Kenan Kodro a entrenar al bilbao Athletic

Registro: 10/11/2006

Publicado el 21 de agosto a las 01:29
Leído: 6.217
Kenan Kodro sin dorsal y a entrenar al Bilbao Athletic.
Una historia muy rara y las formas del club son muy raras.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #51
el 21 de agosto a las 13:18

El forero Catacrak a lo suyo. Entra, provoca, y cuando le das los datos ...Desaparece para una temporada, hasta que olvidemos su metida de pata.

Ahí tienes los números, son cojonudos, si cualquier delantero titular del Athletic los tuviera, estaríamos año sí, año también, en Champions.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #52
el 21 de agosto a las 13:29
Cita de marcernes:
Cita de JackBauer:
Lo primero que quiero decir es que Kenan es un chaval fantástico. Ojalá varios miembros de la plantilla aprendieran muchas cosas de él. El jugador sabe que está en su derecho de entrenar con la primera plantilla a pesar de haberse quedado sin dorsal y así podría exigirlo. Pero no lo va a hacer porque quiere facilitar todo lo posible las cosas al club. No quiere interferir en los entrenamientos de la plantilla simplemente haciendo mogollón ahí. Sabe que Marcelino quiere trabajar y planificar los entrenamientos con un número limitado de jugadores. No quiere ser un lastre. Yo, con este chaval, siempre me he quitado el sombrero. Sin gilipolleces, sin una palabra más alta que la otra, sin ser un "notas" en su vida pública y siempre dando todo en cada entrenamiento. Ojalá tenga mucha, mucha suerte.

Muy muy de acuerdo con todo lo que dices.

Lastima que esos miembros de la plantilla vivan en una realidad paralela.

Es lo que tiene el deporte profesional. En las plantillas termina habiendo de todo. Es la realidad de nuestro equipo y del resto.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #53
el 21 de agosto a las 13:53
Cuando prescindimos de Garitano perdimos 2 finales de Copa y despreciamos a jugadores,que me devuelvan a mi Athletic de nuevo !!Aupa Kenan y aúpa Gaizka!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #54
el 21 de agosto a las 14:22
Lamentable lo que han hecho con el chaval.
No soy yo mucho de pedir la cabeza de nadie, pero Alkorta dimisión!!!
Y si no se va porque en la poltrona se está requetebién, que se pire en junio y no vuelva más.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #55
el 21 de agosto a las 15:01
Cita de Unax:
Todo lo concerniente a éste fichaje muy poca gente lo entendió. Pues no habrá ´Toqueros´ en Bizkaia...

Dime dos con su cv que podrías fichar. Te doy de presu el doble de lo que pagamos por el.

Beti zurekin :D

Respuesta #56
el 21 de agosto a las 15:33
Un profesional de los pies a la cabeza
Respuesta #57
el 21 de agosto a las 15:34
Cita de A.Herrera:
Cuando prescindimos de Garitano perdimos 2 finales de Copa y despreciamos a jugadores,que me devuelvan a mi Athletic de nuevo !!Aupa Kenan y aúpa Gaizka!!

Troll
Respuesta #58
el 21 de agosto a las 16:14
Cita de A.Herrera:

El mejor entrenador vasco junto a Imanol, por delante de Emery y Lopetegui

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #59
el 21 de agosto a las 16:47
Cita de munarri:
Cita de A.Herrera:

Troll

Por?
Respuesta #60
el 21 de agosto a las 17:07
Cuando se anunció su fichaje por 3 años y medio ya se sabía que esto iba a acabar pasando. Donde vas con ese contratazo?

▲
▲ ▲

Respuesta #61
el 21 de agosto a las 17:10
Cita de basurde:
Cita:

Troll

Por?

Por mentar a Gaizka cuando no procede, y no para el tío. Gaizka entrena a otro equipo, que le deje en paz.
Respuesta #62
el 21 de agosto a las 18:22
Cita de munarri:
Cita:

Por?

Por mentar a Gaizka cuando no procede, y no para el tío. Gaizka entrena a otro equipo, que le deje en paz.

Hombre, cada hilo está repleto de cientos de menciones y comparaciones.
Respuesta #63
el 21 de agosto a las 18:38
Cita de basurde:
Cita:

Hombre, cada hilo está repleto de cientos de menciones y comparaciones.

Mira los de este forero
Respuesta #64
el 21 de agosto a las 20:08
Cita de Nipon:
Para mi hay 3 o 4 jugadores mucho más prescindibles empezado por lekue…

Opino igual.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #65
el 21 de agosto a las 20:50
Cita de Unrelegated:
Cita de A.Herrera:

El mejor entrenador vasco junto a Imanol, por delante de Emery y Lopetegui

Ni de coña.

El Athletic es lo primero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso