La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (376 - 381) de 381 respuestas
Respuesta #376
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de sasikoa:
¿Habéis visto la mano que no le han pitado a Galán ahora?
Lo que le están haciendo al Athletic desde el estamento arbitral es una auténtica estafa.
No me ha parecido penalty.
Las de Yuri, la primera tampoco me lo pareció, la segunda que le pitan es muy clara. El tema de Yuri es que tiene tendencia a extender los brazos como una grulla. Juega con fuego.
Respuesta #377
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de gorka2:Cita de sasikoa:
¿Habéis visto la mano que no le han pitado a Galán ahora?
Lo que le están haciendo al Athletic desde el estamento arbitral es una auténtica estafa.
No me ha parecido penalty.
Las de Yuri, la primera tampoco me lo pareció, la segunda que le pitan es muy clara. El tema de Yuri es que tiene tendencia a extender los brazos como una grulla. Juega con fuego.
Claro, yo me refiero a la de Mallorca, no la de Sevilla.
Son dos manos calcadas, la nuestra la pitan y además desde el CTA se defiende esa decisión. Dos jornadas después no se pita una IGUAL.
No es mano ni aquí ni en la conchinchina, pero menudas estafas que nos meten.
Aupa Athletic!
Respuesta #378
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de peelce:Cita:
Yo creo que ahora se mira el total, al menos si no está jugado el partido de vuelta.
Edito: Y si estás empatado con más de un equipo, tampoco al final se mira lo primero el average particular.
Al menos hasta el año pasado, en caso de empate a puntos al final de la liga entre varios equipos se mira primero el gol averaje particular entre los equipos implicados.
Si hay empate a puntos entre 2 equipos que aún no han jugado su partido de vuelta, lógicamente no se va a mirar primero el gol averaje particular. Pero supongo que lo que nos preocupa a todos es la clasificación final.
No sé si se ha respondido a esto, llego tarde desde ayer. Y me da mucha pereza leer 350 réplicas nuevas
Pero replicaste a un forero que no habló de descender (al final de la liga), sino de caer a puestos de descenso (ahora). Por eso mismo, además, dije AHORA
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #379
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de gallego:Cita:
Está claro que nuestra Temporada es un puñetera mierda.
Si corriésemos la mitad que Osasuna estaríamos muy arriba.
No sé si no queremos o no podemos.
Y claro que soy consciente de nuestra situación.
Por éso de vez en cuando suelto alguna chorrada porque no sé ni qué decir...
El problema del Athletic no es el correr.
Aún esta semana volvieron a mostrar que llevamos un -11 en goles esperados, que somos los que más alto robamos y menos lo aprovechamos, de los que más cargan el áera; esto en ataque. Atrás regalamos goles y penas máximas.
Nos desangran las áreas. En esfuerzo, ocupación de espacios, hasta intensidad no hay queja.
Somos de los equipos que más sube el equipo y creo que de los que más recuperaciones hace en campo contrario, el tema es que no estamos sacando rédito de ellos. Y de hecho hay muchos partidos que acabamos reventados en el 60 de la paliza que nos metemos.
Yo creo que la diferencia con el año pasado es que cuando nos superan línea de presión se encuentran con una autopista a nuestra portería por el centro, y me parece que el año pasado no pasaba.
No es tanto que no recuperemos arriba, sino que cuando no lo hacemos nos generan situaciones claras de peligro.
Aupa Athletic!
Respuesta #380
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de sasikoa:Sin duda.Cita:
Hasta Axel Torres ha dicho que es como la de Yuri.
Para mí ninguna es penalti.
Por eso, pero es que el CTA la defendió como penalti bien pitado. ¿Ahora qué dirán con esta?
También voy a estar atento a ver que dicen los analistas de arbitrajes que dijeron que el de Yuri era penalti.
Nos ningunean.
Respuesta #381
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Estoy muy preocupado y está bien decir siempre habrá tres peores eso en Hamburgo y en el Manzanares también lo pensaban en su momento
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas