
Cita:

Yo creo que el penalti a Olmo no se discute, sí en cambio la permisividad en varias jugadas y el criterio para no pitar el manotazo de cesnik como penalti.

A mí me parece penalty, y, como dices, hay otras cosas en el partido que chirrían más, pero lo que veo significativo es que a veces es suficiente con el contacto y otras se valora, al libre albedrío, si el contacto es suficiente
Y se pite lo que se pite, todo bien
Respuesta #112
el 19 de abril a las 22:41
Javi Muñoz no juega en San mames por tarjetas.Ademas ahora mismo Fabio Silva sale tocado.
Respuesta #113
el 19 de abril a las 22:52
Gol del Las Palmas en el descuento. 1 - 0
Respuesta #114
el 19 de abril a las 22:55
Cita de AgureGordin:

Por fin le dan al Atlético con su medicina...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #115
el 19 de abril a las 22:56
Sin los pufos, no son nada.

Respuesta #116
el 19 de abril a las 22:56
Cita de Peio_70:
Cita de AgureGordin:

Ya te digo! Lleva unos 8 puntos más de los merecidos
Respuesta #117
el 19 de abril a las 22:58
No sé si nos viene bien que haya ganado Las Palmas. Van a venir el miércoles que viene a San Mamés muy motivados. Pero claro, si mañana hacemos la gracia contra el Madrid, nos ponemos a tiro del 3 por puesto...
Respuesta #118
el 19 de abril a las 22:59
Cita de Netan45:
No sé si nos viene bien que haya ganado Las Palmas. Van a venir el miércoles que viene a San Mamés muy motivados. Pero claro, si mañana hacemos la gracia contra el Madrid, nos ponemos a tiro del 3 por puesto...

Si hubieran perdido vendrían, además de motivados, más necesitados...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #119
el 19 de abril a las 23:04
Cita de Peio_70:
Cita de AgureGordin:

Tampoco quitemos mérito a perseverar hasta el final.
A ver con qué sale Simeone.
Respuesta #120
el 19 de abril a las 23:07
Cita de Pitarque:
Sin los pufos, no son nada.

Ampliación de capital de 250 millones, 180 de ellos invertidos en fichajes, para no aspirar a nada a 20 de abril.

Y con el entrenador mejor pagado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso