La duda
Athletic Club, F.C Barcelona, Bayer Múnich.
Nico decide.
Yo me quitaría primero las avispas del culo y después iría a apagar el incendio a mi casa.
Nico,quédate. Te queremos.
¿ Qué haríais vosotros ?
Aúpa Athletic!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
hace 6 horas y 38 minutos
Hoy el sport ya duda de que Nico vaya al Barcelona y dice
más allá de si acaba jugando en el Barça o lo hace en otro club importante como el Bayern de Múnich, que está apretando mucho para llevárselo a la Bundesliga....

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cómo les jode el Athletic Club...
Hoy los medios catalanes en su decimonoveno intento de presionar al jugador se han puesto a hablar de su familia, lo cual demuestra la desesperación en Barcelona.
más allá de si acaba jugando en el Barça o lo hace en otro club importante como el Bayern de Múnich, que está apretando mucho para llevárselo a la Bundesliga....![]()
![]()
![]()
![]()

hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Ayo:
¿ Si vieses tu casa arder, en tu culo un avispero, y a un cura con tu mujer, a quien acudirías primero ?
Nico decide.
Yo me quitaría primero las avispas del culo y después iría a apagar el incendio a mi casa.
¿ Qué haríais vosotros ?
Aúpa Athletic!
Yo echaría las avispas y al cura al fuego..
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Ayo:
¿ Si vieses tu casa arder, en tu culo un avispero, y a un cura con tu mujer, a quien acudirías primero ?
Nico decide.
¿ Qué haríais vosotros ?
Aúpa Athletic!
El cura al fuego lo primero.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:Cómo les jode el Athletic Club...
Hoy los medios catalanes en su decimonoveno intento de presionar al jugador se han puesto a hablar de su familia, lo cual demuestra la desesperación en Barcelona.
más allá de si acaba jugando en el Barça o lo hace en otro club importante como el Bayern de Múnich, que está apretando mucho para llevárselo a la Bundesliga....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Radio Marca ayer tampoco éramos opción, si no se va al Barcelona, se va al Bayern según el periodistas que cubre al Barcelona. Por no hablar de los tertulianos que llevan cuatro semanas hablando de Nico como si fuera jugador del Barcelona. Y la falsa condescendencia de cuando hablan de lo que quieren y admiran al Athletic. Lo quieres y lo admiras si, pero Nico al Barcelona. La hostia que se van a llevar cuando vean a Nico renovar por el Athletic va a ser monumental. Y el golpe en la mesa que vamos a dar en el mundo del fútbol bestial. A nivel de capacidad de retención de nuestros mejores jugadores somos de primer nivel mundial. Y muy por encima de Betis, Villarreal, Real Sociedad, Valencia e incluso Atlético de Madrid. Lo hemos demostrado muchas veces ya pero hay algunos que siguen sin enterarse, o más bien, no se quieren enterar porque se les jode el relato.
hace 6 horas y 11 minutos
Menos mal que en Barcelona le esperan con tranquilidad, discreción y sin meterle en ninguna campaña mediática

hace 6 horas y 4 minutos
Es un jugador que ya ha demostrado en 2 ocasiones que se quiere ir,dejaría buen dinero y mucha suerte al chaval
El papelón en cualquiera de los 2 otros casos ,de su hermano,siendo el capitán del equipo,tremendo
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Petrus:
En cierto pseudo programa supuestamente deportivo la caspa culé ya ha empezado a faltar a la FAMILIA WILLIAMS y a Taínta.
^Puede usted ampliar esta informacion?
Ayer en Catalunya Radio... el tonto p.. porque no tiene otro nombre (ya ha dicho por activa y por pasiva que le caemos mal) del Costa no dijeron nada de Nico.. o almenos el rato que lo escuché.
Sin embargo, si que nombraron a Nanclares, y les sorprendia que jugara por delante de la SUPER CATA COLL que para una amigdalitis que no se que que si montse tome.. recalcaron varias veces lo de "la portera del athletic club"
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Petrus:
En cierto pseudo programa supuestamente deportivo la caspa culé ya ha empezado a faltar a la FAMILIA WILLIAMS y a Taínta.
Sintoma de que algo va mal para el trampas
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 36 minutos
Cita de alonjaso:
Nico, stay home! Renovación, cláusula de 100 y a campeonar!
Después de los dos veranos que llevamos, la cláusula de 250. Quiero tener un verano tranquilo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de alonjaso:
Nico, stay home! Renovación, cláusula de 100 y a campeonar!
Después de los dos veranos que llevamos la cláusula de 250. Quiero tener un verano tranquilo
Y yo la subiría a unos 800.
Por tranquilidad va a ser.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de 15:
Pero tarde o temprano allí va ir....
Su cabeza no da para más!!
Es de lo mejorcito de Europa en su puesto y va jugar donde kiera y eligió el Barça .
Laculpa no es de nadie el decide .
Mi athletic es el único equipo que no cuenta para el . Pues ya dijo públicamente que se keria ir.....
Puxa athletic
El Athletic cuenta tanto para él, que está aquí, aunque ha podido irse. Incluso gratis.
Pero tengo una duda: ¿para ti tener cabeza qué es, opinar como tú?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Desdelforo:
Para mi ,lo mejor,que vaya al Bayer,cuanto más lejos,mejor.Por su bien,por el de su hermano y por el Athletic
Es un jugador que ya ha demostrado en 2 ocasiones que se quiere ir,dejaría buen dinero y mucha suerte al chaval
El papelón en cualquiera de los 2 otros casos ,de su hermano,siendo el capitán del equipo,tremendo
En mi opinión, lo mejor para el Athletic, para su hermano y para él es que renueve aquí por 5 años más y una cláusula que despeje todas las dudas. Nico mediáticamente es muy importante para el Athletic.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Desdelforo:
Para mi ,lo mejor,que vaya al Bayer,cuanto más lejos,mejor.Por su bien,por el de su hermano y por el Athletic
En mi opinión, lo mejor para el Athletic, para su hermano y para él es que renueve aquí por 5 años más y una cláusula que despeje todas las dudas. Nico mediáticamente es muy importante para el Athletic.
Si renueva con cláusula de 100 kilos se acaban los rumores con el Barça y si acaba saliendo es ingreso record y podría jugar tranquilo y salir bien.
Creo que algo así quiere la familia, venga chaval si no te dan garantías sube 2 años de contrato t la cláusula entre 75 y 100 y ya cuando tengan dinero que paguen o si no puede venir el Madrid o City más adelante y así tapas bocas y vives tranquilo en casa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

hace 5 horas y 19 minutos
Cita de sick boy:Cita de Petrus:
Yo estoy deseando que no vaya al Barça solo por ver el millón de tonterías que dirán.
Y Yo estoy deseando que se vaya pero lo mas lejos que pueda... es un elemento desestabilizador del Club y cuanto mas lejos mejor. Puestos a elegir preferiria que se iria a un Club que no jugaria la Liga pero que se vaya de una vez...pasta y a correr por ahi a un "Grande" que nosotros no somos lo suficientemente buenos para el.