La liga hypermotion

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 4 horas y 13 minutos
Leído: 4.300
Penúltima jornada, a falta de la segunda parte, Depor en primera, Zaragoza en segunda, cagadon del Almería,el Mirandes con gol de Unax coge vidilla ( le acaban de empatar) esta emocionante.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Aurresku:
el athletic deberia hacerse mirar como es que uno de los mejores jugadores que podriamos tener termina besando el escudo del racing

y por qué no va a hacerlo si está a gusto allí?
Respuesta #47
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de kastrou:
Cita:
de los que nombras solo nico es mejor aunque muchos partidos desaparece. los demas son inferiores a iñigo

Mi duda siempre es por qué ningún equipo de primera le ha querido.
Acepto el argumento de que nosotros somos idiotas, pero el resto también?
ofertas ha tenido pero el tenía en su mente devolver el cariño y la confianza que han tenido en Santander con el subiendo al Racing a primera . Ahora va a jugar en primera y en su equipo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita de Jontxu001:
A mí Vicente me encanta pero con Nico, Navarro, Berenguer, Serrano y gift tenemos mucha gente en ese perfil.

Si se diese la salida de Serrano por un lado y Berenguer funcionase de lateral por el otro, me parecería una buena incorporación.

Ahora es un puesto a veo más necesario hacer hueco a reforzar.

Berenguer de lateral?

En el Torino ya fue carrilero izquierdo, algo habrá que inventar, y me parece una de las posibilidades.
Respuesta #49
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de munarri:
Cita de Aurresku:
el athletic deberia hacerse mirar como es que uno de los mejores jugadores que podriamos tener termina besando el escudo del racing

mí mensaje era una crítica hacia el Athletic,no hacía el
Respuesta #50
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Jontxu001:
A mí Vicente me encanta pero con Nico, Navarro, Berenguer, Serrano y gift tenemos mucha gente en ese perfil.

Si se diese la salida de Serrano por un lado y Berenguer funcionase de lateral por el otro, me parecería una buena incorporación.

Ahora es un puesto a veo más necesario hacer hueco a reforzar.

Del perfil de Vicente no tenemos ninguno. No quiero decir que sea mejor que los nuestros (aunque para mí es mejor que todos salvo Nico) pero lo que tengo clarísimo es que jugadores como Vicente hay poquísimos.

Para mí, cada día que pasa es un día que vamos tarde. Ver jugar juntos a Peio y Vicente, por cierto, es un auténtico placer

Si estoy de acuerdo, a mí es un jugador que me encanta, pero antes de fichar a alguien ahí es necesario dar salida a gente.
Respuesta #51
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

tampoco entiendo la critica al Athletic en este caso. Hay 3 entrenadores que no cuentan con él, que va a hacer el club? Pues darle puerta. Ni uno, ni dos. 3.
Respuesta #52
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de munarri:
Cita:

tampoco entiendo la critica al Athletic en este caso. Hay 3 entrenadores que no cuentan con él, que ba a hacer el club? Pues darle puerta. Ni uno, ni dos. 3.

Ni uno, ni dos, ni tres... sino tres!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #53
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de munarri:
Cita:

tampoco entiendo la critica al Athletic en este caso. Hay 3 entrenadores que no cuentan con él, que va a hacer el club? Pues darle puerta. Ni uno, ni dos. 3.

Y otros diecinueve clubes en Primera cuya labor de seguimiento debe ser deficiente cuando dejan pasar la oportunidad de fichar a un jugador superior a otros que, por ejemplo, han destacado en Italia y aquí y hasta han ganado trofeos siendo importantes.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #54
hace 57 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Y otros diecinueve clubes en Primera cuya labor de seguimiento debe ser deficiente cuando dejan pasar la oportunidad de fichar a un jugador superior a otros que, por ejemplo, han destacado en Italia y aquí y hasta han ganado trofeos siendo importantes.

siempre te podrán decir que tenía ofertas de primera y las rechazó. Pero lo que está claro es que 3 entrenadores del Athletic (2 con una trayectoria notable) no contaban con él. Y el Club hizo lo lógico. Facilitarle la salida.

Dicho esto, yo tampoco entendí el no darle los minutos de Ibai y tengo curiosidad por ver su desempeño en primera.
Respuesta #55
hace 36 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

Berenguer de lateral?

En el Torino ya fue carrilero izquierdo, algo habrá que inventar, y me parece una de las posibilidades.

Y en Osasuna también
Respuesta #56
hace 35 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Y que le criticas al Athletic exactamente?
Respuesta #57
hace 29 minutos
Cita de munarri:
Cita:

siempre te podrán decir que tenía ofertas de primera y las rechazó. Pero lo que está claro es que 3 entrenadores del Athletic (2 con una trayectoria notable) no contaban con él. Y el Club hizo lo lógico. Facilitarle la salida.

Dicho esto, yo tampoco entendí el no darle los minutos de Ibai y tengo curiosidad por ver su desempeño en primera.
si,entrenadores que prefirieron a morcillo que a el y mira donde esta uno y donde el otro
Respuesta #58
hace 27 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Pienso igual en todo lo que dices Munarri
Respuesta #59
hace 24 minutos
Cita de almogaver:
Cita:

Y que le criticas al Athletic exactamente?
que cuenten con morcillo o ibai antes que con vicente,que cuenten con unai gomez antes que con canales,que apuesten por jugadores como rego o adama que ni estan ni se les espera ...
Respuesta #60
hace 23 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

si,entrenadores que prefirieron a morcillo que a el y mira donde esta uno y donde el otro

Ambos en Segunda.

Vicente ha ascendido y Morcillo podría hacerlo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso