La Jaimitada de Ernesto

Registro: 18/03/2014

Publicado ayer a las 21:55
Leído: 8.340
La broma de la alineación de Valverde nos puedes costar una título factible y entrar en Europa el año que viene visto el resultado de la otra semifinal al descanso. 4 a 0 para el A.Madrid

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
hace 49 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Les ganamos hace dos meses.

Y la Real nos ha dado dos baños seguidos..............
Y pese a eso, 1-1 y 0-1. Por supuesto que va a ser muy difícil, pero un 0-1 es remontable.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #152
hace 45 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Y la Real nos ha dado dos baños seguidos..............
Y pese a eso, 1-1 y 0-1. Por supuesto que va a ser muy difícil, pero un 0-1 es remontable.

Yo para el partido de Anoeta estoy rebosante de confianza. Pero rebosante eh. De la misma forma que en San Mamés lo veía negro en Anoeta lo veo bastante bien. Y en ambos casos, mi optimismo o pesimismo se fundamentan exactamente en lo mismo: la evolución de la enfermería. Espero que los jugadores que parece que se están recuperando lo hagan del todo, que no se lesionen jugadores nuevos (o que no sean muchos) y que las semanas limpias se noten para bien.
Respuesta #153
hace 16 minutos
Cita de forever:
Cita:

Lo del portero no lo comentas porque es la negligencia evidente.

Las cosas luego salen bien o salen mal, pero si sales con el portero suplente, es evidente que no sales con todo lo que tienes porque no quieres.

Lo que se pide es poner los mejores medios posibles. Luego los resultados todos sabemos que dependen de muchos factores. Es de cajón.

Pues, visto lo visto, puso a los mejores.

Venga ya por favor Forever, que tu eres más listo que la ostia.
La convocatoria ya fue vergonzosa, o alguien duda si llega a ser una final no se la pierden ni Yuri, ni Vivían, ni Berenguer, ni Sancet. Y la alineación igual, en una final no saca esos laterales ni a Rego por poner dos ejemplos ni por el forro, Niko titular 100%, Galarreta igual, + alguno se los citados anteriormente.
Y no quiero entrar en el tema del portero que es uno de las mayores chorradas que he visto en el mundo del fútbol.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso