Kepa needs a break

Registro: 18/07/2020

Publicado el 21 de septiembre a las 16:31
Editado 2 veces - Última vez el 21 de septiembre a las 16:38
Leído: 5.297

Pues le están lloviendo "cats and dogs" al bueno de Kepa por parte de la prensa inglesa. Que si "es una suerte que el estadio estuviera vacío para que no tuviera que soportar el vacile de la hinchada", o que al menos se libró de "los aplausos irónicos de la hinchada rival" o de, lo que es peor, " los empáticos ánimos de la hinchada propia aplaudiendo exageradamente acciones de competencia básica"....

Perlas como éstas se pueden leer hoy en la prensa inglesa. La pena que hay que tener el B2 por lo menos, pero bueno, igual alguien se anima con la traducción.

Kepa

Parece ser que está sentenciado y en breve va a firmar por el Chelsea un tal Mendy, procedente del Rennes, que probablemente le relegue a la suplencia ya para el próximo partido.

Si yo fuera presidente....cabeza fría, pelillos a la mar, y a ver si se pone a tiro. Porterazo fichable y 25 añitos.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 81 respuestas

Respuesta #51
el 21 de septiembre a las 19:25
Cita de Pairo:
Cita:

Si, vistos los cojones...
Tio, no seas tan ventajista. Si se larga el portero a un equipo de campanillas la filosofia es una filfa, si se larga y sale la rana la filosfia es una birria que genera porteros flipaos.

La filosofía es un fracaso.

Se ha convertido un equipo grande en uno de media tabla.

La prueba, los futbolistas vascos no ven atractivo jugar en el Athletic.

Todo lo demás, palabrería.

Palabrería es lo que sueltas tu cada vez que te subes a tu púlpito perdido en mitad del desierto.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Respuesta #52
el 21 de septiembre a las 19:31
Le valió cualquiera menos nosotros. Había que irse, ser traspasado para ganar más y que él y Bahía estuviesen contentos. El objetivo no era a donde sino cuando o por cuánto.

Fue el Chelsea, pero pudo ser el Madrid,Barca, Juve, Bayern, Liverpool, Arsenal, Napoles, Inter o....cualquiera en definitiva que pagase más por la joya de Lezama que no dió ni una oportunidad a su equipo.

Cuando estás más a salir no miras por la puerta que sales y eso le pasó.

Las pasará putas para ir a la Eurocopa que tanto ansiaba ir. La vida es muy cabrona, y seguramente vea por la tele a la selección en la que está Simón.
Respuesta #53
el 21 de septiembre a las 19:36
Editada el 21 de septiembre a las 19:46
Cita de Santutxutik:
Cita:

Palabrería es lo que sueltas tu cada vez que te subes a tu púlpito perdido en mitad del desierto.

Cualquier cosa con tal de vender el libro.
El Chelsea pagó 80 millones por videos de Youtube (y eso que me parece una sobrada pagar eso por un proyecto de portero), es internacional por vídeos de Youtube... es que vaya tela, si se leyera... hay que cerrar Lezama.
Y dicho esto, Kepa está bien donde está. Y una buena cura de humildad no le irá mal. La parte mental es vital en un jugador de futbol, y este chico la tiene por los suelos.

Aupa Athletic!

Respuesta #54
el 21 de septiembre a las 19:50
Cita de garek:
Como a otros muchos jugadores, le puede venir bien un cambio de aires. Cualidades tiene. Luego, tiene la moral comida totalmente.

+1

Está sentenciado. Lo mejor cambio, recuperar sensaciones, trabajo y una cura de humildad.

No entiendo que alguien piense en Arrizabalaga y su vuelta al Athletic.

Para ninguna de las dos partes es buena opción.

Sobre Bahía y que le han destrozado su carrera que dice alguno, bueno tiene familia, entorno y supongo que criterio, también le ha llenado la cuenta bancaria. Digámoslo todo.

Tanto ego y estar endiosado tampoco ha sido bueno.

Y no contar con la confianza del entrenador, no estar con confianza y problemas personales no ayudan.

Renovarse o morir.

Respuesta #55
el 21 de septiembre a las 19:58
Cita de Frank10:
La verdad es que lo pasé mal cuando se fue... pero que alegria me ha dado Simon (que bueno es). Por otro lado tengo que decir que tanto Llorente, Herrera, Javi Martínez... han dejado prácticamente de ir a la selección cuando abandonaron el Athletic.

eso pasa por que de cabeza de león, pasas a ser cola de ratón

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #56
el 21 de septiembre a las 20:05
Portero de nivel medio que como tantos otros futbolistas destaca muy joven pero a sus 25 años no le recuerdo una temporada completa a nivel alto en la elite.
Respuesta #57
el 21 de septiembre a las 20:21
Sin olvidar cuando se negó a ser sustituido antes de una tanda de penaltis porque se habia hecho daño.

Soberbia, altaneria, falta de modestia... Todo es poco para definirle.
Respuesta #58
el 21 de septiembre a las 20:23
Cita de marcernes:
Sin olvidar cuando se negó a ser sustituido antes de una tanda de penaltis porque se habia hecho daño.

Personalidad, liderazgo, carácter, ambición.....De todo esto no estamos precisamente sobrados.
Respuesta #59
el 21 de septiembre a las 20:54
Al final resulta que no es tan frío sino un creído y un consentido que cuando le han venido mal dadas y el nivel ha subido le está flaqueando la cabeza.

Cualidades tiene pero tenía que haberse tomado su tiempo en consolidarse para pegar el salto y no creerse más de lo que es, que me parece que es mucho.

En fin que no me alegro de que le vaya mal xq no nos beneficia en gran cosa pero pena la mujer del pene.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #60
el 21 de septiembre a las 21:09
Cita de mindthegap:
Cita de marcernes:

Personalidad, liderazgo, carácter, ambición.....De todo esto no estamos precisamente sobrados.
Humilló al entrenador. Es imposible hacer lectura positiva de ahí. Personalidad, liderazgo, carácter, ambición... DEL MALO.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #61
el 21 de septiembre a las 21:15
Cita de Aju:
Cita:

Humilló al entrenador. Es imposible hacer lectura positiva de ahí. Personalidad, liderazgo, carácter, ambición... DEL MALO.

Humilló al entrenador, y le flató el respeto a su compañero.
El entrendor le falto valor para dejarlo al banquillo permanentemente.

Desde entonces le deseo a Kepa lo peor futbolisticamente hablando, me molesto mas eso que se marchara del Athletic

Simón es nuestro presente y futuro
Respuesta #62
el 21 de septiembre a las 21:25
Cita de Pairo:
Cita:

No se a que te refieres con sinceridad lo qye otros pensaban....

Si Llorente no hubiese hecho el gilipollas en las ondas, aunque luego tenía la recompensa de que su nombre saliera siempre algo que ayuda a venderte, era mercadeo puro.
Ya sus videos tras eliminarnos de la Europa Ligue innombrable dejarse grabar en esa situación.

Nuestros jugadores estaban a risas después de perder una final 3-0, donde no se compitió ni un minuto.

Yo ya estoy cansando del cuento de qué nos tienen manía y bla, bla.

No sé ni de qué estás hablando.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 21 de septiembre a las 21:29
Editada el 21 de septiembre a las 22:26
Cita de Petrus:
Cita:

Nuestros jugadores estaban a risas después de perder una final 3-0, donde no se compitió ni un minuto.

Yo ya estoy cansando del cuento de qué nos tienen manía y bla, bla.

No sé ni de qué estás hablando.

Ya te lo digo yo. Final de 2012 contra el Barça. Para el minuto veinte 3-0 palmando. Hasta el punto de que la segunda parte fue una humillante levantada de pie del acelerador por parte de los catalanes.

Al terminar el partido sonrisitas de Iraizoz entre felicitaciones a los blaugranas. Delante de miles de aficionados del Athletic, jodidos como solo lo puede estar una aficionado rojiblanco tras perder una final de esa manera humillante.
Respuesta #64
el 21 de septiembre a las 21:48
Cita de Ion koldo:
Creo que Kepa tiene un problema gordo y es el siguiente tiene ficha de equipo millonario, antes del covid ya era jodido que cualquier equipo de un segundo escalafón pagase eso 8-9 kilos netos, ahora con el covid menos.

No veo yo a un Sevilla pagando ni si quiera 6 por kepa y los equipos top no se la van a jugar con un portero que falla de ese modo.

Ya me gustaría tener un problema gordo porque me paguen mucho... No? Bendito problema...

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #65
el 21 de septiembre a las 22:27
Cita de mindthegap:
Cita de marcernes:

Me parece a mí que has jugado poco a fútbol.

Lo que hizo Kepa es uno de los gestos más insolidarios que se pueden hacer en un vestuario.

No es personalidad, es prepotencia.

No es liderazgo, es tiranía.

No es carácter, son mis cojones 33.

No es ambición, es egolatría.
Respuesta #66
el 21 de septiembre a las 22:31
Editada el 21 de septiembre a las 22:37
Cita de ikernai:
Cita:

Lo que hizo Kepa es uno de los gestos más insolidarios que se pueden hacer en un vestuario.

Creo sinceramente que exageras. Se recuperó del golpe y pensó que el entrenador no lo había tenido en cuenta. Por eso le hizo saber que estaba en condiciones de jugar y que no había lugar al cambio.

Que sí, que debía haber agachado la cabeza y haberse ido del campo en lugar de inistir de esa manera, pero a veces en un campo de fútbol, a doscientas pulsaciones, se hacen cosas equivocadas o insensatas.

Pero no creo para nada que hubiera chulería o prepotencia.
Respuesta #67
el 21 de septiembre a las 22:36
kepa desde Andoni zubizarreta no había visto un portero tan bueno en el athletic de eso no hay duda
el problema es qué al irse del Athletic ya no compite contra 3 porteros compite conta 100 y no le dan mimos que no funcionas pues viene otro

Respuesta #68
el 21 de septiembre a las 22:43
Cita de mindthegap:
Cita:

Creo sinceramente que exageras. Se recuperó del golpe y pensó que el entrenador no lo había tenido en cuenta. Por eso le hizo saber que estaba en condiciones de jugar que no había lugar al cambio.

Que sí, que debía haber agachado la cabeza y haberse ido del campo, pero a veces en un campo de fútbol, a doscientas pulsaciones se hacen cosas equivocadas.

Pero no creo para nada que hubiera chulería o prepotencia.

A mí, me dio vergüenza ajena, ojo, ya no siendo del Athletic por la imagen que da un chaval que ha estado toda la vida en Lezama.

Respuesta #69
el 22 de septiembre a las 00:55
Cita de Frank10:
La verdad es que lo pasé mal cuando se fue... pero que alegria me ha dado Simon (que bueno es). Por otro lado tengo que decir que tanto Llorente, Herrera, Javi Martínez... han dejado prácticamente de ir a la selección cuando abandonaron el Athletic.

Pues yo daba saltos de alegría por librarnos de ese personaje taimado y desagradecido, embolsar 80 millones y librarnos de un absurdo contrato de 9 millones brutos por año para 6/7/8 años, no recuerdo, por un porterito lleno de soberbia.

A todo cerdo le llega su San Martín. Que se consuele contando libras.
Respuesta #70
el 22 de septiembre a las 09:30
Editada el 22 de septiembre a las 09:38
Cita de txapeldun82:
Cita:
Yo sigo sin entenderlo, la verdad. Una cosa no quita la otra.

Seguramente debería haber sido titular indiscutible aunque sólo fuera porque ya estaba mejor que Iraizoz. Pero también es posible que le viera con problemas para gestionar la presión. No sé. Barrunto.
Fue un tema de gestión de vestuario.No iba a dejar a Gorka su último año en el banquillo.O salía en verano o jugaba.Como no quiso salir,se inventaron aquella extraña rotación.
Respuesta #71
el 22 de septiembre a las 09:40
Cita de Frank10:

herrera, creo, que no siquiera es Internacional absoluto (no lo se seguro).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #72
el 22 de septiembre a las 09:49
Cita de ikernai:
Cita:

Actitud merecedora de sanción económica ejemplar y , si me apuras , despido inmediato. Estoy seguro que desde ese día está marcado dentro del vestuario por lo que comentas , por el ataque a lo mas sagrado dentro de un equipo : el propio equipo y la jerarquía dentro de él.

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #73
el 22 de septiembre a las 09:56
Cita de Pairo:
Cita:

Si, vistos los cojones...
Tio, no seas tan ventajista. Si se larga el portero a un equipo de campanillas la filosofia es una filfa, si se larga y sale la rana la filosfia es una birria que genera porteros flipaos.

Pairo , una pregunta desde la más absoluta seriedad. Te pongo los siguientes datos primero :

Valencia 177

Villarreal 113,4
Athletic 103,2
Betis 102,1
Real 85,6
Espanyol 86,5

¿Qué de diferente a esos equipos esperas hacer con el mismo presupuesto si se pudiese fichar en todo el mercado global? ¿O aspiras a que venga un Abramovich o un Peter Lim a prometer el oro y el moro?

Simòn
   Yeray   I. Martínez    Yuri         
Unai Vencedor    Nolaskoain   
Zarraga    Vicente    Morci
       Muniain Villalibre

**** 2020-2021 ****

Respuesta #74
el 22 de septiembre a las 10:00
Cita de marcernes:

Yo es que llego a ser el entrenador y no vuelve a jugar en mi equipo. Tan importante como ser buen jugador, es ser un buen deportista y para mí, eso conlleva, además de muchas otras cosas, respeto y mirar por el grupo y no por ti mismo, que el fútbol es un deporte de equipo.

Respecto al tema del Post, yo vería muy contraproducente su vuelta. Creo que el Athletic tiene, actualmente, un muy buen y joven portero titular y otro joven portero suplente bastante prometedor. Por no hablar del despilfarro económico.

Respecto a su nivel como portero... Creo que no se puede negar que es un portero de muy buen nivel, pero este, denominado por algunos: "hombre de hielo", se ve que es más humano de lo que se creía en un principio, y se está undiendo cada vez más psicológicamente y bajando escandalosamente su nivel.

Lo mejor para él, es resetear y cambiar de equipo que cartel de buen portero aún tiene y es muy joven, todavía.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #75
el 22 de septiembre a las 14:25
Cita de rosskaeff:
Cita:

Seguramente debería haber sido titular indiscutible aunque sólo fuera porque ya estaba mejor que Iraizoz. Pero también es posible que le viera con problemas para gestionar la presión. No sé. Barrunto.
Fue un tema de gestión de vestuario.No iba a dejar a Gorka su último año en el banquillo.O salía en verano o jugaba.Como no quiso salir,se inventaron aquella extraña rotación.

¿Por qué no iba a dejar a Gorka en el banquillo? Si ya lo dejó Caparrós cuando trajo a Armando... Y precisamente por ser su último año.

Pero bueno, podría ser también.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso