La liga hypermotion
Penúltima jornada, a falta de la segunda parte, Depor en primera, Zaragoza en segunda, cagadon del Almería,el Mirandes con gol de Unax coge vidilla ( le acaban de empatar) esta emocionante.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 140) de 140 respuestas
Respuesta #136
el 25 de mayo a las 12:18
el 25 de mayo a las 12:18
Cita de Aurresku:Cita:lo que digo que los minutos que no jugaba Vicente lo jugaban esos dos. Es mentira?
Cuando pide salir, dices, que Ibai y Morcillo estan por delante?
![]()
....espera....
![]()
![]()
Coño, míralo y así nos reímos los dos
La temporada que pide salir
Respuesta #137
el 25 de mayo a las 12:20
el 25 de mayo a las 12:20
Cita de txitxarra:no me hace falta mirarlo. Recuerdo muy bien que el Athletic apostó por morcillo en vez de por el .Cita:
lo que digo que los minutos que no jugaba Vicente lo jugaban esos dos. Es mentira?
Coño, míralo y así nos reímos los dos![]()
Respuesta #138
el 25 de mayo a las 12:33
el 25 de mayo a las 12:33
Cita de Aurresku:Cita:no me hace falta mirarlo. Recuerdo muy bien que el Athletic apostó por morcillo en vez de por el .
Coño, míralo y así nos reímos los dos![]()
pues eso
Respuesta #139
el 25 de mayo a las 15:52
el 25 de mayo a las 15:52
Cita de Aurresku:
Es como lo de tiene que demostrar que vale para primera para que lo fichemos. Esa solo vale para Vicente .
El Athletic siempre ha pertenecido a Primera. Por tanto ese demostrar se le exige a todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #140
el 25 de mayo a las 18:00
el 25 de mayo a las 18:00
Cita de Aurresku:Cita:con 28 años y aún en segunda . Son todos los entrenadores y los directores deportivos tontos? Eso para empezar para mí es una falta de respeto aparte que mantenéis que no ha tenido ofertas así que de paso le llamáis mentiroso
no hagas la del avestruz. Enumera las faltas de respeto a Vicente.
yo no he dicho que no haya tenido ofertas.
Y no has enumerado ningún insulto, ni siquiera un adjetivo calificativo.
O sea, has mentido