La Camorra en Vigo
Que emisario nos manda la cosa nostra para el partido de hoy.Quien es el sicario
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Lávate la boca para hablar de la gente de Vigo.
--
Respuesta #2
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Sólo me preocupa que el equipo sepa lo que se juega,lo demás os lo dejó para los forofos de nuestro y del resto de equipos de la liga,
Aupa Athletic
Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #3
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de DunningKruge:Creo que habla de la Federación y del Árbitro
Respuesta #4
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Hay que sacrificar a Buba Ares
Será como nuestro George Floyd bisauguineano
Será como nuestro George Floyd bisauguineano
Respuesta #5
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Mateo Busquets Ferrer de árbitro principal y David Gálvez Rascón en el VAR.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de DunningKruge:
no lo has entendido
Respuesta #7
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
[citado]DunningKruge:
No creia que tenia que aclarar este punto,pero si, si,hablo de la Federacion.Esa Federacion que le dejamos imnumerables jugadores en todas las categorias,alguno nos devuelve lesionado para meses y en agradecimiento nos manda sus sicarios cada domingo. A ver que pasa hoy.De dos van dos.
No creia que tenia que aclarar este punto,pero si, si,hablo de la Federacion.Esa Federacion que le dejamos imnumerables jugadores en todas las categorias,alguno nos devuelve lesionado para meses y en agradecimiento nos manda sus sicarios cada domingo. A ver que pasa hoy.De dos van dos.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de cuchi uralde:Inocente de mí que cuando oí lo del Plante de nuestros Jugadores a los Medios pensé que era por el trato Arbitral...
[citado]DunningKruge:
Respuesta #9
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de e_unoto:Cita de DunningKruge:Creo que habla de la Federación y del Árbitro
Lávate la boca para hablar de la gente de Vigo.![]()
Ah ostias!!
Mis disculpas pues
--
Respuesta #10
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Yo te daría mi opinión sobre el partido del Barça pero me llamarías anti Athletic y después de 24 años aquí pues como que no me apetece.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #11
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de cuchi uralde:Inocente de mí que cuando oí lo del Plante de nuestros Jugadores a los Medios pensé que era por el trato Arbitral...
[citado]DunningKruge:
Exactamente lo mismo pensé yo. Y me pareció cojonudo.
En fin... Aupa Athletic y a por el celta.
Respuesta #12
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de e_unoto:Cita de cuchi uralde:Inocente de mí que cuando oí lo del Plante de nuestros Jugadores a los Medios pensé que era por el trato Arbitral...
[citado]DunningKruge:
Yo también, ah no, es porque no les dan entradas, anda no me jodas...
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #13
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
[citado]DunningKruge:
+1
Respuesta #14
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Con poco me conformo a estas alturas de la vida, con que no nos perjudiquen con sus errores me
conformo, OJO que no estoy pidiendo nada fuera de lo normal, pero viendo el nivel que tenemos con los árbitros, es lo que toca.
conformo, OJO que no estoy pidiendo nada fuera de lo normal, pero viendo el nivel que tenemos con los árbitros, es lo que toca.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.