La importancia de los recursos técnicos en el fútbol.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 15:30
Leído: 2.812

Seguramente a muchos aficionados os pasará, que cuando veis ciertas jugadas mal realizadas os llevarán los demonios, como puede ser, el tratar de prepararse el balón dentro del área para poder chutar, dando un toquecito al esférico, lo que da lugar a que llegue un contrario y acabe con la jugada. Eso pasa por falta de recursos técnicos, fundamentales para jugar a nivel Primera.
   Muchos jugadores, en cuanto sale el balón de un compañero ya saben lo que van a hacer en cuanto les llegue, otros en cambio,
esperan a recibirlo para luego pensar, si el defensor les deja.
    No sé si es cosa mía, pero hace tiempo que no veo realizar ésta jugada. Centro lateral pasado al área, el delantero se queda al fallo, y cuando falla el defensa, controla el balón con el pecho y según cae, suelta un trallazo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 50 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:47
Como simular un infarto y cuando se acercan a ver que pasa aprovechar para marcar gol. No lo hizo el Mandril?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
ayer a las 15:49
Cita de Goiena:
hace tiempo que no veo realizar ésta jugada. Centro lateral pasado al área, el delantero se queda al fallo, y cuando falla el defensa, controla el balón con el pecho y según cae, suelta un trallazo.

Yo quiero ver ensayar esa jugada.
Respuesta #3
ayer a las 15:53
A mi me gustaba cuando Clifford Hyuma tiraba un balón largo con tanto efecto que, cuando botaba frente al portero, la pelota volvía hacia atrás, aprovechando la coyuntura el delantero ratilla de un solo ojo para marcar casi a placer.
Respuesta #4
ayer a las 15:57
y que me dices del tiro mellizo de los hermanos korioto. No se como Nico o Iñaki no entrenan eso.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #5
ayer a las 16:06
yo también hace tiempo que no veo ese tipo de jugadas

habrá que fichar a este chico

https://www.youtube.com/watch?v=NrdCwDK1KkA&t=332s

todo lo que describes lo ejecuta en el 90 por cien de sus goles... hasta se salta el control con el pecho

fichalo Uriarte!
Respuesta #6
ayer a las 16:08
Cita de Cuervoingenu:
y que me dices del tiro mellizo de los hermanos korioto. No se como Nico o Iñaki no entrenan eso.

el tiro mellizo de los hermanos Korioto que son la versión woke del tiro combinado de los gemelos derrick?????????? joder con el wokismo
Respuesta #7
ayer a las 16:10
Cita de Cuervoingenu:

Esos no se quienes son
Respuesta #8
ayer a las 16:13
Respuesta #9
ayer a las 16:14
La chilena de Oliver y Benji es insuperable.
Respuesta #10
ayer a las 16:20
Cita de csxbel:
Los Korioto

Ah no, no. Pensaba que esto era un tema serio.
Respuesta #11
ayer a las 16:27
Editada ayer a las 16:31

Que bien pensado eres, pareces nuevo y que no conozcas a los foreros que pululan por el Foro. Se ve que no les ha gustado el Tema, y ya ves los comentarios.
    Para ellos el Athletic no comete fallos, es la mala suerte y también los árbitros, para algunos el Athletic es perfecto, no tiene errores.
Respuesta #12
ayer a las 16:28
Cita de John Silver:
Cita de csxbel:
Los Korioto

Ah no, no. Pensaba que esto era un tema serio.

Los japoneses son serios. No menospreciemos así a la ligera
Respuesta #13
ayer a las 16:28
Dijo la sartén al cazo...
Respuesta #14
ayer a las 16:31
Hola!!

Jefe ya era hora de que pudieses escribir.

Saludos!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
ayer a las 18:01

Se ve que hay aficionados los que les gusta leer el Tema, ya son 871 los que han entrado a ver de que se trata, sin embargo, hay a otros aficionados a los que les molesta hablar de temas que se ven en todos los partidos, pero prefieren mirar para otro lado, se conforman con éste Athletic, cuando podría ser mucho mejor, o eso es lo que pienso yo y por eso no me conformo con algunas cosas que hacen los jugadores, o mejor dicho, que no saben hacer porque nadie les ha enseñado o intentado entrenarlas.
    Es una pregunta que siempre he hecho y que nadie me ha contestado, como es, que entrenando todos juntos las mismas cosas, haya jugadores tan dispares a la hora de jugar el balón, como pueden ser Sancet, Nico, Olabarrieta, Vesga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso