La Liga: Jornada 22
Espanyol VS Alavés se juega hoy viernes 30 de enero a las 21:00 horas.
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Para dar inicio a una nueva jornada.
Tenemos que ganar el domingo y cambiar está dinámica tan mala.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 381 respuestas
Respuesta #346
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Loren1977:Cita:
![]()
Me dan un miedo ciertos discursos...
Pues yo estoy acojonada con la "banda" del Athletic. Estaría más tranquila con los puntos de la banda del Villarreal.
Yo no estoy para llamar banda a nadie porque me parece que cuidado con eso de escupir al cielo.
Pues, normal, como para no estar acojonados, es lo lógico. Lo anormal es andar diciendo que el Villarreal es una banda.
Ya quisiera yo la mitad de los puntos que nos saca la banda del Villarreal.
Respuesta #347
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Pues ahora con 28 puntos momentáneos y con un partido más que el Athletic que tiene 24 y parece el fin del mundo…
El fin del mundo NO es, pero que la cosa está jodida.... no viene mal tenerlo en cuenta.
Todos los athleticzales sabemos que el equipo ha de mejorar. En ello estamos. Casi todos..
Respuesta #348
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
No quiero pensar que haya jugadores tan cagaos con la situación que se están quitando de en medio.
Estamos hablando de una sobrecarga desde inicio de semana.
Lo de Vivían esta temporada está siendo Esperpentico.
Estamos hablando de una sobrecarga desde inicio de semana.
Lo de Vivían esta temporada está siendo Esperpentico.
Respuesta #349
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Pues, normal, como para no estar acojonados, es lo lógico. Lo anormal es andar diciendo que el Villarreal es una banda.
Tienen una gran plantilla, no hay duda. Buena liga por ahora. De la Champions y de la Copa no hablamos, no?
Respuesta #350
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
yo lo que veo es a demasiada gente aún en la fase de negación, como cuando te pasa algo traumático y aún no lo has asimilado
A ver, que luego nos salvaremos, y toda la banda está nos dirá que no somos del Athletic....![]()
![]()
![]()
![]()
eso espero... porque lo de este año me huele muy pero que muy mal, ni siquiera están los jugadores disponibles para jugar casi nunca, media plantilla lesionada. El Athletic no está libre de descender. La gente se piensa que hay un especie de aura que va a evitar el descenso, pero no es así
Respuesta #351
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gallego:
En vez de discutir si son galgos o podencos se podría sacar la conclusión de que nos tendremos que salvar nosotros porque esperar que lo arreglen otros no semeja política aconsejable.
Estamos mirando mucho a otros porque los resultados de otros equipos te pueden favorecer.
Pero se está demostrando que es el equipo el que tiene que sacar esto y no nos podemos permitir fallar y esperar que otros al fallar lo mismo o más nos "ayuden".
Dos semanas mirando al Alavés, por ejemplo y 6 puntos.
Respuesta #352
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de marinabilbo:Yo no, no te jode.Cita:
Una banda , sí
Si nos casamos el Partido que se está cascando en Iruña habría que oírte.
Te recuerdo que hasta este Miércoles teníamos posibilidades de pasar en Champions y ellos a la Segunda Jornada ya la habían tirado.
Respuesta #353
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Tienen una gran plantilla, no hay duda. Buena liga por ahora. De la Champions y de la Copa no hablamos, no?
Claro que podemos hablar.
No habló claro Marcelino sobre ello?
No se habla desde el Athletic diciendo o con el mensaje de que es la Liga lo importante?
Pues a demostrarlo.
Respuesta #354
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de ONDARA:la champions vale pero en la copa cayo contra un equipo que le puso contra las cuerdas al Barça y que si nos llega a tocar a saber que habria pasado y mas tras ver nuestros partidos de ourense y leonCita:
Respuesta #355
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de gallego:
En vez de discutir si son galgos o podencos se podría sacar la conclusión de que nos tendremos que salvar nosotros porque esperar que lo arreglen otros no semeja política aconsejable.
Estamos mirando mucho a otros porque los resultados de otros equipos te pueden favorecer.
Pero se está demostrando que es el equipo el que tiene que sacar esto y no nos podemos permitir fallar y esperar que otros al fallar lo mismo o más nos "ayuden".
Sinceramente, a mí me preocupa el Athletic y errores propios.
Si estamos a nuestro nivel dejamos la salvación finiquitada para abril, pero semejamos suicidas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #356
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Claro que podemos hablar.
No habló claro Marcelino sobre ello?
No se habla desde el Athletic diciendo o con el mensaje de que es la Liga lo importante?
Pues a demostrarlo.
Quieres la mitad de puntos que nos saca el Villarreal en liga pero no dices nada de la Champions y la Copa. Demasiado ventajista…
Respuesta #357
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita:
A ver, que luego nos salvaremos, y toda la banda está nos dirá que no somos del Athletic....![]()
![]()
![]()
![]()
eso espero... porque lo de este año me huele muy pero que muy mal, ni siquiera están los jugadores disponibles para jugar casi nunca, media plantilla lesionada. El Athletic no está libre de descender. La gente se piensa que hay un especie de aura que va a evitar el descenso, pero no es así
Nadie está libre de bajar cuando está en una tendencia negativa.
Ni siquiera grandes equipos como en su dia bajó el Atletico.
Lo que hay que hacer es puntuar ya, ganar en confianza, no cometer errores ni hacer regalos, no venirse abajo si se encaja, conseguir que San Mamés sea un fortín, empezar a recuperar la fortaleza atrás, fortaleza mental, recuperar jugadores y mientras, los que están que lo hagan bien.
Respuesta #358
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de marinabilbo:Quiero pensar que sin Champions se logrará eso.Cita:
Nadie está libre de bajar cuando está en una tendencia negativa.
Ni siquiera grandes equipos como en su dia bajó el Atletico.
Lo que hay que hacer es puntuar ya, ganar en confianza, no cometer errores ni hacer regalos, no venirse abajo si se encaja, conseguir que San Mamés sea un fortín, empezar a recuperar la fortaleza atrás, fortaleza mental, recuperar jugadores y mientras, los que están que lo hagan bien.
Es más, contra el Valencia no sé qué quiero que pase...
Respuesta #359
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de gallego:nuestro nivel con los jugadores como flanes no lo vamos a dar, espero que al menos lleguemos a un nivel que nos permita ganar partidosCita:
Sinceramente, a mí me preocupa el Athletic y errores propios.
Si estamos a nuestro nivel dejamos la salvación finiquitada para abril, pero semejamos suicidas.
Respuesta #360
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Yo no, no te jode.
Una banda , sí
Si nos casamos el Partido que se está cascando en Iruña habría que oírte.
Te recuerdo que hasta este Miércoles teníamos posibilidades de pasar en Champions y ellos a la Segunda Jornada ya la habían tirado.
Hablaría del partido.
En el caso del Athetic, en este momento, hay que hablar de la temporada.
Son cosas distintas.
Cualquier equipo, hoy Villarreal, otro día el Real Madrid, Barça aún estando muy bien clasificados pueden hacer muy mal partido e incluso perder con alguien que incluso está en descenso o es inferior. Es fútbol.
Eso es algo puntual.
Lo del Athletic no es un partido.
Cuántos partidos son ganar en Liga?
Una cosa es un accidente puntual y otra cosa es que sean varias semanas sin ganar.