La duda

Registro: 28/08/2018

Publicado hace 19 horas y 43 minutos
Leído: 4.891
¿ Si vieses tu casa arder, en tu culo un avispero, y a un cura con tu mujer, a quien acudirías primero ?

Athletic Club, F.C Barcelona, Bayer Múnich.

Nico decide.

Yo me quitaría primero las avispas del culo y después iría a apagar el incendio a mi casa.

Nico,quédate. Te queremos.

¿ Qué haríais vosotros ?

Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
hace 19 horas y 41 minutos
Editada hace 19 horas y 2 minutos

En cierto pseudo programa supuestamente deportivo la caspa culé ya ha empezado a faltar a la FAMILIA WILLIAMS y a Taínta.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
hace 19 horas y 17 minutos
Cita de Petrus:

En cierto pseudo programa supuestamente deportivo la caspa culé ya ha empezado a faltar a FAMILIA WILLIAMS y a Taínta.

Habra que comprar palomitas, que viene buena.

.o mejor, nos ponemos a su altura, y con una berretina, nos ponemos a hablar y decir tonterias en catalan.
Respuesta #3
hace 19 horas y 8 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita de Petrus:

En cierto pseudo programa supuestamente deportivo la caspa culé ya ha empezado a faltar a FAMILIA WILLIAMS y a Taínta.

Habra que comprar palomitas, que viene buena.

.o mejor, nos ponemos a su altura, y con una berretina, nos ponemos a hablar y decir tonterias en catalan.

Pues no les estaría mal para ver si aprenden algo de humildad

Zu zara nagusia…

Respuesta #4
hace 18 horas y 51 minutos

Noticia de portada de MD:

Nico Williams: cumbre con su familia y su agente y decisión cercana
NOTICIA MD
El jugador mantendrá un encuentro con sus familiares y sus representantes de forma inminente para tomar su decisión sobre la oferta del Barça
El extremo tiene que decir ‘sí’ o ‘no’ a fichar por el club azulgrana sin condiciones de inscripción y entonces comunicarlo a la entidad culé

Nico Williams (22 años) debe decidir y comunicar en breve al FC Barcelona si acepta su propuesta para vestir de azulgrana. Según pudo saber Mundo Deportivo, el extremo del Athletic Club de Bilbao tiene previsto mantener una cumbre con sus familiares más directos y sus representantes para tomar una decisión definitiva. A día de hoy la prioridad del jugador navarro sigue siendo jugar en el Barça pero las negociaciones que ha llevado con el club azulgrana a través de su agente principal, Félix Tainta, llevaron a una situación de atasco a finales de la semana pasada y de la que informó

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
hace 17 horas y 15 minutos
Cita de Petrus:

En cierto pseudo programa supuestamente deportivo la caspa culé ya ha empezado a faltar a la FAMILIA WILLIAMS y a Taínta.

Yo estoy deseando que no vaya al Barça solo por ver el millón de tonterías que dirán.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #6
hace 16 horas y 13 minutos
Pero tarde o temprano allí va ir....
Su cabeza no da para más!!
Es de lo mejorcito de Europa en su puesto y va jugar donde kiera y eligió el Barça .
Laculpa no es de nadie el decide .
Mi athletic es el único equipo que no cuenta para el . Pues ya dijo públicamente que se keria ir.....
Puxa athletic
Respuesta #7
hace 15 horas y 56 minutos
Cita de 15:
Es de lo mejorcito de Europa en su puesto y va jugar donde kiera y eligió el Barça .
Mi athletic es el único equipo que no cuenta para el . Pues ya dijo públicamente que se keria ir.....
Puxa athletic

Jajajajajaja.
Cada día abren antes las heladerías en Donosti.
Donde dijo públicamente que se quería ir??

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #8
hace 15 horas y 43 minutos
Nico, stay home! Renovación, cláusula de 100 y a campeonar!

You´ll never walk alone

Respuesta #9
hace 15 horas y 38 minutos
Que tome una decisión de una santa vez y sea consecuente con la misma. Que se vaya con sus bros y apechugue con lo que hay. No puede decir que no sabía donde se metía y las dificultades que se podía encontrar.
Si se queda al menos habrá que exigirle profesionalidad. Ya no creo que a ninguno nos hagan gracia sus bailecitos.
Y si se va al Bayern, pues a Alemania que va. No le veo capacidad para adaptarse a ese país, pero si me preguntan a mí, creo que es la mejor para él. No creo que volviese a manejar a nadie de la manera que lo está haciendo.
Respuesta #10
hace 15 horas y 9 minutos
Cita de Petrus:

Noticia de portada de MD:

Nico Williams: cumbre con su familia y su agente y decisión cercana
NOTICIA MD
El jugador mantendrá un encuentro con sus familiares y sus representantes de forma inminente para tomar su decisión sobre la oferta del Barça
El extremo tiene que decir ‘sí’ o ‘no’ a fichar por el club azulgrana sin condiciones de inscripción y entonces comunicarlo a la entidad culé

Nico Williams (22 años) debe decidir y comunicar en breve al FC Barcelona si acepta su propuesta para vestir de azulgrana. Según pudo saber Mundo Deportivo, el extremo del Athletic Club de Bilbao tiene previsto mantener una cumbre con sus familiares más directos y sus representantes para tomar una decisión definitiva. A día de hoy la prioridad del jugador navarro sigue siendo jugar en el Barça pero las negociaciones que ha llevado con el club azulgrana a través de su agente principal, Félix Tainta, llevaron a una situación de atasco a finales de la semana pasada y de la que informó
Traducido, Tainta y la Familia quieren tener una reunión con Nico para quiarle de la puñetera cabeza que se vaya a un Club en ruinas.
Fichar por el FCB sin Cláusula de liberación es un suicidio.
Respuesta #11
hace 15 horas y 3 minutos
Me he reído mucho con la cumbre familiar son los mismos que decían que fichaban a Nico el día 1 o 2 jjjaasjjas
Y la cosa es más sencilla y se va a saber la próxima semana
O se la juega en Barcelona pasando un infierno sin saber que va a poder jugar
Porque el Athletic va a poner denuncias si intentan hacer trampas.
O se va al Bayern
La opción quedarse en el Athletic no la contemplo no se puede pagar pastizales bestiales a un jugador que no cree ni en el proyecto ni quiere estar en el Athletic
Respuesta #12
hace 15 horas y 1 minuto

Ante la duda ….
Respuesta #13
hace 14 horas y 34 minutos
Cita de Elpijo:
Me he reído mucho con la cumbre familiar son los mismos que decían que fichaban a Nico el día 1 o 2 jjjaasjjas
Y la cosa es más sencilla y se va a saber la próxima semana
O se la juega en Barcelona pasando un infierno sin saber que va a poder jugar
Porque el Athletic va a poner denuncias si intentan hacer trampas.
O se va al Bayern
La opción quedarse en el Athletic no la contemplo no se puede pagar pastizales bestiales a un jugador que no cree ni en el proyecto ni quiere estar en el Athletic

Si amplía la cláusula demostrará compromiso, como hizo Laporte años atrás, lo que pasa que sobre esta película estamos viendo muchos tráileres antes del estreno.
Respuesta #14
hace 14 horas y 23 minutos
Cita de 15:
Puxa athletic

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
hace 14 horas y 21 minutos
La duda es precisamente lo que hace que esa reunión se vaya a producir.

La duda de Nico.

Porque seguramente ni su representante ni la familia tienen la mas mínima duda sobre lo que debería hacer Nico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso