La hora de no poner el culo

Registro: 05/04/2021

Publicado el lunes a las 23:20
Leído: 3.824
Las últimas tres veces que nos hemos enfrentado en Copa a la Real ellos han tenido la suerte de llegar en un mejor momento.

En el 1987, penamos bastante con ese formato de Liga y a 2021 llegamos escasos de juego y talento.

Ahora volvemos a cruzarnos con ellos con una endeblez defensiva que no recuerdo. Ellos imparables.

Espero que no volvamos a poner el culo, estamos más igualados de talento y ya va siendo hora de darle la vuelta al asunto.

Ellos se matan contra nosotros y quieren su final con público. Nos odian. Hay que igualarles en intensidad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 12:05
Cita de Peio_70:
Cita:

Cuando digan las alineaciones veremos, no es lo mismo salir con Remiro que con el portero suplente, no denota la misma actitud

En el caso de la Real no sería el suplente, sino el del filial.

Un equipo suele convocar a un titular y a un suplente. Un suplente es igual de suplente venga del filial o de la Ponferradina.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el martes a las 12:49
Deberíamos salir con lo mejor que tengamos. Y si nos eliminan que no sea por falta de talento y menos aún por falta de intensidad.
Respuesta #33
el martes a las 13:19
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En el caso de la Real no sería el suplente, sino el del filial.

Un equipo suele convocar a un titular y a un suplente. Un suplente es igual de suplente venga del filial o de la Ponferradina.

Sigamos con tus juegos de palabras.

Un equipo suele jugar con 11 titulares. El portero que juega es igual de titular teniendo el dorsal 1, el 25 o el 47.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #34
el martes a las 13:41
Cita de Camaro75:
A cara perro , primero el primer partido, hay que ganarlo.

a ver si nos dan una alegria este año,,,ya no pido ganar la copa que es muy jodido con el Bcn atletico por ahi......pero eliminar a estos putos llorones deberia ser obligación.

No debemos olvidar que el partido se juega en dos días.
Contra el Manchester, el año pasado, tras la expulsión y gol de n contra, en lugar de guardar la ropa, nos inmolamos.
No perder la cabeza, ni el equipo, ni el público.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el martes a las 14:19
Cita de Isósceles:
A parte de las numerosas bajas que tenemos a mí también me preocupa mucho el tema de la portería.
Veo necesario utilizar a nuestros mejores jugadores y salir con todo desde el minuto 1.
Puede ser una eliminatoria que se decida por pequeños detalles.
No me quiero imaginar llegar a una tanda de penaltis en Anoeta con Padilla de portero

Hombre, pues en penaltis precisamente igual tiene mejor bagaje Padilla que Simón...

Yo esta vez también pondría a Simón, conste (y darle a Padilla partidos en liga).

Y sobre el resto, yo no quiero que ponga a 11 "teóricos suplentes", pero Monreal se merece estar, por ejemplo, y en el LI es Adama o Lekue (¿igual por experiencia pone a Lekue?). Si además mantiene a Serrano, habrá puesto varios "suplentes" pero sería un equipo muy reconocible.
Respuesta #36
el martes a las 14:35
Bastante favoritos son ellos ya ,como para darles más facilidades. Espero que juegue Unai. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
el martes a las 15:09
Yo espero otro 4-4-2 como contra el levante.

Simon

Goro. Montreal. Laporte adama

Nico S rego. Jaure. Nico W

Inaki W. Guru

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso