La liga: Jornada 25

Mensajes: 39.845
Registro: 10/09/2007

Publicado el 26 de febrero a las 05:47
Leído: 973
Levante 26/02 21:00 Athletic

Eibar 27/02 14:00 Huesca

Sevilla 27/02 16:15 Barcelona

Alavés 27/02 18:30 Osasuna

Getafe 27/02 21:00 Valencia

Celta 28/02 14:00 Valladolid

Cádiz 28/02 16:15 Betis

Granada 28/02 18:30 Elche

Villarreal 28/02 21:00 Atlético

Real Madrid 01/03 21:00 R. Sociedad

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 26 de febrero a las 17:14


Levante - Athletic: Ensayo general para la Copa con fuego real

La Liga Santander


El partido de Liga es antesala de la vuelta de las semifinales de Copa

Levante y Athletic ante el ensayo general de la Copa.
Levante y Athletic ante el ensayo general de la Copa.



Si uno mira la clasificación ve un partido Levante-Athletic en el que ambos equipos quieren ganar para seguir acercándose a las plazas europeas. Pero si mira el calendario, contempla un choque que, en realidad, es una antesala de una semifinal de Copa que para ambos rivales es histórica. Para los granotas, porque es la última barrera antes de disputar su primera gran final en más de 111 años. Para los rojiblancos porque sería su tercer final en apenas cuatro meses (Supercopa, Copa 2020 y Copa 2021).



Con todo, el calendario ha permitido que los dos equipos tengan suficiente tiempo -seis días- de recuperación entre uno y otro partido. Bajas y recuperaciones aparte, tanto Marcelino como Paco López podrían repetir onces sin necesidad de rotar entre ambos encuentros. Se puede decir que es un ensayo general, sí. Pero con fuego real, porque los tres puntos que hay en juego son muy importantes. Y porque la inyección moral que tendría el vencedor también serviría de estímulo. El Levante, tras haber sumado cuatro puntos en su doble enfrentamiento contra el Atlético, llega lanzado. Pero también mermado por las bajas. El técnico granota no puede contar con Melero, Bardhi, Postigo, Radoja, por lesión, además de Campaña, ni con Vezo, por sanción.

la regularidad
En otros tiempos el viaje del Athletic habría tenido continuidad con una concentración en El Saler hasta la Copa. Pero no, en este fútbol en el que todos los parámetros están controlados al detalle nadie aconseja sacar a los equipos de sus respectivos lugares de entrenamiento. Los leones volverán a casa el sábado y el domingo empezarán con su rutina habitual en Lezama. Solo queda por ver cuándo encuadra Marcelino los entrenamientos, que en función de los dictámenes de la recuperación y otras variables del grupo suele bailar las horas de trabajo visible, que el invisible lleva todas las partes del día.


Los leones, sin mirar a lo que pueda ocurrir en la Copa, se presentan con el espíritu de demostrarse que pueden ser un equipo de esos que ganan con cierta asiduidad, que es la mejor manera de hacerse respetar y, además, abrir el camino para las grandes metas. El Athletic se resiste a despedirse de la batalla europea a través de LaLiga, pero es muy consciente de que eso pasa por cazar los tres puntos en juego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 26 de febrero a las 17:46
Cita de nexus:
Osasuna-Alaves..menudo drama de partido.

Atentos el Atletico-Villareal, es increible como en dos partidos corres el peligro de cargarte una temporada entera.

Es que madre mía que apretada está la liga.
Respuesta #3
el 27 de febrero a las 13:55

El VAR destiñe un buen duelo en el Ciutat

Levante - Athletic | Liga

El Athletic empata ante el Levante con un penalti más que polémico


En este fútbol moderno que cada vez es menos fútbol pero es cierto que es moderno se pitan penaltis inverosímiles y no se pitan otros que sorprenden. El Levante ante el Athletic se topó con una versión del VAR que no gusta a casi nadie, porque si Vukcevic tocó a Berenguer en el penalti del 1-1 lo debieron percibir los árbitros de la tecnología con una lupa de gran aumento. Un sinsentido que acabará, si no lo ha hecho ya, con el deporte que tanta gente ama.



El Levante rescató un puntito que de no ser por el VAR habrían sido tres ante un Athletic que salió enchufadísimo y arrinconó a los granotas en los primeros minutos. Sin embargo, los de Marcelino se vieron por debajo en el marcador tras una jugada en la que Vencedor perdió una pelota de juveniles y obligó a Núñez a hacer penalti a De Frutos, que va en moto. Un penalti de los de verdad, de los que se pitarían en los 90. No los de ahora. No falló Roger.


Gol de Roger (p.) (1-0) en el Levante 1-1 Athletic

Cierto es que, pese a las críticas al VAR, visto lo visto sobre el césped en cuanto ocasiones el 1-1 no es ni mucho menos injusto. Cuando el Levante soñaba con dormir cerca de Europa, la polémica jugada entre Berenguer y Vukcevic acabó en la red de Aitor con un buen penalti lanzado por Raúl García en el 56´.


Gol de Raúl García (p.) (1-1) en el Levante 1-1 Athletic

A partir de ahí el carrusel de cambios pensando en la Copa fue una constante. Aunque ganando se veían cerca de Europa, no se puede ocultar que el camino corto a competición continental es ganar el ´torneo del KO´.

Ambos siguieron buscando los tres puntos, con Villalibre bastante activo en el Athletic, pero el marcador no se movió más. Unas tablas que dejan a ambos en tierra de nadie

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 13:57
Eibar y Huesca se miden en un partido clave en la lucha por la permanencia desde las 14:00 horas en Ipurua, en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

El equipo de Pacheta llega en una clara línea ascendente y de ganar hoy dejaría atrás el último puesto de la tabla en detrimento de us rival. Incluso, podría salir del descenso si le acompañan otros resultados.

Todo lo contrario que un Eibar que acumula siete partidos sin ganar y que ha dejado escapar partidos directos como los del Osasuna, Elche o Valladolid. Hoy tiene la oportunidad de resarcirse de los últimos tropiezos y volver a la senda correcta.

Con el arbitraje de González Fuertes y con González González en el VAR

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 13:58
Por su parte, el Huesca llega a Ipurua con esa sensación casi mágica de verse capaz de sacar adelante cualquier escollo. Y el de Ipurua es uno de los partidos en mayúsculas. Casi todos van a ser así para este equipo empeñado en querer salvarse y esa cercanía con el equipo de Mendilibar hace que el choque adquiera un punto más superlativo. Los aragoneses quieren seguir ganando y obtener por primera vez esta campaña dos triunfos seguidos.

En el plano deportivo, la preocupación en el club armero es evidente, pero la figura de Mendilibar sigue estando fuerte. En los despachos de Ipurua nadie duda de que es el hombre ideal para sacar al equipo del peligro. Mendi tiene la absoluta confianza de Gorostiza. El técnico de Zaldibar volverá a realizar cambios en el once. En breve saldremos de dudas.

Hoy el Eibar cuenta con una baja muy importante, la de Dmitrovic. El serbio conoció ayer la triste noticia de la muerte de su padre. El guardameta viajó por la tarde a Serbia tras conocer la fatídica noticia y su puesto en la convocatoria lo ocupará Jon Mikel Magunagoitia.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #6
el 27 de febrero a las 13:58
¡¡TENEMOS EL 11 DEL HUESCA!!

Salen: Álvaro Fernández; Pulido Siovas, Insua; Maffeo, Ferreiro, Doumbia, Seoane, Galán; Rafa Mir y Escriche.


FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #7
el 27 de febrero a las 13:59
¡¡Y TAMBIÉN TENEMOS EL 11 DEL EIBAR!!

Empiezan: Yoel; Pozo, Oliveira, Bigas, Cote; Diop, Expósito, Pedro León, Bryan Gil; Kike García y Sergi Enrich.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #8
el 27 de febrero a las 14:02


Sevilla - Barcelona: Juez y parte

Los de Koeman se juegan el año contra los nervionenses

Sevilla - Barcelona: Juez y parte




El calendario y el transcurso de la competición han querido que Sevilla y Barcelona se crucen en dos partidos decisivos para el futuro de ambos equipos. Si el Barça quiere seguir soñando con pelear por el campeonato liguero, no le queda otra que sumar tres puntos esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los catalanes no se pueden permitir más tropiezos en una temporada que ha estado repleta de ellos.


Para el Sevilla, tres cuartas partes de lo mismo. Los de Lopetegui podrían dar un golpe de autoridad con una victoria hoy y engancharse a una pelea para la que, en principio, no se contaba con ellos.

Lo mismo ocurrirá la próxima semana en Copa del Rey, donde estos dos equipos vuelven a enfrentarse. El resultado de ida da ventaja al cuadro andaluz, pero en Barcelona no arrojan la toalla y sueñan con una remontada que les permita meterse en la final.

Para los catalanes, todo pasa por la respuesta que puedan dar sus estrellas. Esas vacas sagradas a las que Ronald Koeman ya hizo un llamamiento esta semana. Un toque de atención al que sólo ha respondido el que menos tenía que sentirse aludido: Leo Messi.


Además de la respuesta de los veteranos, para los azugranas resultará fundamental el nivel que exhiba su defensa, su verdadero talón de Aquiles esta temporada. La zaga cule ha sido un colador durante todo el curso y eso, con un equipo del nivel del Sevilla, suele suponer problemas. Si los catalanes no se ponen las pilas atrás, adiós Liga y adiós Copa. De la Champions, ni hablamos.

El regreso de Araujo da soluciones a Koeman en esa zona del campo, aunque parece complicado que el uruguayo sea titular desde el primer momento. Piqué y el exsevillista Lenglet serán los encargados de vigilar el punto débil de los azulgranas.

Como un cohete
Por su parte, el Sevilla está en su mejor momento de la temporada. Los de Lopetegui sólo han perdido un partido de los últimos once que ha disputado. El resto han sido todo victorias -cuatro en la Copa y seis en la Liga-. El cuadro andaluz pinchó en la Champions League ante el Borussia Dortmund, pero demostró con una victoria en El Sadar unos días después que este equipo con mayúsculas que ha construido Lopetegui también es fuerte a nivel mental.


El guipuzcoano no varía su discurso de ir partido a partido y ´pasa´ de las estadísticas. Cuando se refieren al Barcelona, la Liga y el Sánchez Pizjuán... son para echarse a temblar. El conjunto hispalense sólo ha sido capaz de ganar en tres de las 19 visitas del conjunto azulgrana a Nervión en este siglo XXI.

El esquema defensivo sevillista es una red difícil de penetrar. En la portería estará Bono, una pesadilla para el Barcelona en el último duelo copero. El Sevilla, junto al Atlético de Madrid, son los equipos que menos goles han encajado en Liga.

El conjunto nervionense funciona como una máquina bien engrasada y toda la plantilla está enchufada. Se cambian piezas y el rendimiento no baja. Suso es duda y con la Copa a la vuelta de la esquina, las fuerzas se dosifican. Podría haber algún cambio también en el centro del campo, como dar descanso a Jordán para que juegue Óliver Torres. Sevilla y Barcelona se lo juegan todo... o casi todo en menos de dos semanas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #9
el 27 de febrero a las 14:06



Getafe - Valencia: Primera final para Bordalás

La Liga Santander


El Valencia busca la segunda victoria consecutiva por vez primera en la temporada

Getafe y Valencia un duelo que fue de Champions.


ABordalás se le acaban las balas. Partido de seis puntos en el que se disputa en el Coliseum. De siete, si se apura. La situación es peliaguda y, pese a que ni Getafe ni Valencia están en posiciones de descenso, lo cierto es que el objetivo se torna diferente al de otras temporadas. La salvación se antoja primordial para encarar la próxima campaña en la máxima categoría.


Y todo pasa por el feudo azulón, en donde los de Bordalás, más apurados, tienen marcado en rojo el partido contra los de Javi Gracia, así como el próximo contra el Real Valladolid. Dos fechas que dirán si el ´Geta´ afronta con más holgura el último tercio de temporada o por el contrario, tocará apretarse los machos y sufrir hasta el final.

El técnico alicantino confía plenamente en los suyos y salvar la situación. El choque contra el conjunto ché daría un respiro en la cabeza de todos. Bordalás podrá contar con toda la plantilla (a excepción de Etxeitia y Poveda) y parece que seguirá con ese 4-4-2 utilizado en las últimas jornadas. Eso sí la presión se ha multilplicado para el conjunto getafense. Su técnico, que ha rozado la gloria durante varias campañas al frente del equipo azulón, está en la cuerda floja. El parido ante el Valencia y el siguiente contra el Valladolid pueden marcar su futuro en el banquillo. Ante el conjunto blanquinegro tiene su primera gran final.

Dos victorias seguidas
"¿Bordalás? ya tengo yo bastante con lo mío". La respuesta de Javi Gracia durante la rueda de prensa previa al partido casi define lo que va a ser el choque en Getafe. El Valencia no ha sido capaz de ganar dos partidos de forma consecutiva en todo lo que llevamos de temporada. La victoria al límite frente al Celta en Mestalla parece haber bajado el nivel de presión en Valencia, pero el equipo sigue sin quitarse las telarañas y una derrota en Getafe devolvería la máxima tensión a los de Javi Gracia.


El técnico recupera a Diakhaby para el centro de la zaga tras superar el COVID y una lesión muscular al mismo tiempo. Con la zaga formada, habrá que comprobar si el mister sigue castigando a Guedes con el banquillo y sin jugar ni un minuto o intenta recuperarlo para la causa en una banda izquierda que con Cheryshev lesionado tiene muchos pretendientes ante los castigos repetidos que ha sufrido el luso este año.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #10
el 27 de febrero a las 15:21
¡¡DESCANSO!! Primer tiempo de mucho ritmo, con dos equipos buscando rápidamente el área contraria. Las ocasiones más claras, para el Eibar, que la tuvo en una doble de Kike García, que se lió con los pies, y otra de Pedro León que repelió el larguero.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #11
el 27 de febrero a las 15:52
81
¡¡¡GOOOOOOL DEL HUESCAAAA, GOOOOOL DE SANDRO!!! Qué jugadón del Huescaaaaaa. Taconazo de Ferreiro para Maffeo, que se va muy bien apurando línea de fondo, la pone y a pesar de que hacen penalti a Rafa Mir, le cae la bola a Sandro, que controla y fusila a Yoel

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #12
el 27 de febrero a las 15:53
83
¡¡GOOOOL DEL EIBAR, EMPATA DIOP!! Córner al primer palo y la peina de cabeza al segundo para igualar. Llora Diop tras celebrar el tanto. Poco le ha durado la alegría al Huesca.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #13
el 27 de febrero a las 15:54
¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! Reparto de puntos en Ipurua tras este 1-1 con dos goles en los últimos 10 minutos. Sandro adelantó al Huesca pero dos minutos después empataba Diop.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #14
el 27 de febrero a las 15:55
Hoy tenemos uno de esos partidos que no defrauda. Se enfrentan Sevilla y Barcelona y los dos equipos se juegan mucho. Para el Barcelona, todo lo que no sea ganar aquí implica despedirse de LaLiga. Para los andaluces, una victoria puede suponer meterse en una pelea a la que nadie les había invitado. Además, este encuentro será un anticipo de lo del miércoles en Copa del Rey. Ahí se enfrentarán otra vez estos dos equipos. Eso sí, el Sevilla parte con la ventaja de dos goles que obtuvo en el partido de ida.

Para hoy, la clave del partido puede estar en el nivel que exhiba la defensa del Barcelona. Los catalanes llevan sufriendo atrás todo el curso y el Sevilla es uno de esos equipos que aprovecha las facilidades. Si los de Koeman no están finos, pueden salir corneados del Pizjuán. En ese sentido, la entrada en el once de Araujo puede ser la gran novedad en el cuadro catalán. Acaba de salir de lesión, sí, pero es que no está nada bien.

En el Sevilla, Suso parece que podrá estar en el partido. Eso sí, tiene pinta de que empezará en el banquillo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #15
el 27 de febrero a las 15:56
Ronald Koeman ha pedido públicamente a sus atacantes que se pongan las pilas. El holandés lleva varias semanas dejando caer que le falta eficacia al equipo. Ayer ya puso números sobre la mesa para destacar que Messi llevaba más goles que el resto de delanteros del equipo juntos. Uno de los que se espera un paso adelante es Antoine Griezmann.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 15:57
¡Once del Barça! Juegan Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé y Messi

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 15:57
Buenas tardes!! Día complicado para el Barça que, de no ganar, podría decir adiós de manera casi definitiva a esta Liga. Lo sabe Koeman y, pese a ello, se carga a Griezmann. Sintomático que el francés no esté en un día importante. Cierto es que tampoco ha demostrado nada para ser titular. Ante la falta de rendimiento de los jugadores arriba, Koeman opta por cambiar el dibujo. Veremos cómo le sale.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 15:58
¡Once del Sevilla confirmado! Juegan Bono; J. Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Munir, Papu Gómez y De Jong.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #19
el 27 de febrero a las 21:33
Madre mia, que asco de equipo el Getafe...y todavia el otro habla de persecuciones y de milongas...me parece milagroso que no acaben con 8 o 9 jugadores cada partido...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #20
el 27 de febrero a las 21:33

Un empate que no convence a ninguno

Eibar - Huesca | Liga

El Huesca tuvo la victoria en su mano y el Eibar sigue pinchando en casa


Eibar y Huesca se repartieron los puntos en un choque donde había en juego mucho de cara al final de LaLiga. El 1-1 no termina de saber bien ni a unos ni a otros. El Eibar, porque no aprovechó el hecho de jugar en casa para poner tierra de por medio con uno de sus principales rivales por la permanencia. Los armeros siguen sin ganar este tipo de partidos. Y el Huesca porque tuvo la victoria en sus manos cuando Sandro hacía el 0-1 en el 81´.


Fue un encuentro con mucho ritmo, con dos equipos que sabían que se jugaban mucho y que los tres puntos eran mucho más que eso. Por eso trataron de buscar con rapidez la portería contraria, con sus imprecisiones, con sus locuras y con su descaro.

El Eibar tuvo las más claras de la primera mitad. Kike García perdonó de manera incomprensible por partida doble en el 14´. Se lió con el balón en los pies y, primero, no conectó el servicio raso desde la derecha y, después, tampoco supo finalizarlo cuando se le quedó franca. Pero la mejor la tuvo Pedro León justo antes del descanso en un precioso disparo cuya parábola solo pudo detener el larguero.

Entre medias, Mendilibar perdía por lesión a Bigas. Contratiempo prematuro porque apenas se llevaban 17 minutos. Para colmo, Oliveira estaba tocado de la rodilla, aunque eso no le impidió desbaratar un pase de Escriche a Rafa Mir que habría dejado solo al ´9´ del Huesca.

Pese a la intensidad, lo mejor quedó para los minutos finales. El Huesca, que no había inquietado a Yoel en todo el segundo tiempo, se dejó para entonces la mejor acción del partido para abrir el marcador. La inició Ferreiro con un taconazo a Maffeo, que apuró muy bien línea de fondo para ponerla atrás. Rafa Mir fue a rematar pero le sujetaron y ahí apareció Sandro para acomodársela y fusilar.


Gol de Sandro (0-1) en el Eibar 1-1 Huesca

La alegría de salir del descenso le duró apenas dos minutos porque el Eibar reaccionó. Fue a balón parado, en un córner. Diop mandaba con la cabeza el esférico al palo largo. Un importante gol que provocó que se le cayera alguna lágrima. Para colmo, el Eibar pudo llevarse la victoria cuando, a renglón seguido, Kevin remataba a bocajarro un centro lateral. Sin embargo, los buenos reflejos de Álvaro Fernández evitaron el tanto.


Gol de Diop (1-1) en el Eibar 1-1 Huesca

El empate deja al Huesca aún en descenso y con un sabor agridulce: por un lado tuvo la victoria cerca y por el otro mantiene su buena racha ascendente. En el Eibar supone el alivio de evitar la debacle, aunque podría terminar la jornada en descenso si Elche y Valladolid sacan adelante sus partidos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #21
el 27 de febrero a las 21:36

El Barcelona tiene a tiro LaLiga

Sevilla - Barcelona | Liga

Gana en Sevilla con goles de Dembélé y Messi y se pone a dos puntos del Atlético


El primer round en cuatro días que disputarán Sevilla y Barcelona se lo llevó por K.O. técnico el cuadro catalán. Los de Koeman llaman a la puerta de LaLiga y se colocan a dos puntos de un Atlético que mañana tiene una difícil salida a Villarreal. El Sevilla rompe su racha de seis victorias seguidas y pierde la opción de asaltar la tercera plaza y luchar por el título. Ahora queda la pelea copera del miércoles en el Camp Nou donde ambos se jugarán estar en la final de Copa con una buena ventaja para los de Lopetegui. El 2-0 de la ida les da mucha ventaja, pero este Barça está con ganas de más y es muy peligroso.


Gol de Dembélé (0-1) en el Sevilla 0-2 Barcelona

Koeman tenía la ida de la semifinal muy reciente y cambió su sistema para plantar cara al Sevilla. Sacrificó a Griezmann y jugó con tres centrales y dos carrileros adelantados para intentar sorprender a un rival que le quería quitar la tercera plaza y muchas opciones de luchar por LaLiga. Lopetegui prefirió apostar por De Jong en punta en lugar de En-Nesyri y Munir fue titular por Suso, con molestias durante la semana. El partido arrancó con mucho miedo por ambas partes. El que marcara primero iba a tener mucho ganado y no era plan de arriesgar más de lo debido. Al punto de que el primer remate a puerta fue un disparo flojo de Dembélé. El francés estaba muy activo y se le veía con muchas ganas al punto de que se fue un par de veces de Koundé, algo muy complicado. Y fue el 11 azulgrana quien abrió el partido al aprovechar un pase en profundidad de Messi y batir de zurda a Bono. Un gol que acababa con la racha de imbatibilidad del meta marroquí en Liga que se quedó en 556 minutos.


El Sevilla pidió la segunda amarilla de Messi por esta falta a Koundé
Al Sevilla le costaba mucho acercarse al área de Ter Stegen. Tras el gol lo intentó, pero no creaba peligro. Quien rondaba más el gol era el Barça saliendo rápido a la contra. Lopetegui fue amonestado por pedir la segunda amarilla a Messi en una falta sobre Koundé. El argentino había visto otra tarjeta -que no era- sólo un minuto antes y que Leo pudiera ser expulsado sobreexcitó a los sevillistas en sus protestas. Con esta polémica se llegó al descanso de una primera parte en la que fueron mejores los de Koeman.


El monumental enfado de Araujo al volverse a lesionar

Lopetegui hizo un triple cambio y modificó su sistema tras el descanso. Algo normal viendo su floja primera parte. Salieron Rekik, Suso y En-Nesyri y pasó a jugar también con defensa de tres buscando ser más ofensivo. Un disparo flojo de Navas en el 51´ fue la primera llegada sevillista. Pero la apertura de líneas del cuadro local también propiciaba peligrosas contras del Barça y en una de ellas Jordi Alba estuvo cerca del 0-2. El Barcelona seguía mejor sobre el campo y Dest se topó con el poste al filo de la hora de juego. Messi también tuvo su opción en una dejada de Dembélé pero su remate se fue alto.


Gol de Messi (0-2) en el Sevilla 0-2 Barcelona

Óscar Rodríguez y Óliver Torres salieron a falta de media hora y ello provocó otro ajuste de líneas de Lopetegui al ser De Jong uno de los sustituidos. El primer movimiento de Koeman fue una noticia positiva al reaparecer Araujo tras su lesión y sustituir a un Piqué que se había tocado la rodilla en varias fases del partido y no era cuestión de arriesgar. Pero esta campaña el Barcelona pasa de la alegría a la tristeza en un segundo y de la vuelta de Araujo se pasó a la lesión de Pedri, que tuvo que dejar el terreno con molestias en el tobillo. Y, para colmo, recaída del uruguayo a los 13 minutos de reaparecer. El Sevilla veía que se le iba el partido y en los últimos 10 minutos empezó a apretar más, pero fue Messi quien sentenció con un doble remate ante Bono en el 86´.

El Barcelona fue mejor y logró una victoria de prestigio que le permite aspirar a LaLiga y le da confianza para lo que queda. Y lo primero es intentar remontar el 2-0 de Copa en un partido que tiene pinta de no parecerse en nada a este. Un gol del Sevilla en el Camp Nou obligaría al Barça a meter cuatro goles. Pero esa es otra historia

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #22
el 27 de febrero a las 21:37

Osasuna coge aire a costa de quitárselo al Alavés

Alavés - Osasuna | Liga

Un gol de Barja en la segunda mitad sentencia el duelo vecinal



Un golpe de realidad para el Alavés


El Osasuna sumó tres puntos que valen más que eso de su visita a Mendizorroza pues no sólo se distancia en siete puntos de la zona de descenso sino que deja al filo del abismo a su rival. Un gol de Enrique Barja en la segunda parte desatascó un partido en el que las ocasiones de peligro llegaron con cuentagotas.


La primera parte fue como una película de sobremesa en la que puedes echarte una cabezada y despertarte al final para ver las escenas más interesantes. Ambos equipos saltaron al verde con demasiado respeto, por no decir miedo, a cometer un error que avivara las llamas del infierno. Los porteros fueron meros espectadores durante los primeros 45 minutos donde las llegadas al área rival se contaron con los dedos de una mano.

La más clara fue una doble ocasión por parte de Osasuna. Un centro lateral de Nacho Vidal que remató con la testa en el segundo palo Budimir y Laguardia despejó en línea de gol. Calleri cazó el rechace, pero su disparo a bocajarro tropezó en un valiente Lejeune que se tiró al suelo para sacar el peligro. Llegó el tiempo de asueto cuando la película estaba en lo más interesante. Buen cebo para una segunda parte.


La segunda parte pareció comenzar con más ritmo, pero el disparo desde la frontal de Calleri que paró con tino Pacheco y el centro raso de Joselu que se paseó por el área visitante sin que nadie contactara con el cuero fueron un oasis en el desierto. La batalla en la que se convirtió el partido (38 faltas señaladas y 7 tarjetas amarillas) tuvo como ganador al cuadro navarro, que se llevó el duelo gracias a una jugada en la que la suerte jugó a su favor.

Rubén García, el más incisivo en el conjunto rojillo, asistió de tacón en la vanda para que Torres pusiera un centro al segundo palo, donde apareció Barja para rematar con tal fortuna que logró meter el balón en la jaula después de que el balón rebotara en su pierna derecha. Fue la puntilla a un partido dominado por el otro fútbol, un duelo de urgencias que permite a los navarros tomar aire a costa de los vecinos vitorianos.


Gol de Kike (0-1) en el Alavés 0-1 Osasuna

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #23
el 27 de febrero a las 21:41
Getafe - Valencia, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Un encuentro entre dos equipos que no están pasando por sus mejores momentos. El Getafe suma 24 puntos y ronda los puestos bajos de la tabla. Tal es así que incluso está en entredicho la continuidad del técnico José Bordalás. El conjunto madrileño ha perdido sus últimos cuatro partidos y lleva sin ganar desde el pasado 20 de enero.

El Valencia por su parte lleva 27 puntos. Viene de ganar su último compromiso ante el Celta de Vigo y en sus últimos cuatro partido ligueros solo ha perdido uno. Parece que el conjunto valencianista está empezando a mejorar. Hoy tiene la oportunidad de ganar sus segundo partido consecutivo, algo que no han conseguido en toda la temporada.

El partido comienza a las 21.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez y será dirigido por el colegiado andaluz Figueroa Vázquez. En el VAR estará Soto Grado

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #24
el 27 de febrero a las 21:42
La principal novedad en el once de Gracia es el regreso de Diakhaby tras haber superado una lesión. Además, apuesta por Yunus Musah, que jugará por la izquierda, con Kangin de enganche y Maxi Gómez en punta.

Tenemos once confirmado en el Valencia. Cillessen, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá, Wass, Racic, Carlos Soler, Musah, Kangin y Maxi Gómez.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #25
el 27 de febrero a las 21:43
Tenemos once confirmado en el Getafe. Soria, Damián, Djené, Cabaco, Olivera, Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Mata y Enes Ünal

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso