La duda

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 13 horas y 11 minutos
Leído: 4.776
¿ Si vieses tu casa arder, en tu culo un avispero, y a un cura con tu mujer, a quien acudirías primero ?

Athletic Club, F.C Barcelona, Bayer Múnich.

Nico decide.

Yo me quitaría primero las avispas del culo y después iría a apagar el incendio a mi casa.

Nico,quédate. Te queremos.

¿ Qué haríais vosotros ?

Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 12 minutos

Habrá fumata blaugrana?, roja?. Esperemos que sea rojiblanca y que Nico madure.
Respuesta #32
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

En mi opinión, lo mejor para el Athletic, para su hermano y para él es que renueve aquí por 5 años más y una cláusula que despeje todas las dudas. Nico mediáticamente es muy importante para el Athletic.

Si renueva con cláusula de 100 kilos se acaban los rumores con el Barça y si acaba saliendo es ingreso record y podría jugar tranquilo y salir bien.

Creo que algo así quiere la familia, venga chaval si no te dan garantías sube 2 años de contrato t la cláusula entre 75 y 100 y ya cuando tengan dinero que paguen o si no puede venir el Madrid o City más adelante y así tapas bocas y vives tranquilo en casa

Lo importante es que se quede, pero en mi opinión no es momento de prórrogas, de un par de años más y luego sales a dónde quieras quedando bien, ... Yo noto cansada a la gente y con el duelo medio hecho, hay mucha gente que quiere que deje la pasta y se vaya. Creo que para quedarse se necesita una señal inequívoca de que ha reflexionado y se queda porque su único objetivo es triunfar aquí, una cláusula de 100 millones seguiría siendo dejar la puerta abierta. Se necesitan señales inequívocas de querer quedarse y olvidarnos de ese cansino "tarde o temprano se irá"

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si renueva con cláusula de 100 kilos se acaban los rumores con el Barça y si acaba saliendo es ingreso record y podría jugar tranquilo y salir bien.

Creo que algo así quiere la familia, venga chaval si no te dan garantías sube 2 años de contrato t la cláusula entre 75 y 100 y ya cuando tengan dinero que paguen o si no puede venir el Madrid o City más adelante y así tapas bocas y vives tranquilo en casa

Lo importante es que se quede, pero en mi opinión no es momento de prórrogas, de un par de años más y luego sales a dónde quieras quedando bien, ... Yo noto cansada a la gente y con el duelo medio hecho, hay mucha gente que quiere que deje la pasta y se vaya. Creo que para quedarse se necesita una señal inequívoca de que ha reflexionado y se queda porque su único objetivo es triunfar aquí, una cláusula de 100 millones seguiría siendo dejar la puerta abierta. Se necesitan señales inequívocas de querer quedarse y olvidarnos de ese cansino "tarde o temprano se irá"

Yo flipo...despues del desprecio que nos ha hecho de premio le subimos la ficha una barbaridad sabiendo que en cuanto pueda nos va a volver a despreciar como lleva haciendolo un par de años?
De este Club se han ido jugadores mucho mejores que este, jugadores que han triunfado, campeones de Europa incluidos...Garai, Alexanco, Zubi, Javi Martinez, etc... y aqui estamos.
La pasta y a un GRANDE...el que no quiere estar puerta en el Athletic y en todos los ordenes de la vida.
Respuesta #34
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Gorria 67:
Cita:

Yo flipo...despues del desprecio que nos ha hecho de premio le subimos la ficha una barbaridad sabiendo que en cuanto pueda nos va a volver a despreciar como lleva haciendolo un par de años?
De este Club se han ido jugadores mucho mejores que este, jugadores que han triunfado, campeones de Europa incluidos...Garai, Alexanco, Zubi, Javi Martinez, etc... y aqui estamos.
La pasta y a un GRANDE...el que no quiere estar puerta en el Athletic y en todos los ordenes de la vida.

Nico ha cometido un error por encima de todos y no digo el querer dejar el Athletic para iniciar una nueva aventura en un club que opta a ganar más títulos, Nico ha cometido el error de equivocarse de destino deseado, el Barcelona hoy en día es un equipo al que ningún jugador serio iría. El Barcelona no solo tiene una serie de problemas económicos de gran importancia, sino que además es todo un ejemplo de falta de ética, por fortuna no hay otro club igual en las grandes ligas, el problema que tiene Nico ha sido emprender conversaciones y negociaciones con el club equivocado, un equipo que se ha apresurado a filtrar todos los movimientos y conversaciones privadas que si iban produciendo, cualquier otro club lo hubiera llevado todo de manera discreta, las conversaciones privadas deben permanecer siempre en el ámbito privado u nunca ser reveladas en los medios. Todo lo que no llega a buen puerto debe ser considerado como un simple rumor de verano porque así es mejor para todos, pero con el Barcelona esto es imposible. Estoy seguro que casos como el de Nico los ha habido esta temporada con otros jugadores, pero no lo sabemos porque a los clubes serios no les gusta revelar las conversaciones privadas que mantienen con futbolistas y representantes, como debe ser. Estoy seguro que casos como el de Nico este año, habrá habido otros en la historia del Athletic que no los hayamos conocido porque nunca se materializaron con lo que todo lo que se habrá hablado quedará rigurosamente en el ámbito privado de las partes

Que Nico quiera iniciar una nueva etapa, lo veo lícito, pero creo que Nico ha sido victima de la forma de actuar sin ética ni respeto del Barcelona. Si decide marcharse, que se vaya, si decide quedarse, al principio igual tiene a parte de la afición en contra, pero pronto todo volverá a normalizarse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso