La Liga: Jornada 19

Mensajes: 35.723
Registro: 10/09/2007

Publicado el 2 de enero a las 13:24
Leído: 1.082
Valladolid 03/01 19:00 Leganés

Sevilla 03/01 21:00 Athletic

Valencia 04/01 13:00 Eibar

Getafe 04/01 16:00
Real Madrid

Atlético 04/01 18:30 Levante

Espanyol 04/01 21:00 Barcelona

Granada 05/01 12:00 Mallorca

R. Sociedad 05/01 14:00 Villarreal

Alavés 05/01 16:00 Betis

Celta 05/01 21:00 Osasuna

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 2 de enero a las 13:27
Editada el 2 de enero a las 13:28


No hay billetes para el Real Valladolid-Leganés del próximo viernes

Valladolid Agotadas las entradas para el primer partido de 2020 en LaLiga Santander

La afición del Valladolid anima a su equipo durante un partido.


El Estadio José Zorrilla ha colgado este primer día del año 2020 el cartel de ´No hay billetes´ por primera vez en la actual temporada, ya con el nuevo aforo confirmado de 27.618, tras la importante remodelación que sufrió el recinto pucelano el pasado verano.


La promoción de 3.000 entradas para acompañantes de abonados a cinco euros cada una lanzada por el Real Valladolid ha funcionado a la perfección. El club blanquivioleta ha anunciado que se ha agotado todo el papel para el encuentro ante el Leganés, vital en lucha por la permanencia de ambos equipos. Además, los seguidores del conjunto pepinero tampoco han dejado ni una de las cerca de 600 localidades que se enviaron a Madrid.

De esta manera, Zorrilla podría registrar una de las mejores afluencias de la 2019/2020. De momento, el choque que levantó más expectación y congregó a más público fue el que enfrentó al Pucela y al Atlético de Madrid en el mes de octubre, con 23.650 espectadores en las gradas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #2
el 2 de enero a las 13:47
El próximo viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 21:00, se medirán el Sevilla y el Athletic en la jornada número 19 de LaLiga.

El Sevilla encara con optimismo el encuentro de la decimonovena jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Mallorca en el Estadi de Son Moix por 0-2, con tantos de Éver Banega y Diego Carlos.

Por su parte, el Athletic logró un empate a cero frente al Real Madrid, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición.

Como local, el Sevilla ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. A domicilio, el Athletic tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cinco empates en nueve encuentros disputados.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sevilla, de hecho, los números muestran 15 victorias, cuatro derrotas y siete empates para los locales. El último encuentro que jugaron el Sevilla y el Athletic en este torneo tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que el Sevilla se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de seis puntos. El equipo de Julen Lopetegui se sitúa en el tercer lugar con 34 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Athletic, se sitúa en séptima posición con 28 puntos.




FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #3
el 2 de enero a las 15:03
¿Sabéis si dan el Sevilla-Athletic en abierto por Gol-TV?
Respuesta #4
el 2 de enero a las 15:12
si.
Respuesta #5
el 2 de enero a las 21:45
En gol Real Sociedad vs Villarreal.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #6
el 3 de enero a las 15:35

Valladolid - Leganés: Zorrilla, rampa de lanzamiento

LaLiga Santander 2019 - 20

El Leganés, a empezar el año como lo terminó

El Leganés busca esta tarde en Pucela empezar el año como lo acabó con Javier Aguirre: ganando. La pasada campaña, una victoria ante el equipo de Sergio fue la rampa de lanzamiento de los pepineros hacia la permanencia. En esta ocasión la situación es más complicada, pero el conjunto de Butarque va viendo la luz. Ha sumado siete de los últimos nueve puntos en LaLiga y, por primera vez en la temporada, una victoria podría sacarle del descenso. El míster mexicano ha cambiado la cara de un Lega que ya no ve la salvación como un milagro.


Para el duelo ante los vallisoletanos, seguirán siendo baja Bustinza, Recio, Siovas y Marc Navarro. Y tampoco estará ya Fede Varela, que ha sido cedido a la U. D. Las Palmas. La importancia del partido para el Leganés lo confirma la presencia de su afición. A pesar de ser viernes, más de 600 hinchas estarán en las gradas.

Por su parte, el Valladolid recibe al Leganés en un partido que "puede marcar un antes y un después", según Sergio González. Será en un José Zorrilla que ha colgado durante la semana el cartel de ´No hay billetes´ y que podría presentar, por lo tanto, su mejor entrada de la temporada. Los siete puntos que separan a ambos equipos en la tabla convierten el duelo en vital en la lucha por la permanencia.

El entrenador blanquivioleta, que dedicó elogios a Javier Aguirre tras coincidir con el mexicano en el Espanyol, confirmó que ni el canterano Roberto Corral ni el italiano Fede Barba serán los sustitutos de Nacho Martínez, que sigue recuperándose de su lesión, en el lateral izquierdo. Así, el técnico podría repetir la defensa que se enfrentó al Valencia antes de Navidad. Además, no está descartado un posible cambio de sistema, aunque lo normal es que mantenga el habitual 4-4-2

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #7
el 3 de enero a las 15:39

Sevilla vs Athletic: Jesús Navas sopla 500 velas

LaLiga Santander 2019 - 20

El capitan sevillista cumple su quinto centenario ante el Athletic



Hablar de Jesús Navas González en el Sevilla es invocar a un mito. El capitán de la nave andaluza cumplirá esta noche 500 partidos oficiales con el club de toda su vida en las 13 temporadas que suma subiendo la banda derecha del Sánchez-Pizjuán. Será frente al Athletic, uno de esos rivales a los que se ha enfrentado en mil batallas, tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. Fue precisamente en el antiguo San Mamés donde el sevillista abriera su cuenta anotadora profesional con un golazo en jugada individual. Era Joaquín Caparrós el entrenador. Historia viva del Sevilla.


Y esa leyenda está muy lejos de cerrar su capítulo profesional. Jesús Navas no tiene intención alguna de echar el freno. Acaba de cumplir 34 años y todavía le queda de contrato el presente ejercicio y otro más. Volverá a firmar un nuevo contrato. Lo que le queda de carrera será como sevillista, un hogar que abandonó para convertirse en campeón con el Manchester City durante cuatro temporadas. Una vuelta en la que mostrar a un Jesús Navas más maduro, sereno, experimentado y en una posición distinta a la que comenzó a despuntar.



Porque el capitán del Sevilla suma dos temporadas y media como el lateral derecho titular. Ha bajado su posición a la línea de cuatro, desde donde sorprende en cada subida y sigue mejorando en la faceta defensiva. Lopetegui quería laterales que pisaran campo rival y se ha encontrado con el lateral más incansable del fútbol nacional.


Unos datos inigualables
Los 499 partidos que suma Jesús Navas con el Sevilla se reparten en las siguientes competiciones: 361 en LaLiga, 55 en la Copa, 46 en la Europa League, 30 en la Champions, 5 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. Todo esto jalonado con seis títulos y el deseo del propio Navas de volver a saborear un título con el club de su vida una década después del último.

Navas disfrutó de la Copa del Rey de 2010 en el Camp Nou frente al Atlético. Tuvo otra final en 2018 ante el Barcelona en el Wanda. Y una Supercopa de Europa en Tánger. Le queda esa espina. La comenta con naturalidad. La Eurocopa del próximo verano es otro de sus retos, esperando que Luis Enrique mantenga la confianza hasta que haga la lista. Jesús Navas tiene cuerda para rato. Hoy sumará 500 partidos con el Sevilla. Y un futuro por delante al que no se le adivina el final. Está muy lejos

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #8
el 3 de enero a las 18:51
En el Valladolid Míchel está con cuatro amarillas. El centrocampista está en el banquillo inicialmente.

El banquillo del Leganés está formado por Soriano (ps), José Arnáiz, Rivera, Rodri Tarín, Eraso, Guido Carrillo y Ruibal.

Con la baja por lesión de Nacho y la suplencia de Míchel, el Valladolid pierde dos jugadores importantes en las jugadas a balón parado.

El banquillo del Real Valladolid estará compuesto por Lunin (ps), Pedro Porro, Fede San Emeterio, Míchel, Hervías, Waldo y Sandro.

También tenemos el once confirmado en el Valladolid. Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Javi Moyano, Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni, Enes Ünal, Sergi Guardiola.


Ya tenemos once confirmado en el Leganés. Estos son los elegidos por Javier Aguirre. Cuéllar, Rosales, Omeruo, Awaziem, Jonathan Silva, Rodrigues, Óscar Rodríguez, Roque Mesa, Rubén Pérez, Braithwaite y En-Nesyri

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #9
el 3 de enero a las 19:07


goooooooooollll del leganés

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 3 de enero a las 19:08

Contra vertiginosa del Leganés conducida por En-Nesyri. El centra desde el costado izquierdo y Braithwaite entra solo en el segundo palo para hacer el primer tanto del partido. Un contragolpe de manual.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 3 de enero a las 19:15

Buen balón para Sergi Guardiola que logra irse de Omeruo y su centro lo remata desde el área pequeña Enes Ünal. El delantero no marcaba de jugada desde el pasado 1 de diciembre de 2018, cusiosamente ante el mismo rival que hoy: el Leganés.

9
GOOOOOOOOOOLLLL DE VALLADOLID

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #12
el 3 de enero a las 19:16
12´
goooooooollll del leganés. roque mesa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #13
el 3 de enero a las 19:17
Pues ha empezado la jornada movidita, espero que el siguiente partido sea más aburrido.
Respuesta #14
el 3 de enero a las 19:18
Balón de Rosales que le cae a Roque Mesa y su remate a bote pronto acaba en la red.

1-2.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #15
el 4 de enero a las 14:17
Joaquín evita un nuevo triunfo del Leganés

Sacó milagrosamente un balón en el último suspiro

El Leganés aún está tratando de buscar una explicación de cómo logró Joaquín salvar un gol cantado de Guido Carrillo en el último segundo del partido que hubiera significado el 2-3. Lo cierto es que el central evitó la derrota de su equipo en un partido trepidante de principio a fin.

LaLiga (J19): Resumen y goles del Valladolid 2-2 Leganés

Los que preveían un partido cerrado con pocas ocasiones de gol y juego muy táctico estaban completamente equivocados. Lo que se vio en el José Zorrilla en la primera parte fue todo lo contrario. Ambos equipos salieron con un ímpetu impresionante. El Leganés fue el primero en golpear con una contra de manual que culminó Braithwaite rematando un preciso centro de En-Nesyri en el segundo palo.

Gol de Braithwaite (0-1) en el Valladolid 2-2 Leganés
El Valladolid reaccionó rápido para hacer la igualada. Sergi Guardiola logró sacar un buen centro, pese al estrecho marcaje de Omeruo, que remató Enes Ünal en boca de gol.

Gol de Enes Unal (1-1) en el Valladolid 2-2 Leganés

El Leganés no se vino abajo por ese contratiempo y siguió practicando su fútbol directo que tan buenos réditos le está dando en los últimos partidos. El equipo de Aguirre necesita tres pases para planterse en la meta rival. Así llegó el segundo. Centro de Rosales desde la derecha, dejada de Braithwaite y remate a bote pronto de Roque Mesa a la red. Se llevaban jugados 13 minutos.

Gol de Roque Mesa (1-2) en el Valladolid 2-2 Leganés

A partir de ese momento el ritmo del partido decreció, pero la intensidad y las ocasiones se mantuvieron. Braithwaite tuvo dos grandes ocasiones para hacer el tercero. En la primera acabó en el suelo por una carga de Salisu que pudo ser penalti y en la segunda Masip sacó un mano a mano después de que el delantero se hiciese un autopase ante Antoñito de antología.El Valladolid en cambio no encontraba la manera de aproximarse a los dominios de Cuéllar. El único recurso eran lanzamientos lejanos que no llegaban a ningún sitio.En la segunda parte mejoró el Valladolid, que vistió el área visitante con más frecuencia, generando situaciones de peligro. El premio a su esfuerzo se materializó en un nuevo gol de Enes Ünal tras un testarazo imponente ante el que nada pudo hacer Cuéllar.

Gol de Enes Unal (2-2) en el Valladolid 2-2 Leganés

El Leganés se mostró más cauteloso que en los primeros 45 minutos y apenas inquietó a Masip.Fue en el tiempo de prolongación cuando pudo llevarse los tres puntos en un remate a bocajarro de Carrillo que desvió a córner Joaquín de forma milagrosa.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #16
el 4 de enero a las 14:26

El Sevilla se atasca en Nervión

La falta de gol deja la remontada del Sevilla a medias

Si algún aficionado al fútbol aún no sabe que pedirle a los Reyes Magos y está buscando un equipo competitivo, que cada partido lo haga como el último de sus vidas, que pida una camiseta del Athletic (la lucida en el Sánchez Pizjuán es preciosa) o una del Sevilla. Ambos conjuntos regalaron un duelo de correr, pegar, morder y jugar al fútbol, cada uno con sus armas e individualidades, de no poder pestañear ni un solo minuto.

LaLiga (J19): Resumen y goles del Sevilla 1-1 Athletic

Este nuevo sistema de tres centrales que ha impuesto Garitano en el Athletic parece diseñado exclusivamente para su tipo de jugadores, con tres centrales fuertes, dos carrileros que son mucho mejor en ataque que atrás y un ataque fuerte y veloz, para dar el zarpazo en el momento adecuado. El Sevilla, tras una primera parte sin chispa, sacó esa fuerza que a día de hoy, eso sí, no le vale para sumar de tres en Nervión. Un empate que no es el regalo de Reyes soñado para ninguno, aunque el espectador neutral se llevó un buen presente.
La táctica del Athletic era clara ante un Sevilla al que cada día le da más vértigo jugar delante de su público. Le cuesta generar fútbol ofensivo y eso lo aprovechó el equipo de Garitano. Primero cortocircuitó a Banega y dejó al equipo andaluz sólo con las arrancadas de Navas y Ocampos por la derecha como solución ofensiva. La izquierda estaba muerta con un improvisado diestro como Koundé de lateral y Óliver Torres por delante, quien no ofrece desequilibrio con sus movimientos.El Athletic jugaba siempre en largo, esperando la siempre prolongación efectiva de Raúl García. En una posible falta en el salto sobre el 22 del Athletic, el balón le cayó a Capa en la esquina del área y entrando solo en paralelo a la línea de portería soltó un potente disparo de exterior para batir a Vaclik. Y ahora le tocaba remar al Sevilla con el viento en contra.

Gol de Ander Capa (0-1) en el Sevilla 1-1 Athletic

Con sus problemas de gol, el remontar un partido es casi una heroicidad. Lo intentaron los hombres, sobre todo a balón parado, con todo lo que podían generar Ocampos y Navas. Banega mandó un balón al larguero desde el saque de esquina. Choques e interrupciones. Terreno pantanoso para los locales y agua bendita para el equipo que iba ganando.Lopetegui movió el banquillo al descanso. Deshizo su invento en la banda izquierda, donde colocó a Escudero, con Navas y Koundé en la derecha. Decidió en la práctica copiar parte del esquema rival. De Jong se colocaba de ´9´. El discutido holandés salía desde el banquillo. Y el primer balón que tocó fue una peinada de cabeza para dejar solo a Munir. Yeray sacó el balón bajo palos. El propio De Jong estrellaría un balón en el palo a pase de Navas. Y tenía que ser Núñez, salvador en la primera jugada del segundo tiempo, el que se metiera el tanto del empate dentro de su portería tras pase atrás de Ocampos.

Gol de Unai Núñez (p.p.) (1-1) en el Sevilla 1-1 Athletic

El Athletic estaba tocado. El vendaval sevillista lo había dejado atontado. Sin embargo, derribar ese muro no es sencillo. Se recompuso tras unos minutos donde se nivelaron las fuerzas y Dani García lanzó desde la frontal muy cerca de la escuadra. Eso le volvía a enseñar a los sevillistas que había dos porterías y debían también defender para conseguir levantar el marcador. Con esas fuerzas equilibradas, a todos parecía pesarles el esfuerzo realizado y los turrones de las fiestas. Diego Carlos la tuvo en la recta final con un derechazo que se marchó fuera tras una falta lateral. Empate para volver a pinchar en casa del Sevilla y el Athletic, que lleva cuatro jornadas sin vencer. A todos les supo a poco. El regalo de los Reyes deberá esperar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #17
el 4 de enero a las 14:28
El Valencia llega al partido en plena euforia y en un buen momento de forma. El equipo está asentado en los conceptos de Celades y tratará de cerrar la primera vuelta metido en puestos de Europa League para afrontar con optimismo la Supercopa de Arabia contra el Real Madrid el próximo miércoles.

El Eibar, por su parte, siempre que va a Mestalla, especialmente los últimos tres años, saca provecho (dos victorias y un empate). Se ha convertido en un estadio cómodo para el conjunto armero. El equipo de Mendilibar ha resurgido las últimas jornadas después de una mala racha y de este modo ha podido pasar unas vacaciones de Navidad más cómodas sin verse atosigado por los puestos de descenso.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #18
el 4 de enero a las 14:29
¡YA CONOCEMOS EL ONCE DEL VALENCIA!

Celades sale con: Jaume Doménech; Wass, Diakhaby, Paulista, Gayá; Ferran, Parejo, Coquelin, Soler; Rodrigo y Maxi Gómez

¡CONFIRMADA TAMBIÉN LA ALINEACIÓN DEL EIBAR!

Mendilibar apuesta por: Dmitrovic; Tejero, Oliveira, Bigas, Cote; Pedro León, Sergio Álvarez, Expósito, Inui; Charles y Sergi Enrich.

Y en los banquillos estarán...

VALENCIA: Cillesen (p.s.); Garay, J.Costa, Kondogbia, Cheryshev, Sobrino y Gameiro.

EIBAR: Yoek (p.s.); Esteban Burgos, Quique González, De Blasis, Correa, Ekhi Bravo y Atienza.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #19
el 4 de enero a las 14:30
1-0

28
Gran centro de Wass desde el lateral del área que termina con un gran cabezazo de Maxi Gómez para adelantar al Valencia. Entra como un martillo el delantero y tanto va el cántaro a la fuente... Los de Celades se adelantan en el marcador

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #20
el 4 de enero a las 14:35
Getafe vs Real Madrid: cuidado con LaLiga

El Madrid visita al Getafe tras tres empates consecutivos

El Real Madrid sabe que Getafe puede ser una trampa y no es momento de picar el anzuelo. Cierto es que al equipo se le atraganta en las últimas temporadas el primer partido del año. Además está la Supercopa a la vuelta de la esquina, pero en la Liga el equipo lleva tres partidos sin ganar. Bien es cierto que tocó Barça y Valencia fuera, pero el empate en casa ante el Athletic hizo menos buenos los resultados de Mestalla y el Camp Nou.


Zidane aseguraba ayer que ha visto al equipo enchufado en su regreso y es lo que más le tranquiliza, pero también recordó de nuevo que la Liga es lo más difícil, consciente de que ya se han dejado bastantes puntos en las tres últimas jornadas como para tropezar en el Coliseum esta tarde.

Zidane ´pasa´ de Pogba

Zidane ´pasa´ de Pogba: "No voy a contestar a esa pregunta"
El Getafe empieza el año a lo grande. Si 2018 lo arrancó frente al Atlético y 2019 contra el Barça, el 2020 vuelve a abrir el telón frente a un grande. Bordalás no podrá contar con Mathías Olivera por sanción y las grandes dudas son Jason y Kenedy, con gastroenteritis y renqueante de su lesión, respectivamente.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #21
el 4 de enero a las 14:37
Atlético vs Levante: Félix año nuevo

El portugués debe dar un paso al frente tras no marcar de jugada desde el 1 de octubre

Durante los tres últimos meses Joao Félix ha vivido los sinsabores del fútbol en forma de una lesión de tobillo que le dejó K.O. durante seis partidos. La joven estrella lusa también ha estado en el foco, en este caso en el plano positivo, por los premios que le han señalado como la gran irrupción del año, el Globe Soccer que recibió a finales de 2019, y como el mejor joven menor de 21 años, el prestigioso -por la nómina de ganadores- Golden Boy. Dos trofeos que se corresponden con su brutal llegada a la élite en el Benfica y con el ingente talento que tiene, nadie puede dudarlo, con el esférico en los pies.Pero cuando tu número 7 del Atlético está tasado en 127 millones de euros ese indudable talento debe convertirse en un torrente de asistencias y goles. Esos que, ya con el escudo rojiblanco sobre el pecho, han llegado con cuentagotas mientras vivía la lógica adaptación al primerísimo nivel de LaLiga y la Champions. Pasada la instrucción toca que el portugués se eche a las espaldas el equipo de Simeone ahora que juega donde le gusta, de segundo punta, y cerca del lugar donde los cracks deben marcar diferencias, el área rival.

Es ahí donde debe ser decisivo como mostró durante la pretemporada hasta asombrar incluso a los que habían apostado tan fuerte por él. Hoy arranca el año futbolístico recibiendo en casa al Levante para cortar una racha que está penalizando al Atlético. Y es que más allá del tanto firmado desde el punto de penalti en el decisivo duelo ante el Lokomotiv el joven astro no marca de jugada desde el pasado 1 de octubre. Fue en Moscú otra vez contra el conjunto ruso pero los más de tres meses transcurridos son una larga travesía para un futbolista que si algo demostró en su salto a la élite fue que se le caían los goles del bolsillo.Cuatro meses en casa...La sequía en el escenario de hoy, el Metropolitano, se alarga a un tercio de año sin contar la citada pena máxima. Entonces, con el Eibar como rival, aprovechó un gran regalo de Diego Costa para dedicar a su nueva afición la que era la primera diana oficial del elegido para reemplazar a Griezmann tanto en el corazón de esa hinchada como a la hora de hacer diabluras y marcar las diferencias.Al galo, por seguir con la comparativa, le costó varios meses romper en la estrella que alumbró al cholismo durante un lustro.

Al luso, eso sí más joven que Antoine cuando llegó al Atlético, le está costando también hacerse con el timón de un equipo que debe liderar por una sencilla razón: es el mejor futbolista de la plantilla. Veremos si ante el Levante, con su afición de testigo, empieza a tomar ese vuelo que en pretemporada parecía que no tendría fin.De momento, en el regreso a LaLiga, volverá a compartir ataque con Álvaro Morata en busca de ese entendimiento que ha faltado en algunos partidos por el excesivo individualismo en algunos lances del ex del Benfica.Tras ellos, el trivote con Héctor Herrera, cada vez más asentado en el equipo, en el lugar de un Koke que ayer volvió a ejercitarse con el grupo tras su lesión muscular. De escudero del mexicano, los intocables Thomas y Saúl. Completando la sála de máquinas estará un Correa que, por su juego entrelíneas, puede convertirse en el socio perfecto para que Joao acabe de explotar en el que debe ser su año. El Félix año nuevo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #22
el 4 de enero a las 14:42
Espanyol vs Barcelona: un derbi de campeonato

El Barça quiere cerrar como líder la primera vuelta; el Espanyol salir de colista


No hay derbi pequeño. Eso, que suena a topicazo, se cumple siempre en los enfrentamientos entre Barcelona y Espanyol. Los dos equipos catalanes más grandes mantienen una rivalidad histórica que queda plasmada sobre el terreno de juego cada vez que se enfrentan. Siempre son partidos calientes, con fútbol, con goles, y con alguna que otra polémica extradeportiva. El de esta noche también es de los que promete.Y es que los dos equipos se juegan mucho en la cita de hoy. Los azulgranas, proclamarse campeones de invierno. Un premio inexistente, pero no por ello menos importante. Terminar como líder la primera vuelta es un síntoma de fortaleza notable, sobre todo teniendo en cuenta que el que viene por detrás es uno de los mejores Real Madrid en Liga de los últimos años.Al final, los últimos empates del Barcelona quedaron en agua de borrajas gracias a la victoria contra el Alavés y los pinchazos de los de Zidane.

El Barça acabó 2019 como líder en solitario y su intención es mantenerse en esa posición hasta final de temporada.El Espanyol, por su parte, afronta el derbi con la mayor de las urgencias. Los blanquiazules necesitan sumar para no seguir hundiéndose aún más en la tabla. Los periquitos sólo han logrado diez puntos, pero, lo que es más grave, en casa muestran su peor versión. Es el único equipo de Primera que no sabe lo que es ganar ante su afición. Dos empates y siete derrotas, el bagaje en su estadio.El encuentro, además, debe servir de punto de inflexión para los espanyolistas tras unos días movidos con el adiós de Machín y la llegada de Abelardo. En el RCDE Stadium están a la espera de nuevas incorporaciones, pero las jornadas pasan y los catalanes siguen sin ganar. La última victoria de este curso data del 27 de octubre. En el plano puramente deportivo, los blanquiazules están pendientes de Vargas. El atacante se ha ejercitado esta semana con el grupo tras un mes lesionado. Este mediodía, el asturiano ofrecerá su primera lista de convocados.

Con la artillería

Por su parte, el Barcelona se presenta en el estadio blanquiazul con todos sus argumentos ofensivos disponibles. A pesar de que dos tercios de su delantera llegan a este encuentro con sólo dos entrenamientos en las piernas, su presencia esta noche está garantizada.Luis Suárez y Leo Messi estarán en el RCDE Stadium. A pesar de la falta de rodaje, ya queda lejos aquello de que descansen en el primer partido ñiguero del año. La última vez que un técnico del Barça lo hizo fue Luis Enrique en el desastre de Anoeta de 2015 y la cosa acabó como acabó.Además, el cuadro perico es uno de los favoritos de Lionel Messi. Históricamente es uno de los rivales contra los que más ha lucido a lo largo de su carrera profesional. Le ha marcado 25 tantos en sus 33 enfrentamientos oficiales. De hecho, en su última visita a Cornellà-El Prat, la tmeporada pasada, el argentino colaboró a la goleada 0-4 con dos dianas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #23
el 4 de enero a las 15:09
Cita de dark1971:
1-0

28
Gran centro de Wass desde el lateral del área que termina con un gran cabezazo de Maxi Gómez para adelantar al Valencia. Entra como un martillo el delantero y tanto va el cántaro a la fuente... Los de Celades se adelantan en el marcador


Acabo de ver el gol repetido y ¿no es falta de Maxi Gómez?

https://www.youtube.com/watch?v=-ZNn5jbVxzs

En el minuto 1:10 se ve claro, el defensor no puede saltar porque es empujado leve y suficientemente por el delantero.
Respuesta #24
el 4 de enero a las 16:10
Cita de Mutante:
Cita de dark1971:
1-0

28
Gran centro de Wass desde el lateral del área que termina con un gran cabezazo de Maxi Gómez para adelantar al Valencia. Entra como un martillo el delantero y tanto va el cántaro a la fuente... Los de Celades se adelantan en el marcador


Acabo de ver el gol repetido y ¿no es falta de Maxi Gómez?

https://www.youtube.com/watch?v=-ZNn5jbVxzs

En el minuto 1:10 se ve claro, el defensor no puede saltar porque es empujado leve y suficientemente por el delantero.


esto del var es un cuento,anda que nos nos han quitado puntos y goles

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #25
el 4 de enero a las 16:13
El Valencia acaba con la pesadilla del Eibar

Maxi marca el gol de una victoria con incertidumbre al final

El Valencia venció al Eibar, una de las pesadillas en las últimas temporadas, tras un partido en el que dispuso de ocasiones para sentenciar y en el que terminó casi pidiendo la hora con el equipo armero volcado al ataque. Maxi, recuperado de su lesión, marcó un gran gol en la primera parte que vale tres puntos y que permite al equipo blanquinegro acercarse a los puestos europeos. El conjunto vasco, por su parte, ve frenada la buena racha con la que había acabado el año aunque con buenas sensaciones por el juego.Mestalla tenía motivos de sobra para desconfiar de un Eibar que, sin embargo, comparecía sin seis jugadores ´titulares´ entre bajas y sanciones. El equipo armero venía siendo la piedra en el zapato blanquinegro de las últimas campañas (seis partidos sin perder, con dos victorias y un empate como precedentes inmediatos en la avenida de Suecia).

Gol de Maxi Gómez (1-0) en el Valencia 1-0 Eibar

Jugar se jugaba a lo que ordenaba Parejo con un centro del campo en el que Celades ha encontrado el equilibrio con Coquelin, de escudero, además de Ferran y Soler en las bandas. Aunque donde realmente intimidaba era en el área con el enlace Rodrigo-Maxi como principal generador de ocasiones.El delantero uruguayo adelantó al Valencia con un contundente remate de cabeza a un centro de Daniel Wass, al que el lateral derecho cada vez parece ajustarle mejor.El Eibar trataba de provocar un error local con una presión alta que puso a prueba las pulsaciones de la grada. Inui y Enrich, marcó un golazo con la jugada ya invalidada por fuera de juego, merodeaban el área de Jaume al que el técnico mantuvo como titular a pesar de la recuperación de Cillessen.Pedro León lo puso a prueba con un gran disparo al que el portero castellonense respondió con un sensacional despeje. En la segunda parte, calcó la palomita para despejar a córner un remate de cabeza de Charles.

La mejor ocasión del Eibar, sin embargo, había llegado por un despeje de cabeza mal dirigido de Paulista que se estrelló en el travesaño. Maxi pudo sentenciar el partido después, pero no llegó al centro de Rodrigo por centímetros.Mendilibar agitó el partido con De Blasis y Quique González y el Eibar adelantó la líneas. Celades contraprogramó con Kondogobia para apuntalar el centro del campo y Gameiro, para los contragolpes. El equipo blanquinegro reclamó dos penaltis (parecían ambos) que ni el árbitro ni el VAR concedieron. Pero fue el Eibar el que estuvo a punto de aguar la fiesta si Sergi Enrich hubiera encontrado un rematador tras deshacerse de Diakhaby dentro del área.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso