La liga hypermotion

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 3.020
Penúltima jornada, a falta de la segunda parte, Depor en primera, Zaragoza en segunda, cagadon del Almería,el Mirandes con gol de Unax coge vidilla ( le acaban de empatar) esta emocionante.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de irubi:
Hostia, canales juega muuucho
al fotografo no le valia
Respuesta #32
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí Vicente me encanta pero con Nico, Navarro, Berenguer, Serrano y gift tenemos mucha gente en ese perfil.

Si se diese la salida de Serrano por un lado y Berenguer funcionase de lateral por el otro, me parecería una buena incorporación.

Ahora es un puesto a veo más necesario hacer hueco a reforzar.
de los que nombras solo nico es mejor aunque muchos partidos desaparece. los demas son inferiores a iñigo
Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Jontxu001:
A mí Vicente me encanta pero con Nico, Navarro, Berenguer, Serrano y gift tenemos mucha gente en ese perfil.

Si se diese la salida de Serrano por un lado y Berenguer funcionase de lateral por el otro, me parecería una buena incorporación.

Berenguer de lateral?
Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:
Cita de Jontxu001:

Berenguer de lateral?
si,es mas,no es una posicion desconocida para el
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de irubi:
Hostia, canales juega muuucho

+++++++++

Sé objetivo y di también, que si Canales juega mucho, Íñigo Vicente juega muchísimo, tampoco pasa nada por decir la verdad.
Respuesta #36
hace 58 minutos
Cita de Jontxu001:

Del perfil de Vicente no tenemos ninguno. No quiero decir que sea mejor que los nuestros (aunque para mí es mejor que todos salvo Nico) pero lo que tengo clarísimo es que jugadores como Vicente hay poquísimos.

Para mí, cada día que pasa es un día que vamos tarde. Ver jugar juntos a Peio y Vicente, por cierto, es un auténtico placer
Respuesta #37
hace 57 minutos

( A mí Vicente me encanta pero con Nico, Navarro, Berenguer, Serrano y gift tenemos mucha gente en ese perfil. )
       ++++++++++

JontxuiOO7, gente de ese perfil si, pero de esa clase y nivel no, es como comparar a Dios con un gitano.
Respuesta #38
hace 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Jontxu001:

Del perfil de Vicente no tenemos ninguno. No quiero decir que sea mejor que los nuestros (aunque para mí es mejor que todos salvo Nico) pero lo que tengo clarísimo es que jugadores como Vicente hay poquísimos.

Para mí, cada día que pasa es un día que vamos tarde. Ver jugar juntos a Peio y Vicente, por cierto, es un auténtico placer

pues dudo que ni siquiera se intente.
Respuesta #39
hace 53 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Jontxu001:

Ni una coma te sobra.
Seria el Racing destino para Unai y Serran o Djalo?
Optimista yo
Respuesta #40
hace 49 minutos
Cita de All airon:
Cita:

Ni una coma te sobra.
Optimista yo
igual destino si pero creo que la pregunta es otra.serian determinantes como lo es iñigo alli? ni de coña.
Respuesta #41
hace 46 minutos
Admito que tengo debilidad por el fútbol del mago de Derio pero aparenta que hay alguna fractura con el vestuario actual del Athletic. Dudo que vuelva por el momento.

Dicho esto, de una forma u otra parece que lo veremos el año que viene en Primera: veremos de qué es capaz bajo la máxima exigencia.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #42
hace 46 minutos
el athletic deberia hacerse mirar como es que uno de los mejores jugadores que podriamos tener termina besando el escudo del racing
Respuesta #43
hace 38 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Ni una coma te sobra.
Optimista yo
igual destino si pero creo que la pregunta es otra.serian determinantes como lo es iñigo alli? ni de coña.

Viendo el entrenador que tienen y la temporada que se les presenta creo que unai y nico sí aportarían y Álvaro, tiene que explotar ( no se si para adentro a para afuera)
Respuesta #44
hace 27 minutos
La verdad es que la Segunda División es una categoría muy chula: campos llenos, aficiones entregadas, muchos equipos proponiendo un fútbol de ataque..

El premio de subir a Primera en enorme. O de no descender

Y aun no han llegado los play off
Respuesta #45
hace 15 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Jontxu001:

de los que nombras solo nico es mejor aunque muchos partidos desaparece. los demas son inferiores a iñigo

Mi duda siempre es por qué ningún equipo de primera le ha querido.
Acepto el argumento de que nosotros somos idiotas, pero el resto también?

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso