La conversion de San Williams

Registro: 17/06/2016

Publicado el 29 de octubre a las 12:32
Leído: 6.111
Creo que es evidente que Iñaki Williams es un atleta excepcional. Que hizo una excelente temporada el año pasado y que se apoya mucho menos en el fisico que antes, siendo aun asi una de las patas que sostienen ese banco.
Entonces, no creeis que seria deseable que poco a poco Iñaki fuera retrasando su posicion hasta convertirse en un lateral derecho de tomo y lomo? Como lo veis. Cuantas tuercas hay que quitar?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 29 de octubre a las 23:15
Es un extremo como la copa de un pino.ni lateral ni delantero centro.
Respuesta #77
el 31 de octubre a las 01:42
Si tu físico no te da para jugar de extremo, mucho menos para hacerlo de lateral.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #78
el 31 de octubre a las 05:53
Cita de ber39:
Lo primero que debería hacer Iñaki,ya sea como extremo,( que es donde le veo yo) ,o lateral o dónde sea,es bajar 5 kgs que le pesan como losas
Areso 3/4 de lo mismo, que está boqueando como pez fuera del agua desde el minuto 1 . menos comer y más correr.
a Areso si que le veo pesado

733

Respuesta #79
el 31 de octubre a las 09:20
Cita de josebazulu:
Si tu físico no te da para jugar de extremo, mucho menos para hacerlo de lateral.

Con lo del fisico me referia a la explosividad de su carrera sobre todo. Creo que si de algo anda sobrado es de fondo fisico, el jugador que mas partidos consecutivos ha jugado en el Athletic. Ojo con eso.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso