La Cartuja, sigo muy mosqueado
El balón llega al banquillo del Atheltic y el jugador lo devuelve antes de que el recogepelotas haya entregado otro balón, por tanto, Padilla piensa que ese es el balón de partido y lo devuelve. Vale que lo devuelve un poco distante pero eso nunca puede ser roja y menos 3 partidos de sanción.
Espero que el Atheltic vaya a la instancia que haga falta para reclamar. Cualquier, incluso fuera de la justicia deportiva. Es por amor propio y respeto a la que representa este club.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
ayer a las 11:51
Cita de Peio_70:Cita:
Has visto la expulsión del delegado al alguien del cuerpo técnico del Celta ?
Me dicen que algo similar,no lo he visto
Yo tampoco la he visto
Pero, si la intención del jugador es la que dicen, el código disciplinario es claro:
2. Se considerará infracción de carácter grave y será sancionado con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido.
Cuando el lanzamiento a que hace méritos el párrafo anterior se realice, al menos en una ocasión, por cualquier futbolista, por cualquiera de los/as integrantes de los banquillos, además de la imposición al club de la sanción o sanciones a que hace méritos el epígrafe primero del presente artículo, la infracción se considerará como una actuación no correcta y supondrá la expulsión directa del terreno de juego del autor de la misma y la imposición de tres partidos de suspensión . En caso de que no pueda identificarse directamente por el/la árbitro/a al/a la autor/as, el/la entrenador/a titular del equipo al que pertenezca el/la autor/a será expulsado/a del terreno de juego por la comisión de una actuación no correcta, y sancionado/a con un mínimo de 3 partidos de suspensión.
Ya ,ya, ahi pone ´ varios´ fue uno eh, un balon
Es tan justo, de un balon a otro,
ayer a las 11:51
Yo tampoco tengo dudas de que molestamos y que van a por nosotros.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri
ayer a las 12:15
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
Cuanto mas veo lo de Padilla y los tres partidos mas flipo.
Aquí, el día del partido y posteriores, mucha gente defendió que era roja.
Pues una vez roja, son 3 partidos, eso no tiene vuelta de hoja.
Es que tirar el balón al campo con la intención de parar el ritmo normal del partido es roja. Y a mí me parece súper lógico que lo sea, si no, das pie a que se haga continuamente cuando te interese. Es una jugada antideportiva y veo lógico que sea roja, como lo vio Txingurri.
Esto no quiere decir que lo de Padilla sea roja. Para mí Padilla tiene la duda razonable de su lado, lanza el balón al campo cuando el otro no está en juego, etc. Lo que yo sí digo, es que no me cuadra y me va a seguir sin cuadrar, y no me va a convencer nadie de lo contrario, es que no tiene lógica ninguna que ganando el partido cuando queda un minuto devuelvas el balón rápido. Por tanto, yo deduzco que lo que pasó es lo que interpretó el árbitro. El árbitro no interpretó la duda razonable y le echó.
Y esto no quiere decir que esté de acuerdo con que le caigan 3 partidos por esta acción mientras tienes jugadas que ponen en peligro la integridad de futbolistas, no por temeridad, si no queriendo hacer daño, y se sancionen con 1 partido.
Ahora, tirar el balón al campo para interrumpir el ritmo del juego (aunque la bola no esté en juego) es roja, y es normal que sea roja.
ayer a las 12:22
No he visto ninguna grabación de Alex tirando el balón al césped
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 12:22
Cita de Peio_70:Cita:
Has visto la expulsión del delegado al alguien del cuerpo técnico del Celta ?
Me dicen que algo similar,no lo he visto
Yo tampoco la he visto
Pero, si la intención del jugador es la que dicen, el código disciplinario es claro:
2. Se considerará infracción de carácter grave y será sancionado con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido.
Cuando el lanzamiento a que hace méritos el párrafo anterior se realice, al menos en una ocasión, por cualquier futbolista, por cualquiera de los/as integrantes de los banquillos, además de la imposición al club de la sanción o sanciones a que hace méritos el epígrafe primero del presente artículo, la infracción se considerará como una actuación no correcta y supondrá la expulsión directa del terreno de juego del autor de la misma y la imposición de tres partidos de suspensión . En caso de que no pueda identificarse directamente por el/la árbitro/a al/a la autor/as, el/la entrenador/a titular del equipo al que pertenezca el/la autor/a será expulsado/a del terreno de juego por la comisión de una actuación no correcta, y sancionado/a con un mínimo de 3 partidos de suspensión.
Hay razón suficiente para el recurso: en el código se refiere al párrafo anterior y ahí dice VARIOS balones. Padilla lanzó uno y habiendo salido el balón de juego, que puede alegarse como atenuante en la intención.
La tarjeta roja en cualquier caso, es una muestra de la intención del árbitro de congraciarse con el público.
ayer a las 12:29
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

ayer a las 12:40
Y no hubiéramos tenido sanción alguna
ayer a las 12:42
Cita de Txilton:Cita:
![]()
![]()
Por eso llevas 3 de 3 con dos penaltis a favor, porque molestamos.
![]()
![]()
Es muy lícito ser madridista pero, si no te importa, no hinches las pelotas.
Ya puestos a pedir, que tampoco se chive.
ayer a las 12:44
ayer a las 12:48
ayer a las 12:50
Me imagino que el ATHLETIC recurrirá.
ayer a las 12:52
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 12:54
Cita de mrpentland:Cita de puntoemboca:
Que este año van a por el athletic, lo tengo claro.
Y más después de empezar con 3 de 3.
MOLESTAMOS
![]()
![]()
Por eso llevas 3 de 3 con dos penaltis a favor, porque molestamos.
![]()
![]()
Si hablás con el resto de aficionados de otros equipos te dirán lo mismo que molestan. Eso sí tres partidos por eso de Padilla me parece una barbaridad.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 13:04
Cita de txitxarra:Cita:
Yo tampoco la he visto
Ya ,ya, ahi pone ´ varios´ fue uno eh, un balon
Es tan justo, de un balon a otro,
Yo vengo defendiendo desde el primer día que cuando Alex tira el balón, el otro balón no había salido.
Lo que digo hoy es que, dando por buena la roja, la sanción es de 3 partidos sí o sí.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

ayer a las 13:45
Cita de Peio_70:Cita de txitxarra:
Cuanto mas veo lo de Padilla y los tres partidos mas flipo.
Aquí, el día del partido y posteriores, mucha gente defendió que era roja.
Pues una vez roja, son 3 partidos, eso no tiene vuelta de hoja.
Aprovecho tu intervención y tus conocimientos ¿no se supone que hay que seguir jugando con el mismo balón que sale del campo si es posible? Padilla devuelve el balón al campo nada más llegar, no lo retiene... es que creo que es lo legal.
BETI ZUREKIN!