La Liga: Jornada 17

Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de diciembre a las 16:38
Leído: 9.560
El Valencia cae en Valladolid y es colista de #LALIGAEASPORTS.

Real Valladolid 1-0 Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
el 14 de diciembre a las 21:09
se adelanta el Rayo , gol de Unai

por favor este tema es de la liga , no torpedearlo para acabar hablando de pases de la muerte , amagos , muros etc etc que ya hay suficientes temas para hablar de eso
gracias
Respuesta #47
el 14 de diciembre a las 21:13
El Rayito está bailando al Mandril,que salga el balón de playa.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #48
el 14 de diciembre a las 21:24
El Rayo está perdonando demasiado.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #49
el 14 de diciembre a las 21:31
Cita de templario7:

por favor este tema es de la liga , no torpedearlo para acabar hablando de pases de la muerte , amagos , muros etc etc que ya hay suficientes temas para hablar de eso
gracias

+++++++++

Perdona, es un Tema relacionado con la Liga de FUTBOL, por tanto, se podrá hablar de FUTBOL, digo yo
   Sino, puedes marcar tú de lo que hay que hablar y de lo que no se puede hablar, es decir, pensamiento único que tanto te gusta.
Respuesta #50
el 14 de diciembre a las 21:36

De todas formas, si intentar aclarar un comentario de un forero referente a los centros es cargarse el Tema, yo más diría que es de intransigentes o muy puristas, que es un Foro de
FUTBOL, y del Athletic, por supuesto, pero en éste caso concreto es de La Liga de Fútbol.
Respuesta #51
el 14 de diciembre a las 21:36
el segundo del rayo , ha empezado bien
Respuesta #52
el 14 de diciembre a las 21:39
Fran García me parece un lateral lejísimos de lo mínimo exigible para un Madrid. Y lo de Ancelotti y la gestión de la plantilla a veces es muy difícil de entender.

▲
▲ ▲

Respuesta #53
el 14 de diciembre a las 21:40
empata el R.Madrid , a ver si el rayito aguanta
Respuesta #54
el 14 de diciembre a las 21:42
El gol de Valverde estará entre los mejores de la jornada.
Vaya obus

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #55
el 14 de diciembre a las 21:46
pues empata el Madrid , me temo que va a pasarlo mal el rayo
Respuesta #56
el 14 de diciembre a las 21:53
Cita de Goiena:
Cita de templario7:

gracias

+++++++++

Perdona, es un Tema relacionado con la Liga de FUTBOL, por tanto, se podrá hablar de FUTBOL, digo yo
   Sino, puedes marcar tú de lo que hay que hablar y de lo que no se puede hablar, es decir, pensamiento único que tanto te gusta.

Hombre, pero el sistema de hilos está hecho precisamente para intentar acotar los temas en cada hilo. Si no, se hablaría de todo en todos, y leer el foro sería muchísimo más incómodo.
Respuesta #57
el 14 de diciembre a las 21:54
Cita de athletic2000:
El gol de Valverde estará entre los mejores de la jornada.
Vaya obus

No puede estarlo cuando ha pegado en la cabeza de un defensa que la ha desviado levemente. Sí que ha sido fuerte sí, pero no ha sido "limpio".
Respuesta #58
el 14 de diciembre a las 22:02
Cita de athleman:
Fran García me parece un lateral lejísimos de lo mínimo exigible para un Madrid. Y lo de Ancelotti y la gestión de la plantilla a veces es muy difícil de entender.

+++++++

Perdona si te molesta, pero pienso igual que tú respecto al defensa Fran García, aunque sinceramente, tampoco veo tanta diferencia con Mendy, son jugadores que nunca intentan un regate, son todo pases hacía atrás, el otro defensa, Lucas Vazquez aunque no defiende muy bien, aporta bastante en ataque.
Respuesta #59
el 14 de diciembre a las 22:17
Editada el 14 de diciembre a las 22:24
pues hasta aquí llegó el Rayo , mucho ha de cambiar el partido para que no se lleve el Madrid los 3 puntos , por cierto curiosa celebración de Rodrigo , me ha recordado a nuestro querido Toquero

edito

pues no , parece que el rayo no se quiere rendir tan pronto , hay partido 3-3
Respuesta #60
el 14 de diciembre a las 22:25
Empata el Rayo, vaya partido!
Vamos vamos!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso