Kike Marín en Radio MARCA Donosti

Registro: 29/02/2024

Publicado hace 6 horas y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 7 minutos
Leído: 5.210
Kike Marín, Mikel Recalde... Odiadores de profesión
Enlace al vídeo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Representa al donostiarra con un grado de complejo máximo. Lo comenté el otro día, hace tiempo le escuché echar las culpas al Athletic que la Real tenga el equipo lleno de extranjeros. No dan bola a Karrikaburu, fichan a mil delanteros, culpa del Athletic. Fichan a un brasileño que aterriza y le ponen a jugar un derby sin saber ni donde está, culpa del Athletic también. Su complejo raya lo enfermizo.
Respuesta #62
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Javert:
click

No es justo hacer sangre cuando no es culpable de nada.

https://youtu.be/D5JbLHc2CxM

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
hace 57 minutos
Que comenté la falta de educación del "bilbaíno el que no bote en casa del anfitrión".

O por qué Braiss va buscando lío permanentemente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #64
hace 56 minutos
A mí personalmente me encanta escuchar a este personaje, todo hace indicar que algo estamos haciendo bien.
Aupa Athletic !
Mi aitite me enseñó que no hay mayor desprecio que no hace aprecio y no ofende el que quiere, sino el que puede.

Antuan99

Respuesta #65
hace 49 minutos
Mucha gente le amais al Señor Enrique (los nombres diminutivos cariñosos se los dejo a los que me caen bien que este no es el caso) .Nunca he leído ni oído nada de esta persona pero en este foro salen noticias de el cada dos por tres,que desdé luego agradece ,más pinchazos visitas visibilidad y dinero. Está contento el señor Enrique con varios de vosotros, os debería minimo invitar a unas birras o mejor algún partido en el Reale Arena junto al palco. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #66
hace 22 minutos

Recalde y Marín dos malnacidos.

Respuesta #67
hace 3 minutos
Cita de belakis:
Kike Marín, Mikel Recalde... Odiadores de profesión
Enlace al vídeo

El día que se encuentre con alguien tan gilipollas como él y le rompan la boca, sinceramente, no lloraré.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso