La degeneración definitiva

Registro: 27/10/2024

Publicado hace 4 horas y 58 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 55 minutos
Leído: 3.290
La pelota no entra y hay crispación. Mucha. Nada nuevo.

Un sector de la afición pide mandar a Valverde en un cohete al centro del sol. Sus defensores recordamos las homéricas epopeyas de Txingurri. Hasta aquí todo correcto.

Pero la crisis continua, la sangre gana a la cabeza y se empieza a cruzar la línea roja: ya son varios los detractores de Valverde que en respuesta a su Curriculum Vitae están empezado a citar que "a penaltis contra el Mallorca", "el penalti de Reinildo" o "el fallo a puerta vacía de Lamile" y "eliminatorias con factor campo". Para la Copa, que para 1ª Supercopa ya ha caído "un Athletic rodado contra un Barsa de vacaciones". Pero no se quedan en detalles en torneos cortos: resulta que el casi pleno de clasificaciones europeas de Valverde no tiene mayor causa que las interminables crísis del Valencia y el Sevilla.

Identificados como bielsistas algunos de estos críticos estuve a NADA de cometer su mismo pecado: sacar a paseo el pase automático contra el Trabzonspor o unas declaraciones de Wayne Rooney sobre la motivación con la que afrontaba el ManU aquella UEFA.

¿Sabeis quienes dicen todas estas mierdas? Exacto, Las ZEBRAS. United desmotivado, Barsas de vacaciones o fallones, factor campo, penalti de Reinildo (en el min. 24 de una eliminatoria de 180, ojo), Mallorca a penaltis... una justificación perversa para cualquier gran hazaña zurigorri.

Yo podré criticar que Bielsa no haya hecho mucho mas que los partidos de Old Trafford y el Schalke pero nunca voy a negar la "santidad" de aquellas gestas (Top 5 de la historia europea del Athletic). Me averguenza siquiera haberlo planteado como contestación.

Si cruzamos la linea roja de atacar a nuestros rivales internos con argumentos zebras ya no hay vuela atras. Podeís seguir pidiendo la cabeza de Valverde, pero no a cualquier precio.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de gallego:
Este curso estamos sufriendo una serie de condicionantes evidentes que dificultan los objetivos.

Todo ello, unido a los logros pretéritos de una leyenda del Athletic Club como ya es el Txingurri , debería al menos significar el respeto hacia su figura.

Porque, efectivamente, Ernesto está sujeto a la crítica como cualquier otro, mas lo que no es de recibo es el traspasar determinadas líneas rojas que llegan incluso a lo personal.

Todo miembro de la familia zurigorri merece el respeto mentado... y, aprovecho, eso no sólo corresponde hacia nuestro míster.
no señor. Por pertenecer al Athletic no se gana uno el respeto.
Yo estoy agradecido por lo que nos ha dado pero si está haciendo una temporada horrorosa se dice y no pasa nada.

¿Y en tu escala de valores quién merece respeto? Hablo a nivel general, no en el Athletic.

Creo que me voy a arrepentir de hacer esta pregunta.
Respuesta #47
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:
para rebatirme esto quiero gente que sepa y haya visto la trayectoria de los dos en el Bilbao Athletic.

Si solo me rio de que dices que tú no lo dijiste, solo de eso.

Y no hace falta que preguntes a nadie hombre, lo sacas tu solo, el techo se ve claro o todavía tienes dudas?
ya te he dicho que quitando las trayectorias de cada uno el paso por el Bilbao Athletic no fue mejor el de Niko que el de Vicente.
Respuesta #48
hace 1 hora y 46 minutos
Yo es que no veo tanta crispación.

En San Mames poca o nula protesta.

La situación, no es tampoco simplicarlo en rachas, o cosas que pasan.

La apuesta del club presupuestaria, no es para que de igual.

El presupuesto si quedamos así será ruinoso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Si solo me rio de que dices que tú no lo dijiste, solo de eso.

Y no hace falta que preguntes a nadie hombre, lo sacas tu solo, el techo se ve claro o todavía tienes dudas?
ya te he dicho que quitando las trayectorias de cada uno el paso por el Bilbao Athletic no fue mejor el de Niko que el de Vicente.

Y de ahí que le dieran las oportunidades por ser el hermano de....

Si es claro
Respuesta #50
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
no señor. Por pertenecer al Athletic no se gana uno el respeto.
Yo estoy agradecido por lo que nos ha dado pero si está haciendo una temporada horrorosa se dice y no pasa nada.

¿Y en tu escala de valores quién merece respeto? Hablo a nivel general, no en el Athletic.

todo el mundo de primeras pero si me tomas por tonto pues lo pierdes y no tengo porqué respetarte
Respuesta #51
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Si es claro
me estás vacilando . Yo no he dicho eso en ningún momento. Lo tuvo más fácil para subir pero un tuercebotas no era
Respuesta #52
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

todo el mundo de primeras pero si me tomas por tonto pues lo pierdes y no tengo porqué respetarte

¿Valverde nos toma por tontos?
Respuesta #53
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

diciendo que le gustaría ver más a izeta siendo el entrenador para mí lo hace
Dejándonos tirados para irse al Barça tampoco es para que tenga al menos mi respeto.
Es nuestro entrenador y punto pero el día que este señor este fuera del Athletic estaré más contento
Respuesta #54
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Si es claro
me estás vacilando . Yo no he dicho eso en ningún momento. Lo tuvo más fácil para subir pero un tuercebotas no era

Ni vacilar ni gaitas.

Te he dicho que tú te inventaste esa historia, y aquí lo has contado.

Y lo hemos discutido, de ahí la.primera citado en la que hablabas de inventar

Nada más
Respuesta #55
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ni vacilar ni gaitas.

Te he dicho que tú te inventaste esa historia, y aquí lo has contado.

Y lo hemos discutido, de ahí la.primera citado en la que hablabas de inventar

Nada más
sigo diciendo que tergiversas mis palabras . Nada mas
Respuesta #56
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

diciendo que le gustaría ver más a izeta siendo el entrenador para mí lo hace
Dejándonos tirados para irse al Barça tampoco es para que tenga al menos mi respeto.
Es nuestro entrenador y punto pero el día que este señor este fuera del Athletic estaré más contento

Con todos los respetos, tienes el umbral del respeto muy bajo, si esas son tus razones para no respetar a Valverde.
Respuesta #57
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aliena:
El tema es simple.
Si no se puede criticar a Ernesto porque es el mejor entrenador que podemos tener, el mejor de los últimos 40 años, etc, etc...
Pues que le hagan un contrato indefinido y nos ahorramos todas estas mkerdas de debates con gente que está bien cómoda en su trinchera.
Cualquiera que sea ésta, a un lado o al otro.

Yo he pegado los palos a Valverde que he creído necesarios, con ciertas fijaciones que no entiendo.

Pero la mayor crítica, sea el entrenador que sea, tiene que ser para los jugadores.

Y entre ellos, sobretodo, el trio calavera atacante.
Lamentables es poco.
Así es imposible para cualquier equipo.

Exacto. Empecemos con Nico. Tres defensas rivales delante de él. En lugar de pasar a un compañero intenta atravesar el muro el solito, sin ayuda de nadie. (En los últimos partidos ha repetido la "jugada" veinte veces). Guruzeta. Sólo se preocupa de que no le agarren, de que no le den un codazo, de pelearse con el defensa.. lo de intentar meter gol eso ya si encarta...Iñaki W. "toma Nico, mete gol.. si te llega el balón, claro". Los Williams de 10 balones jugados pierden 9. Guruzeta juega fuera del área (dentro le hacen pupita).
Respuesta #58
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de patrizio:
Cita de aliena:
El tema es simple.
Si no se puede criticar a Ernesto porque es el mejor entrenador que podemos tener, el mejor de los últimos 40 años, etc, etc...
Pues que le hagan un contrato indefinido y nos ahorramos todas estas mkerdas de debates con gente que está bien cómoda en su trinchera.

Yo he pegado los palos a Valverde que he creído necesarios, con ciertas fijaciones que no entiendo.

Pero la mayor crítica, sea el entrenador que sea, tiene que ser para los jugadores.

Lamentables es poco.

Exacto. Empecemos con Nico. Tres defensas rivales delante de él. En lugar de pasar a un compañero intenta atravesar el muro el solito, sin ayuda de nadie. (En los últimos partidos ha repetido la "jugada" veinte veces). Guruzeta. Sólo se preocupa de que no le agarren, de que no le den un codazo, de pelearse con el defensa.. lo de intentar meter gol eso ya si encarta...Iñaki W. "toma Nico, mete gol.. si te llega el balón, claro". Los Williams de 10 balones jugados pierden 9. Guruzeta juega fuera del área (dentro le hacen pupita).

¿Y qué soluciones propones?
Porque citas a 3 jugadores que llevan años con nosotros y que han contribuido a los éxitos del club.
Respuesta #59
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de patrizio:
Cita de aliena:
El tema es simple.

Lamentables es poco.

el que los pone es el entrenador. Si están mal pon a otros
Respuesta #60
hace 1 hora y 24 minutos

La degeneración de la pelotita que no acaba de entrar…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso