La hora de no poner el culo

Registro: 05/04/2021

Publicado el 9 de febrero a las 23:20
Leído: 4.224
Las últimas tres veces que nos hemos enfrentado en Copa a la Real ellos han tenido la suerte de llegar en un mejor momento.

En el 1987, penamos bastante con ese formato de Liga y a 2021 llegamos escasos de juego y talento.

Ahora volvemos a cruzarnos con ellos con una endeblez defensiva que no recuerdo. Ellos imparables.

Espero que no volvamos a poner el culo, estamos más igualados de talento y ya va siendo hora de darle la vuelta al asunto.

Ellos se matan contra nosotros y quieren su final con público. Nos odian. Hay que igualarles en intensidad.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 10 de febrero a las 00:32
Lo que hay que hacer es entrar al partido a muerte y sin complejos. Ellos van a zumbar, a protestar, a cortar el partido, a hacerse los muertos para seguido hacerse el sprint de su vida.

Ni una panchitada, ni una jaimitada, concentración y seriedad.
Respuesta #17
el 10 de febrero a las 04:31
Irabaziko dugu!

2-0

Denfentsan bikain eta erasoan aukerak ondo aprobetxatuta.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 05:07
Eso díselo a Valverde y su empeño en poner a Padilla.
Respuesta #19
el 10 de febrero a las 06:53
Yo veo claro Simón y Monreal

Zu zara nagusia…

Respuesta #20
el 10 de febrero a las 07:17
Esta 40% Athletic 60% Real

No os joda o no. Y con Padilla 30-70. Al final Simón es un Pius no solo en paradas también en la seguridad que les da a los defensas tenerlo

Yo creo que pasa la real la verdad para que nos meta 5 el Barcelona en la final, que se lo metan a ellos
Respuesta #21
el 10 de febrero a las 07:18
Editada el 10 de febrero a las 07:21
A parte de las numerosas bajas que tenemos a mí también me preocupa mucho el tema de la portería.
Veo necesario utilizar a nuestros mejores jugadores y salir con todo desde el minuto 1.
Puede ser una eliminatoria que se decida por pequeños detalles.
No me quiero imaginar llegar a una tanda de penaltis en Anoeta con Padilla de portero
Respuesta #22
el 10 de febrero a las 07:56
Cita de Gainza92:

Ellos se matan contra nosotros y quieren su final con público. Nos odian. Hay que igualarles en intensidad.

Pues como nosotros no??

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #23
el 10 de febrero a las 08:07

Nos toca.
Respuesta #24
el 10 de febrero a las 08:08
A cara perro , primero el primer partido, hay que ganarlo.

a ver si nos dan una alegria este año,,,ya no pido ganar la copa que es muy jodido con el Bcn atletico por ahi......pero eliminar a estos putos llorones deberia ser obligación.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
el 10 de febrero a las 08:21
El Athletic disputará la final juegue quién juegue
Respuesta #26
el 10 de febrero a las 08:42
Independientemente de contra quien se jugara una hipotética final dar la cara y no hacer el idiota contra la Real es obligación. Claro que nos deben llegar a la final pasando por encima de la Real tras la eliminatoria del 87 y la final de 2021. Por todos esos insultos a lo largo y ancho de la trayectoria común y, porque no, si algun equipo puede eliminar al bcn a doble partido es el Atletico. Y el Atlético en la final puede ser ganable.

Espero ver a un Athletic más suelto y algo mas confiado, hace unos meses casi no había jugadores a su nivel o que despuntaran, en los últimos partidos vemos crecer a Iñaki, Guru, Galaxy, Serrano, Navarro...ya es algo. Espero q lleguemos con cierta ventaja a la vuelta.
Respuesta #27
el 10 de febrero a las 08:43
Lo del portero,si fuera Julen,me fiaba de ponerlo, que el chaval tiene experiencia en este tipo de partidos, pero en este caso creo que no,y yo defendí a Padilla, pero creo que está un poco verde,es portero para darle la titularidad en los partidos con equipos de menor categoría y partidos de liga intrascendentes ,y ya,yo la temporada que viene lo cedía a un equipo de europa
Respuesta #28
el 10 de febrero a las 11:11
Cita de sick boy:
Cita de Gainza92:

Pues como nosotros no??

Cuando digan las alineaciones veremos, no es lo mismo salir con Remiro que con el portero suplente, no denota la misma actitud

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 10 de febrero a las 11:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues como nosotros no??

Cuando digan las alineaciones veremos, no es lo mismo salir con Remiro que con el portero suplente, no denota la misma actitud

En el caso de la Real no sería el suplente, sino el del filial.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
el 10 de febrero a las 11:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cansino, ha llegado el cansinooooo

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso