La liga hypermotion

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 5.053
Penúltima jornada, a falta de la segunda parte, Depor en primera, Zaragoza en segunda, cagadon del Almería,el Mirandes con gol de Unax coge vidilla ( le acaban de empatar) esta emocionante.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 23:59
Cita de gallego:
Cita:
aqui no va a volver.

¿Entonces por qué debatimos?

No le cierro la puerta al chaval, antes bien creo que nadie debe tenerlas, pero sí considero que le falta un último paso para aspirar al retorno.

Y si se considera más feliz en Santander, lo tentamos y nos rechaza, pues olé por él y me alegraría por su felicidad y haber hallado un digamos hogar.
nadie le cierra las puertas pero si canterano tuyo besa el escudo de otro club a me deja muy claro su mensaje
Respuesta #92
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

No le cierro la puerta al chaval, antes bien creo que nadie debe tenerlas, pero sí considero que le falta un último paso para aspirar al retorno.

Y si se considera más feliz en Santander, lo tentamos y nos rechaza, pues olé por él y me alegraría por su felicidad y haber hallado un digamos hogar.
nadie le cierra las puertas pero si canterano tuyo besa el escudo de otro club a me deja muy claro su mensaje

no habrá canteranos que besan escudos de otro club...
Respuesta #93
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

A mí me jodería, con perdón, que un canterano nuestro no fuese educado en los valores de gratitud para quien te ha tratado bien.

A mí me parece perfecto que bese el escudo racinguista.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #94
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de munarri:
Cita:
y del athletic por mantenerles en su cargo. como le de por salirse en primera...

si quieres echan a Marcelino y Valverde por no confiar en Vicente.

Como le de por salirse en primera será en la 2026-2027 y ells no contaron con él hace un lustro.
un lustro que llevariamos viendolo no profesionales del futbol. hablaria claramente de su incompetencia
Respuesta #95
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de gallego:
Cita:

A mí me jodería, con perdón, que un canterano nuestro no fuese educado en los valores de gratitud para quien te ha tratado bien.

A mí me parece perfecto que bese el escudo racinguista.
por eso mismo ha rechazado ofertas de primera tanto de españa como de francia y sigue en santander.
Respuesta #96
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Como le de por salirse en primera será en la 2026-2027 y ells no contaron con él hace un lustro.
un lustro que llevariamos viendolo no profesionales del futbol. hablaria claramente de su incompetencia

menuda vanidad hablar así de Valverde y Marcelino
Respuesta #97
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Y sin embargo ni nuestros profesionales ni los de todos los equipos de primera... raro que tú y algún otro no seáis directores deportivos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #98
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Y sin embargo ni nuestros profesionales ni los de todos los equipos de primera... raro que tú y algún otro no seáis directores deportivos.
el tiempo pone a cada uno en su lugar,veremos la temporada de iñigo en primera
Respuesta #99
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

sabes que la carrera de un jugador no es lineal? Sabes que los entrenadores tienen un plan de juego y eligen las piezas que creen más útiles para ese plan?

En el Athletic de presión axfisiante y velocidad por bandas de hace 1-2 años Vicente no pintaba nada.

Y sí, ya veremos que tal le va en primera. Yo tengo mucho interés por verle, porque en segunda iba sobrado.
Respuesta #100
hace 57 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Y el tiempo ha puesto a Íñigo en Primera... para la 26/27.

A los entrenadores que lo cortaron les ha ido de lujo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #101
hace 39 minutos
Cita de gallego:
Cita:

tan de lujo que uno de ellos ha conseguido records de derrotas en una liga .de lujo .
Respuesta #102
hace 37 minutos
Cita de munarri:
Cita:

sabes que la carrera de un jugador no es lineal? Sabes que los entrenadores tienen un plan de juego y eligen las piezas que creen más útiles para ese plan?

En el Athletic de presión axfisiante y velocidad por bandas de hace 1-2 años Vicente no pintaba nada.

Y sí, ya veremos que tal le va en primera. Yo tengo mucho interés por verle, porque en segunda iba sobrado.
yo lo que sé es cuando un jugador es bueno o menos bueno y Íñigo es muy bueno.y también se que canales es inmensamente mejor que Unai Gómez aunque el entrenador diga lo contrario y se haya quedado con Unai y no con peio
Respuesta #103
hace 36 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

tan de lujo que uno de ellos ha conseguido records de derrotas en una liga .de lujo .

Una Copa, clasificación Champions.

Un ganador de Ligas, Copas y Supercopas e incluso finalista europeo - con un Espanyol.

Ocupan escalones diferentes.

Respuesta #104
hace 33 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

yo lo que sé es cuando un jugador es bueno o menos bueno y Íñigo es muy bueno.y también se que canales es inmensamente mejor que Unai Gómez aunque el entrenador diga lo contrario y se haya quedado con Unai y no con peio

Íñigo en el Athletic de 2023-2025 no pintaba nada
Respuesta #105
hace 33 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Una Copa, clasificación Champions.

Un ganador de Ligas, Copas y Supercopas e incluso finalista europeo - con un Espanyol.

Ocupan escalones diferentes.

lo que te dije antes ,actualidad .lo ultimo que ha hecho es el ridiculo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso