La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (361 - 375) de 381 respuestas
Respuesta #361
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
eso espero... porque lo de este año me huele muy pero que muy mal, ni siquiera están los jugadores disponibles para jugar casi nunca, media plantilla lesionada. El Athletic no está libre de descender. La gente se piensa que hay un especie de aura que va a evitar el descenso, pero no es así
Nadie está libre de bajar cuando está en una tendencia negativa.
Ni siquiera grandes equipos como en su dia bajó el Atletico.
Lo que hay que hacer es puntuar ya, ganar en confianza, no cometer errores ni hacer regalos, no venirse abajo si se encaja, conseguir que San Mamés sea un fortín, empezar a recuperar la fortaleza atrás, fortaleza mental, recuperar jugadores y mientras, los que están que lo hagan bien.
está claro. Pero llevamos diciendo esto no sé cuántos meses y seguimos igual, nada ha cambiado desde septiembre
Respuesta #362
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Claro que podemos hablar.
No habló claro Marcelino sobre ello?
No se habla desde el Athletic diciendo o con el mensaje de que es la Liga lo importante?
Pues a demostrarlo.
Quieres la mitad de puntos que nos saca el Villarreal en liga pero no dices nada de la Champions y la Copa. Demasiado ventajista…
Sabes que no apostaron por la Champions. La tiraron.
Y la Copa, nosotros también estamos dentro como la moneda podía haber caído cruz.
Yo creo que cayeron como pudo caer el Athletic.
Apostaron por la Liga y no han compartido en Champions. Eso es sabido.
Marcelino no ha engañado a nadie con la Champions.
Se puede estar en contra, pero claro fue.
Respuesta #363
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Osasuna 2-2 Villarreal
Respuesta #364
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Quiero pensar que sin Champions se logrará eso.
Nadie está libre de bajar cuando está en una tendencia negativa.
Ni siquiera grandes equipos como en su dia bajó el Atletico.
Lo que hay que hacer es puntuar ya, ganar en confianza, no cometer errores ni hacer regalos, no venirse abajo si se encaja, conseguir que San Mamés sea un fortín, empezar a recuperar la fortaleza atrás, fortaleza mental, recuperar jugadores y mientras, los que están que lo hagan bien.
Es más, contra el Valencia no sé qué quiero que pase...
Vamos a pensar en el partido de mañana.
Es el más importante.
Después pensaremos en el Valencia.
La copa es una competición que nos va bien y hace mucha ilusión pero ahora mañana. Y ya veremos.
Salir a competir siempre. Y llegar hasta donde se pueda.
Y daría mucha moral ganar mañana e incluso empatar y pasar en Copa, pero vamos a ir partido a partido.
Respuesta #365
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 17 minutos
Cita de marinabilbo:Está claro que nuestra Temporada es un puñetera mierda.Cita:
Yo no, no te jode.
Una banda , sí
Si nos casamos el Partido que se está cascando en Iruña habría que oírte.
Te recuerdo que hasta este Miércoles teníamos posibilidades de pasar en Champions y ellos a la Segunda Jornada ya la habían tirado.
Hablaría del partido.
En el caso del Athetic, en este momento, hay que hablar de la temporada.
Son cosas distintas.
Cualquier equipo, hoy Villarreal, otro día el Real Madrid, Barça aún estando muy bien clasificados pueden hacer muy mal partido e incluso perder con alguien que incluso está en descenso o es inferior. Es fútbol.
Eso es algo puntual.
Lo del Athletic no es un partido.
Cuántos partidos son ganar en Liga?
Una cosa es un accidente puntual y otra cosa es que sean varias semanas sin ganar.
Si corriésemos la mitad que Osasuna estaríamos muy arriba.
No sé si no queremos o no podemos.
Y claro que soy consciente de nuestra situación.
Por éso de vez en cuando suelto alguna chorrada porque no sé ni qué decir...
Respuesta #366
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Quieres la mitad de puntos que nos saca el Villarreal en liga pero no dices nada de la Champions y la Copa. Demasiado ventajista…
Sabes que no apostaron por la Champions. La tiraron.
Y la Copa, nosotros también estamos dentro como la moneda podía haber caído cruz.
Yo creo que cayeron como pudo caer el Athletic.
Apostaron por la Liga y no han compartido en Champions. Eso es sabido.
Marcelino no ha engañado a nadie con la Champions.
Se puede estar en contra, pero claro fue.
No me creo lo que argumentas, sorry. Dime de dónde sacas esa información. Algun medio lo ha reproducido? Es decir que han sacado 1 mísero punto despreciando los cientos de miles de euros que se obtienen por victoria o empate? No hay por dónde cogerlo. Lo siento.
Respuesta #367
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Está claro que nuestra Temporada es un puñetera mierda.
Hablaría del partido.
Son cosas distintas.
Cualquier equipo, hoy Villarreal, otro día el Real Madrid, Barça aún estando muy bien clasificados pueden hacer muy mal partido e incluso perder con alguien que incluso está en descenso o es inferior. Es fútbol.
Eso es algo puntual.
Una cosa es un accidente puntual y otra cosa es que sean varias semanas sin ganar.
Aún con diferentes opiniones todos queremos lo mejor, ganar ya, sumar y que se enderece la temporada del Athletic para conseguir, no solo los aficionados, los jugadores, entrenador etc, todos, tranquilidad y poder ganar en confianza.
Cuando salen las cosas bien todo es más fácil.
Respuesta #368
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
¿Habéis visto la mano que no le han pitado a Galán ahora?
Lo que le están haciendo al Athletic desde el estamento arbitral es una auténtica estafa.
Lo que le están haciendo al Athletic desde el estamento arbitral es una auténtica estafa.
Aupa Athletic!
Respuesta #369
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurresku:Cita:nuestro nivel con los jugadores como flanes no lo vamos a dar, espero que al menos lleguemos a un nivel que nos permita ganar partidos
Sinceramente, a mí me preocupa el Athletic y errores propios.
Si estamos a nuestro nivel dejamos la salvación finiquitada para abril, pero semejamos suicidas.
Desde dentro sabrán mejor, pero el aspecto mental hay que trabajarlo y va a ser necesario.
Nos cetramos en lesiones, baja forma o rendimiento y sí, pero la fortaleza mental es muy importante siempre y más en este momento cuando no salen las cosas.
Respuesta #370
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:Cita:Está claro que nuestra Temporada es un puñetera mierda.
Hablaría del partido.
Son cosas distintas.
Eso es algo puntual.
El problema del Athletic no es el correr.
Aún esta semana volvieron a mostrar que llevamos un -11 en goles esperados, que somos los que más alto robamos y menos lo aprovechamos, de los que más cargan el áera; esto en ataque. Atrás regalamos goles y penas máximas.
Nos desangran las áreas. En esfuerzo, ocupación de espacios, hasta intensidad no hay queja.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #371
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de ONDARA:
Osasuna 2-2 Villarreal
Final
Respuesta #372
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de sasikoa:Hasta Axel Torres ha dicho que es como la de Yuri.
Para mí ninguna es penalti.
Respuesta #373
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:Cita de sasikoa:Hasta Axel Torres ha dicho que es como la de Yuri.
…en fin…las comparaciones son odiosas…y nos hacen pensar.
Respuesta #374
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de sasikoa:
Tras Mallorca me puse en modo alarma: en contra todo, a favor nada.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #375
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de e_unoto:Cita de sasikoa:Hasta Axel Torres ha dicho que es como la de Yuri.
Por eso, pero es que el CTA la defendió como penalti bien pitado. ¿Ahora qué dirán con esta?
También voy a estar atento a ver que dicen los analistas de arbitrajes que dijeron que el de Yuri era penalti.
Nos ningunean.
Aupa Athletic!