La gran diferencia?

Registro: 25/10/2005

Publicado ayer a las 12:09
Leído: 2.751
Vengo pensando en este parón en una cuestión que no sé si estaréis de acuerdo (así que vamos a debatirlo).
Creo que estamos ante una situación que yo no recuerdo (no soy de la época de las ultimas ligas) y pienso que va a hacer que crezcamos mucho como equipo.
Cada vez que hemos hecho una gran temporada y hemos juntado a unos cuantos (muy) buenos jugadores, algunos se han ido a otros equipos y eso ha frenado ese crecimiento.
En mi cabeza hay dos momentos de estos muy claves (no sé si recordáis algún otro).
1) Año 2005. Se van Del Horno al Chelsea y Ezquerro al Barça en el mismo verano.
2) Época post Bielsa. Se van Llorente, Javi Martínez, Herrera y Amorebieta.

La diferencia que ahora veo es que hemos ganado una Copa después de 40 años, hemos hecho unas semifinales de Europa, tenemos a 4 jugadores en la selección (más algún otro en otra selección) y están TODOS renovados. Si a eso añadimos la política de captación de los últimos años (hay mucho jugador potencial de primer equipo. Luego habrá que llegar, que es lo difícil) el futuro parece muy esperanzador.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 22:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Precisamente porque quiero el bien del Athletic, deseo no jugar europa.

Dudo mucho que Llorente o Javi si quieren el bien del Athletic, la mejor medida para favorecer ello sea su salida.

Claro. Del mismo modo también dudas entonces de que el 9,99% de los aficionados quieran el bien del Athletic, lo mismo que los jugadores, técnicos y dirigentes. El único que quiere el bien del Athletic eres tú.

Yo a bote pronto te puedo dar 3-4 argumentos objetivos e irrebatibles de lo que supone negativamente jugar competiciones europeas.

Dudo mucho que alguien (ni el propio Javi Martínez o Llorente) pueda decirme un argumento deportivo, el cual manifieste que era positivo para el Athletic a nivel deportivo la salida de los susodichos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
ayer a las 22:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Claro. Del mismo modo también dudas entonces de que el 9,99% de los aficionados quieran el bien del Athletic, lo mismo que los jugadores, técnicos y dirigentes. El único que quiere el bien del Athletic eres tú.

Yo a bote pronto te puedo dar 3-4 argumentos objetivos e irrebatibles de lo que supone negativamente jugar competiciones europeas.

Dudo mucho que alguien (ni el propio Javi Martínez o Llorente) pueda decirme un argumento deportivo, el cual manifieste que era positivo para el Athletic a nivel deportivo la salida de los susodichos.

o 19.

Positivos, ninguno.

Pues eso... que ni los dirigentes, ni técnicos, ni jugadores, ni presuntos aficionados como somos el resto tenemos sentimiento Athletic como sí lo tienes tú.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso