Kike Marín en Radio MARCA Donosti
Registro: 29/02/2024
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 27 minutos
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Petrus:
No es un enlace zebra.
Si a mi llama lo que le ha llamado a Jauregizar le veo y le suelto una hostia que no se le quita el moratón en su puta vida.
Que pena que no se lo haya llamado a Yuri.
El de Zarautz le va a buscar al portal y le mete dos hostias, gravísimos insultos al Athletic.
HOY SERÍA UNA BUENA PREGUNTA PARA EL PRESIDENTE Y LLAMAR A MARCA, para parar los pies a semejante hdlgp.
más cuando Jaure es un tío noble, que no saca los piés del tiesto...es tremendo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Petrus:
No es un enlace zebra.
Si a mi llama lo que le ha llamado a Jauregizar le veo y le suelto una hostia que no se le quita el moratón en su puta vida.
Que pena que no se lo haya llamado a Yuri.
El de Zarautz le va a buscar al portal y le mete dos hostias, gravísimos insultos al Athletic.
HOY SERÍA UNA BUENA PREGUNTA PARA EL PRESIDENTE Y LLAMAR A MARCA, para parar los pies a semejante hdlgp.
Yo no he pinchado en el enlace pero me imagino por los comentarioa.
Yuri es de sangre caliente. Está más templado con los años pero cuidado...
Yo le le leido a Yuri hace unos años retar a uno para quedar y que se lo dijera a la cara lo que estaba diciendo. Eso en RRSS.
Yuri al que le vi en juveniles me decía a mi mismo, que pena que este txabal no sepa canalizar la agresividad, con 20 años hubiese estado en primera división de indiscutible.
Está claro que le costó años aprender a gestionarlo.
Pero me hubiese gustado que le hubiese insultado a Yuri como lo ha hecho con Jauregizar, joder, pagaría por ello.
En la ida ya hubo graves comentarios contra Sancet, San Mamés, el club, aficionados, por parte de este miserable ser.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 45 minutos
Ganen, empaten o pierdan contra nosotros no saben mantener las formas.
Todo vale con tal de constatar su odio a Bilbao y por ende al Athletic.
No es algo de ahora o de un periodista concreto. Son muchos años escribiendo ese libro de odio hacia nosotros.
Ellos sabrán...
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 1 hora y 41 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Yo no he pinchado en el enlace pero me imagino por los comentarioa.
Yuri es de sangre caliente. Está más templado con los años pero cuidado...
Yo le le leido a Yuri hace unos años retar a uno para quedar y que se lo dijera a la cara lo que estaba diciendo. Eso en RRSS.
Yuri al que le vi en juveniles me decía a mi mismo, que pena que este txabal no sepa canalizar la agresividad, con 20 años hubiese estado en primera división de indiscutible.
Está claro que le costó años aprender a gestionarlo.
Pero me hubiese gustado que le hubiese insultado a Yuri como lo ha hecho con Jauregizar, joder, pagaría por ello.
En la ida ya hubo graves comentarios contra Sancet por parte de este miserable ser.
Yuri estuvo muy perdido durante años.
Antes de venir al Athletic y diría que ir al PSG le leí en una entevista y me llamó la atención que más que templarse por la edad o aprender a gestionar o canalizar emociones: rabia etc le nombró a su mujer. No recuerdo si era todavia pareja, es igual, le nombró por su nombre y dijo algo que me llamó mucho la atención.
Dijo que ella le había salvado.
Utilizó esas palabras.
No se quedó en ha sido un gran apoyo para mí etc. Usó la palabra salvar.
Y daba totalmente mérito de su cambio a ella.
hace 1 hora y 36 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Si es asi pues eso, mas me preocupa eso, si es cierto , que lo que diga este tio .
Por cierto , el aficionado medio de la Real esta completamente obsesionado con nosotros ,y no hablo de chavalitos de 20 años precisamente .
Son años de trabajo a pico y pala de los medios de comunicacion ,con El Diario Vasco a la cabeza.
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 32 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 28 minutos
Este no es al que Monje le dio altavoz?
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Alguien sabe:
Yo creo qye a Recalde, el otro retarded
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de niza:
Hay que conocer al personaje. Kike Marin es un periodista que ha tenido multiples problemas, tanto con medios de comunicación en los que ha trabajado como con compañeros. Es comocida su ideologia ultraderechista cercana a vox. Es un tipo del que ningun ex compañero habla bien. Ha tenido episodios complicados en su vida. Hay que cuidar con lo que uno toma....Es un incitador al odio y a la violencia y si por él fuera, cada derby acabaría en peleas e incidentes entre ambas aficiones. Él busca generar violencia. Muy mala persona.
Y el impresentable Mauri Idiakez, ese sí es malo
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Petrus:Cita de EGUZKI-ALDE:
Alguien sabe:
Yo creo qye a Recalde, el otro retarded
okk
Eskerrik asko .
Zu zara nagusia !!
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de niza:
Hay que conocer al personaje. Kike Marin es un periodista que ha tenido multiples problemas, tanto con medios de comunicación en los que ha trabajado como con compañeros. Es comocida su ideologia ultraderechista cercana a vox. Es un tipo del que ningun ex compañero habla bien. Ha tenido episodios complicados en su vida. Hay que cuidar con lo que uno toma....Es un incitador al odio y a la violencia y si por él fuera, cada derby acabaría en peleas e incidentes entre ambas aficiones. Él busca generar violencia. Muy mala persona.
El problema es de quien le contrata.
Hay cosas que no se pueden decir y aptitudes que no se pueden tener en los medio de comunicacion .
Esto no es libertad de expresion .
Zu zara nagusia !!