La Liga: Jornada 25

Registro: 10/09/2007

Publicado el 21 de febrero a las 20:26
Leído: 8.804
21:00h

Celta vs Pamplona en Balaidos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 138 respuestas

Respuesta #76
el 22 de febrero a las 20:04
Cita de Misericordia:
Vaya nivel de arbitraje, penalti clarísimo tangado al Valencia

Todos sabemos que al revés se habría pitado.
Respuesta #77
el 22 de febrero a las 20:33
Cita de Peio_70:
Cita:

Tal cual
Comenté que el objetivo tras salir de estos partidos sin tener europa era mantener los 6 puntos con el Villareal
Si ganamos mañana serían 4
No se puede fallar
Creo que en los partidos que nos pillan entre la eliminatoria contra la roma, el Villarreal nos volverá a recortar

Nos pilla uno. Mallorca en casa.

El problema no es el Mallorca en casa, el problema es el calendario que nos queda por delante, sobretodo fuera de casa, que no recuerdo tantas jornadas fuera tan jodidas.
Respuesta #78
el 22 de febrero a las 20:43
A la espera de lo que haga el Barça... ¡el Atleti es líder de #LALIGAEASPORTS!

Valencia 0-3 Atleti | Final

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #79
el 22 de febrero a las 20:54
Cita de dark1971:
Villarreal no falla.

Hay que ganar al Pucela y luego vamos al Metropolitano.

La cosa se complica.

Las cagadas en campo del Betis, Espanyol....

Las estamos pagando,encima fallos de concentración en los goles en contra,no virtudes del rival.

El Villarreal no falla sobre todo si juega contra 10 de forma injusta.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #80
el 22 de febrero a las 20:59
Cita de Asier_Leon:
Cita:

El problema no es el Mallorca en casa, el problema es el calendario que nos queda por delante, sobretodo fuera de casa, que no recuerdo tantas jornadas fuera tan jodidas.

Bueno, yo respondo a un forero que habla de los partidos que nos pillan entre la eliminatoria contra la Roma. Nos pilla uno. Mallorca en casa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #81
el 22 de febrero a las 21:29
Cita de Asier_Leon:
Cita:

el calendario que nos queda por delante es como el calendario que nos quedó detrás y se puede perder , empatar o ganar partidos , dramatismos no hacen falta y la necesidad imperiosa de algunos de querer contagiarlos menos

mañana a ganar y a mirar hacia delante
Respuesta #82
el 22 de febrero a las 21:42
Ya nadie habla de ganar la Liga? Donde estan todos esos foreros que llevan la medalla del
optimismo contra quien pueda opinar lo contrario?
El objetivo era clarisimo y unico hace ya varias semanas atras, mantener la cuarta posicion.
Y lo mismo va a pasar con la Europa League, nos toca la Roma y la gente hablando de la final.
Todo el derecho a ser super optimistas pero a veces es mas conveniente ser un poco realistas.
Respuesta #83
el 22 de febrero a las 21:55
Cita de Peio_70:
Cita:

Tal cual
Comenté que el objetivo tras salir de estos partidos sin tener europa era mantener los 6 puntos con el Villareal
Si ganamos mañana serían 4
No se puede fallar
Creo que en los partidos que nos pillan entre la eliminatoria contra la roma, el Villarreal nos volverá a recortar

No me refería exclusivamente al que cae en medio, sino al que hay antes y después
Atlético fuera
Mallorca en casa
Sevilla fuera
Partidos en los que como no tengas la cabeza bien centrada en ellos serán complicados de sacar
A veces es más complicado poner la atención en estos partidos que el propio cansancio físico
A eso me refiero
Respuesta #84
el 22 de febrero a las 22:04
Cita de elpuas:
Ya nadie habla de ganar la Liga? Donde estan todos esos foreros que llevan la medalla del
El objetivo era clarisimo y unico hace ya varias semanas atras, mantener la cuarta posicion.
Y lo mismo va a pasar con la Europa League, nos toca la Roma y la gente hablando de la final.
Todo el derecho a ser super optimistas pero a veces es mas conveniente ser un poco realistas.

macho que parece que a algunos os molesta si nos va bien , hasta el punto de echar en cara si la gente tiene ilusión con el equipo ? yo llevo la medalla del optimismo , y leyendo lo que leo prefiero seguir así , para contagiar amargura y pesimismo déjanos ser felices , de momento buena temporada y a seguir mirando hacia delante
Respuesta #85
el 22 de febrero a las 22:09
Cita de elpuas:

Qué pasa que la gente no se puede ilusionar con el equipo ni soñar, aunque sean cosas muy improbables? Como hubiésemos ganado el otro día al Espanyol íbamos a ver si ponías esta tontería de comentario.
Respuesta #86
el 22 de febrero a las 22:16
Editada el 22 de febrero a las 22:17
Cita de templario7:
Cita de elpuas:

macho que parece que a algunos os molesta si nos va bien , hasta el punto de echar en cara si la gente tiene ilusión con el equipo ? yo llevo la medalla del optimismo , y leyendo lo que leo prefiero seguir así , para contagiar amargura y pesimismo déjanos ser felices , de momento buena temporada y a seguir mirando hacia delante

Ves? Lo que digo. Si no estamos en el grupo de los super optimistas, bueno hablo de mi, contagio amargura y pesimismo, en que momento? Dejo de ser feliz? En que momento?
Digo y repito que el objetivo real es mantener el cuarto puesto y no ganar la Liga.
En Europa League, tenemos un buen equipo, a veces un equipazo pero ganar la Europa League no es un objetivo real, eso no me hace ni amargo, ni infeliz, ni aguafiestaas ni todos los calificativo que me quieras poner porque estoy mas cerca de la realidad que ustede a veces.
A veces tener los pies en el suelo no es nada negativo.
Respuesta #87
el 22 de febrero a las 22:19
Cita de bilbaino90:
Cita de elpuas:

Qué pasa que la gente no se puede ilusionar con el equipo ni soñar, aunque sean cosas muy improbables? Como hubiésemos ganado el otro día al Espanyol íbamos a ver si ponías esta tontería de comentario.

Si, claro, por supuesto, todo el derecho del mundo pero despues asi de desmesuradas son las criticas al equipo por soñar y pensar en metas practicamente inalcanzables.
Respuesta #88
el 22 de febrero a las 22:33
Se rompe el sueño de ganar la Supercopa.
Se rompe el sueño de ganar la Copa.
Se rompe el sueño de ganar la Liga.
Ojala, muy dificil, que no se rompa el sueño de ganar la Europa League.
Pero quedar cuartos en un sueño o una realidad hace ya varios meses?
Lo dejo con esto, no pretendo amargar a nadie. Solo pretendo explicar que no soy muy partidario de vivir de los sueños. Me llevo mas por la realidad del dia a dia.
Respuesta #89
el 22 de febrero a las 22:43
Judada complicada en Las Palmas, penalti o no? para Las Palmas.

Me cuesta decir.
Respuesta #90
el 22 de febrero a las 22:46
¡Menudo circo!

Ahora, para pitar fuera de juego, primero se analiza (maquinita), luego se llama al árbitro al monitor y, finalmente, se pita off side.

No hay quien se lo trague.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso