La Liga: Jornada 20
Hemos de volver a la normalidad, así pues se lo usurpo al autor oficial dark1971.
Comienza con un duelo por todo lo bajo Espanyol - Real Valladolid.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Comienza con un duelo por todo lo bajo Espanyol - Real Valladolid.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 144 respuestas
Respuesta #16
el 17 de enero a las 22:24
el 17 de enero a las 22:24
¿Si juega Núñez hay que pagar algo al Celta?
Respuesta #17
el 17 de enero a las 22:29
el 17 de enero a las 22:29
Cita de Pitarque:Cita:
Viendo la deriva que lleva el equipo y sin Sancet, palmamos seguro
Entonces ni viajamos.
No sé qué tiene que ver que no tenga confianza hoy en el equipo con no viajar, ayer tenía fe ciega en pasar la eliminatoria y agua
Que el equipo no está bien se ve a la legua, si ganan en Vigo para mí será una agradable y gran sorpresa
Respuesta #18
el 17 de enero a las 22:31
el 17 de enero a las 22:31
Cita de Pitarque:
¿Si juega Núñez hay que pagar algo al Celta?
En el partido de ida, aunque no saltó al campo, sí que estaba convocado.
Así que podrá jugar si Valverde lo considera.
Lo que no le veo el sentido es pagar por ello. No creo que exista esa clausula.
Respuesta #19
el 17 de enero a las 22:34
Parece que si juega Sadiq con el Valencia frente a la Real está jornada, el Valencia tiene que pagar 300.000 euretes.
Respuesta #20
hasta el leganés (y espero q ganemos, q podemos empatar) no vamos a sacar un misero punto. En Vigo palamaremos y lo saben los negros.
Y ojo que luego enseguida viene el Girona...
Nos veo muy bajos. Subieremos, e iremos amás a partir de Marzo, pero a ver si pasamos el bache sin venirnos muy abajo, y seguimos en la pomanda de EL y sis se puede de Champions( Esto ultimo lo veo chungio). Me da que el estamos en el fondo del doble pico de forma q ha planteado.
Toca sufrir y apretar el culete
Nos veo muy bajos. Subieremos, e iremos amás a partir de Marzo, pero a ver si pasamos el bache sin venirnos muy abajo, y seguimos en la pomanda de EL y sis se puede de Champions( Esto ultimo lo veo chungio). Me da que el estamos en el fondo del doble pico de forma q ha planteado.
Respuesta #21
el 17 de enero a las 22:35
el 17 de enero a las 22:35
2-1, min 73. Roberto fernandez
Estaba mejor el Valladolid pero...
Estaba mejor el Valladolid pero...

Respuesta #22
el 17 de enero a las 22:36
Editada el 17 de enero a las 22:38
el 17 de enero a las 22:36
Editada el 17 de enero a las 22:38
Cita de Science4Ever:
hasta el leganés (y espero q ganemos, q podemos empatar) no vamos a sacar un misero punto. En Vigo palamaremos y lo saben los negros.
Joder hasta marzo?
Pues estamos jodidos entonces
Igual lo clavas como la anterior predicción
Respuesta #23
el 17 de enero a las 22:47
el 17 de enero a las 22:47
Cita de txitxarra:
Parece que si juega Sadiq con el Valencia frente a la Real está jornada, el Valencia tiene que pagar 300.000 euretes.
Eso, en la práctica, sería como prohibirle jugar.
No creo que sean tan primos en Valencia.
Le da la real al jugador 200.000 para que haga una castaña de partido y negocio redondo.
Respuesta #24
el 17 de enero a las 22:50
el 17 de enero a las 22:50
Cita de Science4Ever:
si , yo creo que hasta mediada la próxima temporada ya no volvemos a ganar ni un partido , pero que le vamos a hacer , a ver si allá por el 2026 ya encadenamos alguna victoria
aiiiiins lo que hace un tropiezo como nos da alas
la putada sería que ganemos al Celta y luego al Leganés , desapareceremos y esperaremos otro tropiezo

Respuesta #25
el 17 de enero a las 22:58
Cita de AgureGordin:Cita de txitxarra:
Eso, en la práctica, sería como prohibirle jugar.
No creo que sean tan primos en Valencia.
Le da la real al jugador 200.000 para que haga una castaña de partido y negocio redondo.
No, en la práctica es que si juega pagan.
Cosas de los contratos.
Respuesta #26
Cita de ath67:Cita de txitxarra:Pues no jugará
Tiene pinta que el propietario no soltará la pasta
Respuesta #27
el 17 de enero a las 22:59
el 17 de enero a las 22:59
Cita de quepasa:Cita:
Pues apuesta que ganarás pasta.
No juego nunca a las apuestas
Haces bien.
Respuesta #28
el 17 de enero a las 23:00
Cita de quepasa:Cita:
Nostradamus.
No se trata de acertar, se trata de sensaciones
Yo no creo que estemos a la deriva, confío en el equipo.
Respuesta #29
Pues gana el Español, saca un poco la cabeza de los puestos de descenso
Entra en descenso el Alavés
Entra en descenso el Alavés

Respuesta #30
el 17 de enero a las 23:01
el 17 de enero a las 23:01
Final: Espanyol 2 - Real Valladolid 1.