La Fiscalía y la Liga denuncian por odio a aficionado de Osasuna

Registro: 28/04/2023

Publicado el 18 de septiembre a las 13:37
Leído: 6.106
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2023/09/18/fiscalia-liga-denuncian-odio-aficionado-7272342.html
Ojala empieze a servir para que las personas vayan a los campos de futbol a disfrutar del futbol y no a esto.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 14:20
Próximo partido en casa de Osasuna se homenajea al personaje ese.
Al estilo C.Avila cuando entrenó en Tajonar.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 14:20
Editada el 18 de septiembre a las 14:29
Cita de Nexus:
No se deberia multar en ningun campo y el futbol tendria que ser como antes y que cada uno se defina por lo que es y grita.

El aficionado del Osasuna se define a si mismo pero luego no podemos tomarnos la revancha porque nos multan a nosotros y asi el futbol ha perdido la salsa que ha tenido toda la vida (insultos incluidos)

Yo respeto tu opinion, pero pienso que a nadie le gusta ir a su trabajo y que le insulten, amenazen de muerte etc. Por mucho dinero que cobren son personas y si cobran lo que cobran, es porque generan ese dinero y mas. No por ganar mucho dinero, porque se tenga costumbre de insultar o desear la muerte significa que este bien y que tenga que seguir sucediendo. Es mi opinion.
Un saludo
Aupa Athletic
Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 14:21
Cita de Lezamakoa:
Cita de Nexus:
No se deberia multar en ningun campo y el futbol tendria que ser como antes y que cada uno se defina por lo que es y grita.

El aficionado del Osasuna se define a si mismo pero luego no podemos tomarnos la revancha porque nos multan a nosotros y asi el futbol ha perdido la salsa que ha tenido toda la vida (insultos incluidos)

No solo deben multar a ese troglodita impresentable sino que habría que prohibirle entrar a un campo de fútbol una buena temporada.

Gentuza así sobran en los campos de fútbol!!

+1
Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 14:23
Cita de evgar:
Cita de Jon89:
Lo que no entiendo es que solo sea a un aficionado. En las imagenes se veia a muchos mas gritando barbaridades.

trankilo ke un buen estacazo a ese ,va a venir bien para ke los energumenos se asusten....y no vayan a un campo mas a hacer el animal

Pues ojala, pero muchas multas van a tener que caer me parece para que las personas vayan mentalizandose.
Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 14:24
Cita de kastrou:
Próximo partido en casa de Osasuna se homenajea al personaje ese.
Al estilo C.Avila cuando entrenó en Tajonar.

Pues no me sorprenderia...
Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 14:27
Editada el 18 de septiembre a las 14:30
En el partido contra el Getafe de este fin de semana algun aficionado de Osasuna le estuvo tambien deseando la muerte al jugador del Getafe Greenwood.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/getafe/20230917/1002071044/liga-denunciara-gritos-greenwood.html
Respuesta #22
el 18 de septiembre a las 14:28
Yo no sé qué lleva a una persona a insultar con ese odio, con esa rabia, pero vamos, todos ( supongo) nos hemos cagado en algo más importante que las muelas de los árbitros, también hemos insultado a jugadores contrarios cuando han hecho una falta guarra, o han hecho o intentado hacer trampas. Yo desde luego, veo ahora mucho más tranquilo los partidos que hace 30 años y aún y todo, se me escapa algún improperio casi todos los partidos.

Respuesta #23
el 18 de septiembre a las 14:31
Cita de Jon89:
En el partido contra el Getafe de este fin de semana algun aficionado de Osasuna le estuvo tambien deseando la muerte al jugador del Getafe Greenwood.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/getafe/20230917/1002071044/liga-denunciara-gritos-greenwood.html

Con lo buena persona que es greenwood. Hagamos un recolecta para el.
Respuesta #24
el 18 de septiembre a las 14:32
Cita de Coloccini56:
Cita de Jon89:

Te adjunto esta noticia. Un saludo
https://as.com/tikitakas/retiran-todos-los-cargos-contra-greenwood-n/
Respuesta #25
el 18 de septiembre a las 14:33
Cita de Jon89:
Cita de Nexus:

Yo respeto tu opinion, pero pienso que a nadie le gusta ir a su trabajo y que le insulten, amenazen de muerte etc. Por mucho dinero que cobren son personas y si cobran lo que cobran, es porque generan ese dinero y mas. No por ganar mucho dinero, porque se tenga costumbre de insultar o desear la muerte significa que este bien y que tenga que seguir sucediendo. Es mi opinion.
Un saludo
Aupa Athletic

No les habras denunciado tu, no?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #26
el 18 de septiembre a las 14:33
“Puto marica, ahí te mueras ahora mismo, hijo de puta, ahí te mueras hijo de puta, ahí te mueras maricón, puto maricón, hijo de puta, hijo de puta"

Si si, yo alguna vez me cagué en todo por una decisión arbitral o por la falta desmedida de algún jugador rival. Pero en la vida se me ha escapado semejante discurso de neandertal.

A pagar.

Repartiendo papaya

“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta

Respuesta #27
el 18 de septiembre a las 14:35
Cita de ath67:
Yo no sé qué lleva a una persona a insultar con ese odio, con esa rabia, pero vamos, todos ( supongo) nos hemos cagado en algo más importante que las muelas de los árbitros, también hemos insultado a jugadores contrarios cuando han hecho una falta guarra, o han hecho o intentado hacer trampas. Yo desde luego, veo ahora mucho más tranquilo los partidos que hace 30 años y aún y todo, se me escapa algún improperio casi todos los partidos.

Estoy de acuerdo ami tambien me pasa, pero creo que hay insultos, amenazas que no se pueden permitir en un campo de futbol. Cada un@ en su casa que diga lo que quiera pero es que en los campos tambien hay menores, y aunque no los hubiese tampoco me pareceria bien.
Un saludo
Respuesta #28
el 18 de septiembre a las 14:36
Cita de LandMP:
“Puto marica, ahí te mueras ahora mismo, hijo de puta, ahí te mueras hijo de puta, ahí te mueras maricón, puto maricón, hijo de puta, hijo de puta"

Si si, yo alguna vez me cagué en todo por una decisión arbitral o por la falta desmedida de algún jugador rival. Pero en la vida se me ha escapado semejante discurso de neandertal.

A pagar.

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #29
el 18 de septiembre a las 14:36
Cita de ath67:

Te acuerdas del recibimiento a Buyo cuando se dirigia a su porteria en los fondos?

Se oian perrerias y estas arrepentido? Porque yo no

Opio del pueblo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #30
el 18 de septiembre a las 14:37
Cita de Jon89:
Cita:

Te adjunto esta noticia. Un saludo
https://as.com/tikitakas/retiran-todos-los-cargos-contra-greenwood-n/

Bueno, que se retiren los cargos no borra las fotos de los moratones.
Reportado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso