La Liga: Jornada 17

Registro: 10/09/2007

Publicado el 14 de diciembre a las 16:38
Leído: 9.562
El Valencia cae en Valladolid y es colista de #LALIGAEASPORTS.

Real Valladolid 1-0 Valencia
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 105 respuestas

Respuesta #31
el 14 de diciembre a las 18:20
Editada el 14 de diciembre a las 18:21

¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Remontada heroica del Mallorca, que ganó después de jugar más de una hora con 10 por la roja directa a Muriqi. Se adelantó el Girona con un golazo de volea de Van de Beek al poco del comienzo. Luego respondió el Mallorca con una contra de manual que finalizó Larin. Y tras los goles, la acción: la roja directa a Muriqi, que, al tratar de cubrir un balón, pisó en la pierna a Bryan Gil, el cual se libró de una fractura. El VAR llamó al colegiado y el kosovar tuvo que ser expulsado. El la segunda mitad, un grosero error doble entre Juanpe y Gazzaniga y la pelea de Larin sirvió para adelantar el Mallorca, que luego tiró de oficio para aguantar el marcador y ponerse ahora mismo quinto.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
el 14 de diciembre a las 18:22
¡FINAAAL! El Mallorca saca petróleo en Son Moix. #LALIGAEASPORTS

Mallorca 2-1 Girona

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
el 14 de diciembre a las 18:32
Cita de txitxarra:
Ayer fue escandaloso la cantidad y calidad de los centros del Valencia en su partido en Pucela.

Estos si que no tienen frontón, la virgen....

++++++++

El frontón no influye, o al menos eso creo yo, para finalizar las jugadas con centros, es la cabeza o inteligencia la que marca la diferencia.
    Si tú sabes y conoces que la defensa del Mallorca es de las mejores en el juego aéreo, no te tires todo el partido centrando balones, que más quieren ellos. Me ha extrañado mucho que Michel no haya buscado una solución.
Respuesta #34
el 14 de diciembre a las 18:34
bonita despedida a Navas
Respuesta #35
el 14 de diciembre a las 19:47
Estoy disfrutando como un gorrino con la situación del Valencia, a ver si este es el año…

▲
▲ ▲

Respuesta #36
el 14 de diciembre a las 20:03
Emocionante lo de Navas, siempre me pasa con la gente de club que lleva tropecientos partidos.

Aupa Athletic!

Respuesta #37
el 14 de diciembre a las 20:21
Cita de athleman:
Estoy disfrutando como un gorrino con la situación del Valencia, a ver si este es el año…

Otro año, querrás decir.
Ay, la juventud!
Respuesta #38
el 14 de diciembre a las 20:26
64´
Córner al primer palo, el balón sale rechazado, el balón le cae a Manu Bueno, que golpea en la frontal con el interior buscando ajustarla al palo. No pudo hacer nada Guaita.

64´
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAA!! ¡¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOL DE MANU BUENOOOOOOOO!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #39
el 14 de diciembre a las 20:27
Cita de sasikoa:
Emocionante lo de Navas, siempre me pasa con la gente de club que lleva tropecientos partidos.

Se fue entre lágimas el de Los Palacios. Se arrodilló y besó el césped de Nervión en lo que es su despedida oficial de la que ha sido su casa durante tantos años.

70´
Ahora sí llega una doble sustitución. Se retiran Manu Bueno y Jesús Navas y entran Sambi e Idumbo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #40
el 14 de diciembre a las 20:28
Navas no jugó siempre en el mismo club,por tanto no se puede llevar nuestro galardón.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
el 14 de diciembre a las 20:29
Cita de egin:
Cita de dark1971:
32´
¡¡ROJA DIRECTA A MURIQI!! Es verdad que lo que intenta es proteger el balón, pero al extender la pierna clava los tacos a Bryan Gil. Es involuntaria pero temeraria y, por tanto, roja justa.

Hombre, involuntaria no sé yo.
Es roja, roja. Granate, vamos.

"En directo pensaba que no, pero viéndola repetida es roja". #LALIGAEASPORTS

MANU MORLANES, jugador del Mallorca, SINCERO con la expulsión de Muriqi.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #42
el 14 de diciembre a las 20:37
¡FINAAAL! El SEVILLA saca los 3 puntos del Pizjuán. #LALIGAEASPORTS

Sevilla 1-0 Celta

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #43
el 14 de diciembre a las 20:52
¡Hay finales en #LALIGAHYPERMOTION!

Eldense 0-0 Elche
Eibar 2-1 Real Zaragoza

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #44
el 14 de diciembre a las 20:58
Cita de tictac:
girona mucha posesión para casi ni tirar a puerta...

y que lujo que nosotros por banda casi siempre busquemos la linea de fondo y el exterior desde la banda... donde los centros son mucho más efectivos y peligrosos... que los centros desde el centro como ha intentado tropecientos el girona y todos rechazados por los defensas del girona

Es que hay que ser torpes.
Intentar tropecientos centros y rechazarlos ellos mismos.
Respuesta #45
el 14 de diciembre a las 21:06
Cita de tictac:
girona mucha posesión para casi ni tirar a puerta...

y que lujo que nosotros por banda casi siempre busquemos la linea de fondo y el exterior desde la banda... donde los centros son mucho más efectivos y peligrosos... que los centros desde el centro como ha intentado tropecientos el girona y todos rechazados por los defensas del girona

++++++++

Eso que comentas sobre los centros desde la linea de fondo, muchas veces se hacen horizontalmente a la portería y suelen acabar en nada, otra cosa distinta, son la llegada hasta la línea de fondo y centro hacia atrás o "pase de la muerte", que es lo que hace e intenta siempre de Marcos.
    Pero es que eso, por pura lógica lo tendrían que saber todos los extremos, pero ya vemos que no es así.
    La razón por la quexdon ta peligroso los pases de la muerte es, porque el centro se hace ha scua atrás, hacia el punto de penalty, por lo que generalmente pillas a los defensores a contra pie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso