La Cartuja, sigo muy mosqueado
Perdón por la insistencia pero creo que todo el ruido mediático por Laporte ha hecho que no le demos la importancia que tiene a la expulsión de Padilla ( y Valverde) y la posterior sanción/venganza.
El balón llega al banquillo del Atheltic y el jugador lo devuelve antes de que el recogepelotas haya entregado otro balón, por tanto, Padilla piensa que ese es el balón de partido y lo devuelve. Vale que lo devuelve un poco distante pero eso nunca puede ser roja y menos 3 partidos de sanción.
Espero que el Atheltic vaya a la instancia que haga falta para reclamar. Cualquier, incluso fuera de la justicia deportiva. Es por amor propio y respeto a la que representa este club.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
El balón llega al banquillo del Atheltic y el jugador lo devuelve antes de que el recogepelotas haya entregado otro balón, por tanto, Padilla piensa que ese es el balón de partido y lo devuelve. Vale que lo devuelve un poco distante pero eso nunca puede ser roja y menos 3 partidos de sanción.
Espero que el Atheltic vaya a la instancia que haga falta para reclamar. Cualquier, incluso fuera de la justicia deportiva. Es por amor propio y respeto a la que representa este club.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 55 minutos
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Txilton:
Fueraparte de la excesiva sanción a Padilla esa acción me sobra en el Athletic y me jode.
Lo de Valverde pues ya se sabe, te quedas a gusto con ellos y luego pagas la cuenta.
Por qué? Es lo que decía antes. Es el balón con el que se está jugando, llega a Padilla y lo mete al campo. Eso pasa en el minuto 23 y es lo normal.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #32
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Aquí, el día del partido y posteriores, mucha gente defendió que era roja.
Pues una vez roja, son 3 partidos, eso no tiene vuelta de hoja.
Aprovecho tu intervención y tus conocimientos ¿no se supone que hay que seguir jugando con el mismo balón que sale del campo si es posible? Padilla devuelve el balón al campo nada más llegar, no lo retiene... es que creo que es lo legal.
Totalmente legal porque el otro balón se tira con posterioridad. Que el árbitro se equivoque tiene un pase pero tienen que aceptar el recurso y quitar la sanción a Padilla.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #33
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ayer en el Albacete-Mirandés hubo una jugada similar a la de Padilla y el árbitro no sacó ni amarilla
La norma no ha cambiado, es la misma. Y recuerdo partidos en San Mamés en las dos últimas temporadas (contra Getafe, Valencia o Atlético), en las que desde el banquillo visitante hizo la misma acción que Padilla en La Cartuja. Todo quedó en una simple advertencia "ojo, que a la próxima...jjmmm...me mosqueo".
Por el humor de Dios!
Respuesta #34
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de dark1971:
En televisión no sé vio la acción,no sé si fue el realmente,pero un jugador nuestro no sé si fue Gurú dijo al árbitro que fue el,no sería otro jugador de roll más importante y el paga los platos rotos???
No he visto ninguna grabación de Alex tirando el balón al césped
Yo durante el partido pensé eso....jajaja, pero hay un vídeo en el que se ve claramente que es Padilla, creo que del día después
Respuesta #35
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de gallas:Cita de dark1971:
En televisión no sé vio la acción,no sé si fue el realmente,pero un jugador nuestro no sé si fue Gurú dijo al árbitro que fue el,no sería otro jugador de roll más importante y el paga los platos rotos???
No he visto ninguna grabación de Alex tirando el balón al césped
Yo durante el partido pensé eso....jajaja, pero hay un vídeo en el que se ve claramente que es Padilla, creo que del día después
Es este:
video Padilla
Respuesta #36
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Lo aleja para perder tiempo, no vamos a hacernos los inocentes. Pero 3 partidos por eso, con los precedentes que hay de muchos reincidentes que todos sabemos, es una absoluta ida de olla.
Y para rematar, lo de Valverde. Veremos en esta liga cuántos jugadores/entrenadores reciben sanciones de 4 partidos.
Y para rematar, lo de Valverde. Veremos en esta liga cuántos jugadores/entrenadores reciben sanciones de 4 partidos.

Respuesta #37
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Aquí, el día del partido y posteriores, mucha gente defendió que era roja.
Pues una vez roja, son 3 partidos, eso no tiene vuelta de hoja.
Aprovecho tu intervención y tus conocimientos ¿no se supone que hay que seguir jugando con el mismo balón que sale del campo si es posible? Padilla devuelve el balón al campo nada más llegar, no lo retiene... es que creo que es lo legal.
No. No se supone que hay que seguir jugando con el mismo balón. Puedes reanudar el juego con cualquiera de los balones que están dispuestos.
Para mí hay suficientes dudas como para no echar a Padilla, yo de hecho no le habría expulsado. ¿Pero de verdad estáis convencidos de que alguien que va ganando por 1-2 a falta de un minuto devuelve el balón al campo rápidamente para que el equipo rival inicie la jugada?. A mí sinceramente me parece no querer ver lo evidente.
Tirar el balón al campo para interrumpir el juego es conducta antideportiva y es roja. Otra cosa es que el árbitro se haga el longuis como cuando alguien insulta y se hacen los orejas.
Yo no hubiese echado a Padilla, pero es que entre no echarle y decir que ha devuelto el balón al campo porque es un buen deportista o simplemente no entender por qué una jugada de este tipo es roja… pues va a un trecho.
