La Liga: Jornada 25

Registro: 10/09/2007

Publicado el 21 de febrero a las 20:26
Leído: 8.815
21:00h

Celta vs Pamplona en Balaidos.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 138) de 138 respuestas

Respuesta #136
el 26 de febrero a las 09:25
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si alguien vio el final del partido, a destacar los últimos 15 minutos de Robert Navarro desde que salió del banquillo. El Mallorca cambió de la noche al día con él en el campo, jugadorazo.

Cierto, jugó la última media hora.

Mucha intensidad, llegada, a punto de marcar, a punto de hacerle un penalti, metió miedo a la defensa sevillista. Muy buenos minutos.

También te digo que es la primera vez que me gusta el partido que hace Navarro. Hasta ahora me venía dejando muy frío.

Hostia pues a mi en general me esta gustando bastante su temporada en Mallorca, con balon es bueno y trabaja muchisimo, algo que era su principal defecto y claro no es lo mismo jugar con Muriqi arriba tanqueando y a 40 metros del area que cerquita, creo que contra equipos defensivos tener un jugador de ese nivel en espacios cortos seria una bendicion para el Athletic.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #137
el 26 de febrero a las 09:48
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Cierto, jugó la última media hora.

Mucha intensidad, llegada, a punto de marcar, a punto de hacerle un penalti, metió miedo a la defensa sevillista. Muy buenos minutos.

También te digo que es la primera vez que me gusta el partido que hace Navarro. Hasta ahora me venía dejando muy frío.

Hostia pues a mi en general me esta gustando bastante su temporada en Mallorca, con balon es bueno y trabaja muchisimo, algo que era su principal defecto y claro no es lo mismo jugar con Muriqi arriba tanqueando y a 40 metros del area que cerquita, creo que contra equipos defensivos tener un jugador de ese nivel en espacios cortos seria una bendicion para el Athletic.

Eso está claro, por el tipo de jugador que es le vendría mucho mejor el juego que hace el Athletic que el que hace el Mallorca. De hecho, en el Athletic sus esfuerzos tendrían mas rendimiento.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #138
el 26 de febrero a las 14:14
Cita de Reydekopas:
Cita:

Eso está claro, por el tipo de jugador que es le vendría mucho mejor el juego que hace el Athletic que el que hace el Mallorca. De hecho, en el Athletic sus esfuerzos tendrían mas rendimiento.

Para mi es jugador de banda, pero creo que en partidos cerrados puede ocupar la mediapunta o incluso jugar en una doble mediapunta con Sancet si hay que volcarse en el area y tener mucho balon en los minutos finales.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso