Kike Marín en Radio MARCA Donosti
Registro: 29/02/2024
Registro: 29/02/2024
Publicado hace 4 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 1 minuto
Leído: 4.056
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
click
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #47
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de niza:
Hay que conocer al personaje. Kike Marin es un periodista que ha tenido multiples problemas, tanto con medios de comunicación en los que ha trabajado como con compañeros. Es comocida su ideologia ultraderechista cercana a vox. Es un tipo del que ningun ex compañero habla bien. Ha tenido episodios complicados en su vida. Hay que cuidar con lo que uno toma....Es un incitador al odio y a la violencia y si por él fuera, cada derby acabaría en peleas e incidentes entre ambas aficiones. Él busca generar violencia. Muy mala persona.
Al final no pasa de ser una persona con graves adicciones a ciertas bebidas que vive de sus criticas hacia el Athletic. De todas las redacciones de medios deportivos generalistas a salido de mala manera por mal compañero aparte de por sus adicciones.
Gora Athletic
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de barruti:Cita de niza:
Hay que conocer al personaje. Kike Marin es un periodista que ha tenido multiples problemas, tanto con medios de comunicación en los que ha trabajado como con compañeros. Es comocida su ideologia ultraderechista cercana a vox. Es un tipo del que ningun ex compañero habla bien. Ha tenido episodios complicados en su vida. Hay que cuidar con lo que uno toma....Es un incitador al odio y a la violencia y si por él fuera, cada derby acabaría en peleas e incidentes entre ambas aficiones. Él busca generar violencia. Muy mala persona.
Y el impresentable Mauri Idiakez, ese sí es malo
Idiakez tiene escaso cociente intelectual
Respuesta #49
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Nada nuevo bajo el sol ñoñostiarra. Esos pobres desgraciados seguirán así de por vida, frustrados, envidiosos, odiadores y así un largo etcétera. La mitad de ellos darían su alma al diablo por vernos en 2ª y gracias a eso se pasarán el resto de sus vidas con gastritis varias.
Son ultracrepidarios, dejémosles que naden en su estulticia y sin olvidar el Hemoal.
Son ultracrepidarios, dejémosles que naden en su estulticia y sin olvidar el Hemoal.
El León se come a la cebra
Respuesta #50
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Editada hace 1 hora y 39 minutos
Yo la pregunta que lanzo es: de verdad queréis escuchar a alguien (Marín) que con sesenta y tantos palos se permite el lujo de faltar al respeto a otra persona porque Bilbao y colores diferentes unga unga? En serio?
No sé si este fulano tendrá hijos porque a mí sinceramente me daría bastante vergüenza que los míos me viesen comportándome de esta manera.
No sé si este fulano tendrá hijos porque a mí sinceramente me daría bastante vergüenza que los míos me viesen comportándome de esta manera.
Respuesta #51
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
y digo yo:jaure no le podria denunciar? no es un forero en foro que el alcance es menor.los periodistas deberian medir sus palabras
Respuesta #52
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Evidentemente no pienso ver el video de este personaje más que nada porque en un pobre borracho farlopero que no está nada equilibrado y porque el periodismo deportivo hoy en día es salsa rosa,si fuera serio,este muchacho no podría dedicarse a esto.Mejor que se trate sus adiciones que a este paso va acabar muy mal
Respuesta #53
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de belakis:
Kike Marín, Mikel Recalde... Odiadores de profesión![]()
Enlace al vídeo
Es lo que quiere,que veamos su video diciendo pestes,no voy a verlo,es darle pasta
Respuesta #54
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Kri68:
Evidentemente no pienso ver el video de este personaje más que nada porque en un pobre borracho farlopero que no está nada equilibrado y porque el periodismo deportivo hoy en día es salsa rosa,si fuera serio,este muchacho no podría dedicarse a esto.Mejor que se trate sus adiciones que a este paso va acabar muy mal
Cuanto antes, y nosotros nos alegraremos. Un CERDO menos, que sabemos que le gusta esa palabra para definir a los demás.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