La Liga: Jornada 20
Comienza con un duelo por todo lo bajo Espanyol - Real Valladolid.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 144 respuestas
el 18 de enero a las 08:59
Cita de Nexus:Cita:
Pues me alegraría mucho
Pero de momento, mal en Logroño, regulin en Arabia y ayer eliminados en casa ante un equipo inferior
Si ganamos el domingo genial, pero ahora mismo tengo cero confianza en el equipo
Creeme que tal vez sea el mas picado del foro con esta derrota porque la peña que me conoce de aquí sabe que llevo peor que nadie las derrotas con otros equipos vascos y mas jugándonos un titulo, me parecen humillaciones pero con todo yo esta vez si confio en el equipo, es una mala racha que pasara.
Hombre nuestra 2° parte no invita al pesimismo.
Pero cada persona es un mundo.
el 18 de enero a las 09:00
Pues me alegraría mucho
Pero de momento, mal en Logroño, regulin en Arabia y ayer eliminados en casa ante un equipo inferior
Si ganamos el domingo genial, pero ahora mismo tengo cero confianza en el equipo
Creeme que tal vez sea el mas picado del foro con esta derrota porque la peña que me conoce de aquí sabe que llevo peor que nadie las derrotas con otros equipos vascos y mas jugándonos un titulo, me parecen humillaciones pero con todo yo esta vez si confio en el equipo, es una mala racha que pasara.
Insistiré: los equipos vecinos no pueden humillarnos jamás porque no serían como nosotros aunque tuvieran mil vidas para intentarlo.
Luego, eso sí, cada uno interioriza sus tirrias y animadversiones como el Señor le da a entender.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 18 de enero a las 09:05
Cita de gallego:Cita:
Insistiré: los equipos vecinos no pueden humillarnos jamás porque no serían como nosotros aunque tuvieran mil vidas para intentarlo.
Luego, eso sí, cada uno interioriza sus tirrias y animadversiones como el Señor le da a entender.
Mi animadversión que no oculto me ha costado la gran mayoría de baneos que he tenido en este foro pero al final son filias y fobias que uno tiene, yo creo que justificadas y también alimentado por factores socio políticos porque creo que el nacionalismo vasco ha perjudicado al Athletic en su labor de homegeneizar Euskal Herria a través de medios como la ETB pero a pesar de todo insisto en que Europa y Champions me ponen mucho y veo que son objetivos alcanzables.
La Filosofia es Intocable
el 18 de enero a las 09:16
Mi animadversión que no oculto me ha costado la gran mayoría de baneos que he tenido en este foro pero al final son filias y fobias que uno tiene, yo creo que justificadas y también alimentado por factores socio políticos porque creo que el nacionalismo vasco ha perjudicado al Athletic en su labor de homegeneizar Euskal Herria a través de medios como la ETB pero a pesar de todo insisto en que Europa y Champions me ponen mucho y veo que son objetivos alcanzables.
También te digo que yo, por la distancia, desconozco el grado habitual de pique territorial.
A mí hay burlas que me parecen ridículas, que hasta me sacan una sonrisa y que tal vez ahí pueden molestar.
Por ejemplo, respeto que te duela aquella final aplazada cuando para mí es una final muy fácilmente superable y superada.
Y, bueno, las filias y fobias dan salsilla al balompié pero yo prefiero hacer hincapié en las primeras. Y, ante las segundas, prefiero y aprecio más a un rival digno y deportivo como pueda ser la Real que unos cuatreros como Laporta y compañía.
Tómatelo con calma.
Un saludo.
el 18 de enero a las 09:19
También te digo que yo, por la distancia, desconozco el grado habitual de pique territorial.
A mí hay burlas que me parecen ridículas, que hasta me sacan una sonrisa y que tal vez ahí pueden molestar.
Por ejemplo, respeto que te duela aquella final aplazada cuando para mí es una final muy fácilmente superable y superada.
Y, bueno, las filias y fobias dan salsilla al balompié pero yo prefiero hacer hincapié en las primeras. Y, ante las segundas, prefiero y aprecio más a un rival digno y deportivo como pueda ser la Real que unos cuatreros como Laporta y compañía.
Tómatelo con calma.
Un saludo.
Mira te contare algo: Yo ahora cuando agarro mosqueo por lo de la copa solo tengo que recordar la etapa Berizzo y el momento que esta atravesando el Valencia ESTO ES SUFRIR jugarte la categoría, peligrar que puedas desaparecer, esto te cuesta hasta en salud, nosotros sabemos lo que es eso y ahora por fortuna esto que nos ha pasado es hasta anecdótico.
La Filosofia es Intocable
el 18 de enero a las 10:27
Cita de mayocrak:Cita:
Ya. Y qué?
El Celta en casa es bastante fuerte.
Empate contra el palancas mereciendo ganar y victorias fáciles contra RSOC y Mallorca.
En casa es un hueso.
Nosotros somos un hueso en casa y fuera. Por algo hemos perdido solo 3 partidos de liga y siempre por la minima.
Cuando estábamos con la flechita parriba.
Ahora no es el caso.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 18 de enero a las 10:38
el 18 de enero a las 10:50
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Pues llevan 28 goles a favor 30 goles en contra.
Nosotros 29 y 17.
Ya. Y qué?
El Celta en casa es bastante fuerte.
Empate contra el palancas mereciendo ganar y victorias fáciles contra RSOC y Mallorca.
En casa es un hueso.
Nosotros tambien somos imbatibles en casa y el osasuna no ganaba fuera desde nose cuando y mira...asi es el futbol.
Pd: yo tambien pienso que perdemos, eso si.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 18 de enero a las 10:59
Tómatelo con calma.
Un saludo.
Mira te contare algo: Yo ahora cuando agarro mosqueo por lo de la copa solo tengo que recordar la etapa Berizzo y el momento que esta atravesando el Valencia ESTO ES SUFRIR jugarte la categoría, peligrar que puedas desaparecer, esto te cuesta hasta en salud, nosotros sabemos lo que es eso y ahora por fortuna esto que nos ha pasado es hasta anecdótico.
Con Berizzo no estábamos como el Valencia actual ni de coña.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de enero a las 11:21
Cita de Eidin:Cita:
Cierto es... como también que en la jornada creo que décimotercera, tras el 3-0 contra el Levante, compré pañales para adultos.

el 18 de enero a las 15:37
Cierto es... como también que en la jornada creo que décimotercera, tras el 3-0 contra el Levante, compré pañales para adultos.![]()
![]()
.

Por cierto por ahora Girona 1.- Sevilla 1....no malo
Zu zara nagusia !!
el 18 de enero a las 15:47
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 18 de enero a las 15:49
Cita de Zarra 9:
Golazo de Lukebakio. Girona 1 Sevilla 2
Pues si , buen resultado para nosotros.
Zu zara nagusia !!
el 18 de enero a las 17:30

el 18 de enero a las 17:44
Editada el 18 de enero a las 17:44
Cita de AgureGordin:
Min. 55 Leganes 1 - Atletico 0
Si se gana mañana estaremos on fire