La Jaimitada de Ernesto
La broma de la alineación de Valverde nos puedes costar una título factible y entrar en Europa el año que viene visto el resultado de la otra semifinal al descanso. 4 a 0 para el A.Madrid
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 126 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 22:55
Cita de DunningKruge:
por cierto no os pasa que es algo asi como catártico ver como golean al barcelona?
Supercopa del 2015, San Mamés quizás?
Respuesta #92
Cita de DunningKruge:Yo entiendo como factible, que hay probabilidad media, digamos, de que ocurra, igual me equivoco, otra cosa es posible, que ahi si entra que gane el Athletic y tu affaire con Monica, aunque tambien entran en improbable,Cita:
Lo del yogur es factible, lo de Monica no, no confundamos a la gente.
como imposible no es pues es factible, ¿que tendrían que darse mil millones de casualidades? si, pero imposible no es, por lo tanto técnicamente es factible, al igual que técnicamente es factible que le ganamos una final a esos dos equipos en el estado actual de nuestro equipo, que coño hasta sacando al juvenil es factible que ganamos la final.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #93
ayer a las 22:56
Cita de DunningKruge:
por cierto no os pasa que es algo asi como catártico ver como golean al barcelona?
lo disfruto mucho
Respuesta #94
Cita de Vamoaveee:Cita de Science4Ever:
Creo que el At. MAdrid es batible en una final. El Barca no.
Que el At. Madrid le haga ese estropicio era algo previsible por la linea adelantada del Barca y los jugadores ultrarapidos del At. Madrid. Cualquier equipo que ha jugado así al Barca le ha hecho mucho daño. Mucho mas el At. MAdrid que tiene gente rapida y con talento.
Hemos jugado dos finales contra el patético, 2-1 en copa y 3-0 en Bucarest.
Otras dos veces más en Copa con victorias zurigorris en 1921 y 1956. Por contarlo todo.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #95
ayer a las 22:57
A mi me pone palote que le goleen al Barça
Respuesta #96
Cita de DunningKruge:Es un placer que sucede de vez en cuando.
Yo estaba convencido que le iban a Golear en Champions, porque defensivamente son suicidas.
Simeone lo ha tenido claro, como lo tuvo ayer Matarazzo con nosotros.
Respuesta #97
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Cita de txitxarra:
A mi me pone palote que le goleen al Barça
Una auténtica gozada.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #98
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:01
ayer a las 23:00
Editada ayer a las 23:01
Cita de natxoath67:Cita:Yo entiendo como factible, que hay probabilidad media, digamos, de que ocurra, igual me equivoco, otra cosa es posible, que ahi si entra que gane el Athletic y tu affaire con Monica, aunque tambien entran en improbable,
como imposible no es pues es factible, ¿que tendrían que darse mil millones de casualidades? si, pero imposible no es, por lo tanto técnicamente es factible, al igual que técnicamente es factible que le ganamos una final a esos dos equipos en el estado actual de nuestro equipo, que coño hasta sacando al juvenil es factible que ganamos la final.
yo lo entiendo mas como que es posible, como por ejemplo: "es factible que vayamos a la luna" dicho en los 60 por un científico pese a la dificultad o la aparente imposibilidad en ese momento.
si te digo la verdad lo he buscado en google y me he quedado igual: "Que se puede hacer.", puede encajar en tu definición y en la mía
--
Respuesta #99
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de ONDARA:Que le has puesto?Cita:
venga que mañana os la presento![]()
…no sé qué decís… está cenando conmigo…![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #100
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de ONDARA:Cita:
venga que mañana os la presento![]()
…no sé qué decís… está cenando conmigo…![]()
pero luego viene para aqui, no?
--
Respuesta #101
ayer a las 23:07
ayer a las 23:07
Cita de Mastodon74:Por Dios, hablo de algo más reciente, en color.Cita:
Hemos jugado dos finales contra el patético, 2-1 en copa y 3-0 en Bucarest.
Otras dos veces más en Copa con victorias zurigorris en 1921 y 1956. Por contarlo todo.
Respuesta #102
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:11
ayer a las 23:09
Editada ayer a las 23:11
Cita de e_unoto:Cita:
Aprende a leer, quien habla de ridículo cerebrin, que estás atontado todo el día aquí metido.
Tu vete a insultar a nuestros jugadores; que es lo que más te gusta, estás para hablar de ridículos con el verano que diste, triste.
"Increíble eso, jugada que habla a las claras de la nula preparación de los partidos por parte del cuerpo técnico."
Así a bote pronto.
Todos los putos mensajes así.
Además de ridículo con problemas de memoria.
Por cierto, si sabes que estoy aquí metido todo el días, es porque me lees, ergo...
Si es que no das para más...![]()
![]()
![]()
Otra muestra más de que tienes dificultades de comprensión lectora.
Que tal Nico Williams, algún insulto más que dedicarle? Eres un aficionado de pacotilla, típico sube carros.
40.000 mensajes tu; sería mejor que buscases un trabajo, a parte de policía del foro jajaja
Respuesta #103
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Sanguan:Cita de lodain:
La broma de la alineación de Valverde nos puedes costar una título factible y entrar en Europa el año que viene visto el resultado de la otra semifinal al descanso. 4 a 0 para el A.Madrid
¿En qué mundo vivís? Un título factible contra un posible rival que le está dando un baño al Barça en la primera parte...
Sin Pedri, ni Raphinha, 2 podium en el balón de oro que sí van a estar pa la vuelta y pa la final...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #104
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Dani Olmo ha salido en media docena de fotos a cual más borrosa, vaya tela de partido se ha cascado
Respuesta #105
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:18
Cita de TXUS07:El problema del FCB es su sistema defensivo suicida.Cita:
¿En qué mundo vivís? Un título factible contra un posible rival que le está dando un baño al Barça en la primera parte...
Sin Pedri, ni Raphinha, 2 podium en el balón de oro que sí van a estar pa la vuelta y pa la final...
Y en eso no tienen nada que ver Pedri y Raphinha.