Respuesta #38
hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de neuki:Cita:
No. No se supone que hay que seguir jugando con el mismo balón. Puedes reanudar el juego con cualquiera de los balones que están dispuestos.
Para mí hay suficientes dudas como para no echar a Padilla, yo de hecho no le habría expulsado. ¿Pero de verdad estáis convencidos de que alguien que va ganando por 1-2 a falta de un minuto devuelve el balón al campo rápidamente para que el equipo rival inicie la jugada?. A mí sinceramente me parece no querer ver lo evidente.
Tirar el balón al campo para interrumpir el juego es conducta antideportiva y es roja. Otra cosa es que el árbitro se haga el longuis como cuando alguien insulta y se hacen los orejas.
Yo no hubiese echado a Padilla, pero es que entre no echarle y decir que ha devuelto el balón al campo porque es un buen deportista o simplemente no entender por qué una jugada de este tipo es roja… pues va a un trecho.
Que sí, que nadie piensa que Padilla echa el balón dentro como ejemplo de buen deportista. Eso está claro.
Pero también es verdad que cuando devuelve el balón, no hay otro en el campo.
No es lo mismo que tirar el balón dentro cuando ya están jugando con otro balón, no?
Es más, lo de Padilla puede ser una pillería a la que no estamos acostumbrados, no lo niego, pero una pillería bien hecha porque no interrumpe el juego (o no debería interrumpirlo).
Respuesta #39
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Mutiko30:
Perdón por la insistencia pero creo que todo el ruido mediático por Laporte ha hecho que no le demos la importancia que tiene a la expulsión de Padilla ( y Valverde) y la posterior sanción/venganza.
Insinuas que Padilla devuelve el balón para que saquen rápido?
Padilla sabe que el jugador está pidiendo otro balón y que lo mejor es meter ese al campo.
Otra cosa es que te pueda parecer mucho o poco 3 partidos. Para argumentar eso habría que saber el reglamento y lo que pone en el artículo que corresponda.
Pero negar que Padilla quiso cortar el juego es desde mi punto de vista negar lo evidente
Respuesta #40
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Mutiko30:Cita:
![]()
![]()
Por eso llevas 3 de 3 con dos penaltis a favor, porque molestamos.
![]()
![]()
Y por eso revisaron durante minutos nuestros goles en la Cartuja y el de ellos no.
Yo si que creo que hay una inquina de ese Árbitro.
Se revisan todos los goles. Y cuando la posición es dudosa y por centímetros tienen que asegurarse de que las líneas están trazadas correctamente. En el gol de ellos no hay ninguna posición dudosa. No ver eso es creerte el centro del universo y pensar que todos quieren que pierdas. Por cierto. En el foro de los 20 equipos hay foreros que dicen que los árbitros van contra ellos. Supongo que todos tendrán claro que tienen razón…
Respuesta #41
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de yakubu:Cita de Mutiko30:
Insinuas que Padilla devuelve el balón para que saquen rápido?
Padilla sabe que el jugador está pidiendo otro balón y que lo mejor es meter ese al campo.
Otra cosa es que te pueda parecer mucho o poco 3 partidos. Para argumentar eso habría que saber el reglamento y lo que pone en el artículo que corresponda.
Pero negar que Padilla quiso cortar el juego es desde mi punto de vista negar lo evidente
Lo que puso el árbitro en el acta es lo siguiente: “En el minuto 90+9 el jugador (27) PADILLA PEREZ, ALEX fue expulsado por el siguiente motivo: Por introducir un balón desde el banquillo al terreno de juego con la intención de retrasar la puesta en juego del equipo adversario.”
Esto es cuando menos discutible si se aporta el vídeo correspondiente. Seguro que el ATHLETIC recurrirá.
Respuesta #42
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Lo que tenía que haber hecho Padilla es simplemente nada.
No es tan difícil.
No es tan difícil.
Respuesta #43
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
Es muy fácil echar 4 partidos al entrenador del Athletic. Y 3 al portero suplente del Athletic.
Lo jodido es echárselos al entrenador del Madrid o al del Barcelona. Para eso, hay que tener cojones y poca o poquísima gente los tendría, porque dejaría de arbitrar automáticamente y se acabó el chollete.
Corruptos de mierda. Cobardes.
Lo jodido es echárselos al entrenador del Madrid o al del Barcelona. Para eso, hay que tener cojones y poca o poquísima gente los tendría, porque dejaría de arbitrar automáticamente y se acabó el chollete.
Corruptos de mierda. Cobardes.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #44
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Y por eso revisaron durante minutos nuestros goles en la Cartuja y el de ellos no.
Yo si que creo que hay una inquina de ese Árbitro.
Se revisan todos los goles. Y cuando la posición es dudosa y por centímetros tienen que asegurarse de que las líneas están trazadas correctamente. En el gol de ellos no hay ninguna posición dudosa. No ver eso es creerte el centro del universo y pensar que todos quieren que pierdas. Por cierto. En el foro de los 20 equipos hay foreros que dicen que los árbitros van contra ellos. Supongo que todos tendrán claro que tienen razón…
Y en los nuestros que duda había? Al menos admi

Respuesta #45
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de AgureGordin:
Lo que tenía que haber hecho Padilla es simplemente nada.
No es tan difícil.
Claro, no vaya a ser que se enfade el árbitro. Mejor lamerle el ojete, verdad?.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido