La Jaimitada de Ernesto
La broma de la alineación de Valverde nos puedes costar una título factible y entrar en Europa el año que viene visto el resultado de la otra semifinal al descanso. 4 a 0 para el A.Madrid
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 125 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 22:41
Editada ayer a las 22:42
Editada ayer a las 22:42
Cita de e_unoto:Cita de Pekaloka:Tiene cojones que hables de ridículo, cuando cada mensaje tuyo supera al anterior en ridículo...
De todas formas, pintáis al Barcelona como imbatible, es imbatible para nosotros en una final porque somos unos cagones, cualquier otro equipo le plantaría cara en una final como el Madrid, o el Valencia o incluso el Alavés. No es nada descabellado que la Real a un partido en una final pudiese dar la sorpresa contra ellos.
Aprende a leer, quien habla de ridículo cerebrin, que estás atontado todo el día aquí metido.
Tu vete a insultar a nuestros jugadores; que es lo que más te gusta, estás para hablar de ridículos con el verano que diste, triste.
Respuesta #77
Cita de e_unoto:
Factible ganar al Atlético???
Con tal de atizar a Valverde vale decir cualquier burrada?
El Atlético en Ataque es un cuchillo y fiable en Defensa.
Factibilidísimo, vamos.
Igual contra el Atletico de hoy no.
Pero se nos ha olvidado que no hace mucho les ganamos?
Respuesta #78
ayer a las 22:42
ayer a las 22:42
Cita de natxoath67:Cita:Lo del yogur es factible, lo de Monica no, no confundamos a la gente.
es factible que en un rato me coma un yogur.
y también es factible que esta noche duerma con monica bellucci.
hay factibles y factibles.
estando como estamos pesar en ganar a cualquiera de esos dos rivales jugandonos una final es mas del 2º factible, imposible no es pero casi.
No subestimes al forero
Respuesta #79
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de txitxarra:No es mi intencionCita:
Lo del yogur es factible, lo de Monica no, no confundamos a la gente.
No subestimes al forero![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #80
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Pues el A Madrid está jugando con el portero suplente ehhhh por comentar….
Zu zara nagusia…
Respuesta #81
ayer a las 22:47
De hecho la final será Athletic-Atlético
Respuesta #82
Cita de natxoath67:Cita:Lo del yogur es factible, lo de Monica no, no confundamos a la gente.
es factible que en un rato me coma un yogur.
y también es factible que esta noche duerma con monica bellucci.
hay factibles y factibles.
estando como estamos pesar en ganar a cualquiera de esos dos rivales jugandonos una final es mas del 2º factible, imposible no es pero casi.
como imposible no es pues es factible, ¿que tendrían que darse mil millones de casualidades? si, pero imposible no es, por lo tanto técnicamente es factible, al igual que técnicamente es factible que le ganamos una final a esos dos equipos en el estado actual de nuestro equipo, que coño hasta sacando al juvenil es factible que ganamos la final.
--
Respuesta #83
ayer a las 22:48
Cita de Sanguan:Cita de lodain:
La broma de la alineación de Valverde nos puedes costar una título factible y entrar en Europa el año que viene visto el resultado de la otra semifinal al descanso. 4 a 0 para el A.Madrid
¿En qué mundo vivís? Un título factible contra un posible rival que le está dando un baño al Barça en la primera parte...
Si vas a una hipoteca final, a quien preferirías?
Respuesta #84
Editada ayer a las 22:48
Editada ayer a las 22:48
Cita de Pekaloka:Cita:
Tiene cojones que hables de ridículo, cuando cada mensaje tuyo supera al anterior en ridículo...
Aprende a leer, quien habla de ridículo cerebrin, que estás atontado todo el día aquí metido.
Tu vete a insultar a nuestros jugadores; que es lo que más te gusta, estás para hablar de ridículos con el verano que diste, triste.
"Increíble eso, jugada que habla a las claras de la nula preparación de los partidos por parte del cuerpo técnico."
Así a bote pronto.
Todos los putos mensajes así.
Además de ridículo con problemas de memoria.
Por cierto, si sabes que estoy aquí metido todo el días, es porque me lees, ergo...
Si es que no das para más...
Respuesta #85
ayer a las 22:50
ayer a las 22:50
Cita de natxoath67:Cita:No es mi intencion
No subestimes al forero![]()
![]()
venga que mañana os la presento
--
Respuesta #86
ayer a las 22:51
Cita de DunningKruge:Cita:
No es mi intencion![]()
venga que mañana os la presento![]()
…no sé qué decís… está cenando conmigo…
Respuesta #87
Cita de DunningKruge:Cita:
No es mi intencion![]()
venga que mañana os la presento![]()
Ahí, Ahí
Respuesta #88
ayer a las 22:52
Cita de ORMAK:
De hecho la final será Athletic-Atlético
Hay que ir a por ella y no de boquilla como suele decir Iñaki, sino de verdad
Respuesta #89
Cita de gorbeia:Cita:
¿En qué mundo vivís? Un título factible contra un posible rival que le está dando un baño al Barça en la primera parte...
Si vas a una hipoteca final, a quien preferirías?
Yo te recomendaría una mixta. Unos años fija y luego pasar a variable.
Respuesta #90
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
por cierto no os pasa que es algo asi como catártico ver como golean al barcelona?
--